Lupita Enríquez Fotografía
Manuel I Loaiza, 175-C 83180 Hermosillo (Sonora) Ver mapa

Opiniones de Lupita Enríquez Fotografía

• Christian

Christian Palafox , Se casó el 26/11/2016

Excelente trabajo y amabilidad con el cliente altamente recomendada, muy amable, excelentes fotografías , muy amable con el cliente, te aconseja muy bien sobre los lugares a elegir y las poses, encantada con su trabajo, comunicación y confianza brindada.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Lupita Enríquez Fotografía:

Muchísimas gracias por tu opinión, de verdad es lo mejor que te queda. Un gran placer trabajar contigo.

• Anabell

Anabell García , Se casó el 06/11/2015

Recomiendo ampliamente a Lupita, hizo nuestra sesión muy relajada no terminamos cansados de poses ni nada de eso, además que captó cada detalle de nuestra boda te entrega todas las fotografías que toma.

Enviada el 07/12/2015

Flor Villalba , Se casó el 20/03/2015

Tener más opciones de lugares para la sesiones fotográficas, mostrarle a los clientes que lugares conoces y decirle en que consiste, que provechos pueden obtener de llegarse a tomar fotos ahí, el estilo de fotos que se manejarían, etc. Entiendo que esto se debe a que estuviste fuera del país por mucho tiempo y se desconoce el potencial de los lugares que hay en la ciudad. Esa sería mi recomendación. Saludos cordiales.

Enviada el 07/05/2015
  • Anahi

Anahí Conde , Se casó el 28/02/2015

Muy recomendada. La pasión y la profesionalidad con la que Lupita hace su trabajo se ve reflejada en sus fotografías, en verdad estás mucho más que satisfecho con su trabajo, esperamos tener futuras sesiones con ellas porque quedamos fascinados. ¡Recomendadísima¡

Enviada el 16/04/2015

Brenda , Se casó el 31/01/2015

Originalmente no teníamos la intención de contratar a un fotógrafo, ya que nuestros presupuesto era limitado y nuestras preferencias muy especificas, trabajos que no habíamos visto en fotógrafos locales. Conocer a Lupita y su trabajo fue un alivio y nos dio la certeza de que nuestro día especial quedaría inmortalizado justo como lo habíamos soñado. Ella entendió perfecto el estilo y las características que buscábamos en nuestras fotos. Su nivel de compromiso y cumplimiento es altísimo y el trato formal nos dio mucha tranquilidad.

Enviada el 02/03/2015

Daniela , Se casó el 13/12/2014

Si tuviera la oportunidad de elegir nuevamente a mi fotógrafo, sería a ella. Es sumamente profesional y empática. Te hace sentir la tranquilidad de que las fotos se encuentran en buenas manos, pero sobre todo es especialista en capturar el momento exacto. Mil gracias Lupita y éxito.

Enviada el 23/01/2015