Luke Fotoliv Photography

5 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Luke Fotoliv Photography

• Heidi

Heidi Iveth Velasco Bandala · Se casó el 11/01/2020

El mejor fotógrafo

A parte de ser el mejor fotógrafo, es una excelente persona, siempre empática con los novios, se compenetra cañón con el evento y la pareja. Lo recomiendo, Luca gracias por todo y por el gran ser humando que eres.

Enviado el 19/01/2020
  • Estefania

Estefania Garcia · Se casó el 08/07/2017

Es un chico de Italia con varios años en México. Tiene buena vibra que es lo que uno necesita el día de su boda. Es muy amistoso y escucha lo que uno quiere.
    Cuando me entreguen el material subiré algunas fotos. ¡Que sigan los éxitos!

Enviado el 26/07/2017
  • Giulia

Giulia Pastori · Se casó el 30/04/2017

Luca y su equipo son simplemente increíbles. Verdaderos artistas que crearán las mejores memorias que puedan tener del matrimonio. Son súper gentiles, positivos y te hacen sentir muy bien y se adaptan al evento muy bien.

Enviado el 20/05/2017

Respuesta de Luke Fotoliv Photography:

Muchas gracias Giulia y Pablo. Fue un placer ser parte de su día tan especial en Tulum Les mando un abrazo grande a los dos. ¡Saludos !
  • Fernanda

Fernanda Amozurrutia Angeles · Se casó el 28/03/2015

Excelente trabajo. Nos dejaron tener uno de los mejores recuerdos de nuestra boda ya que la fotografía fue de muy buena calidad y nos permitieron revivir cada momento, sin duda un gran profesionalismo. Estamos super contentos y lo recomendamos al 100%.

Enviado el 26/05/2015

Respuesta de Luke Fotoliv Photography:

Muchas gracias Fernanda, fue un placer trabajar con ustedes ! Gracias por todo les deseo lo mejor a los dos. ¡saludos!

Sandra Daer · Se casó el 17/02/2015

Luke fue un profesional excelente. Sentimos que realmente le gusta lo que hace, y lo mejor, lo hace de una manera natural y con mucho profesionalismo. El resultado fue estupendo. Recomiendo, pues fotos de calidad son esenciales en una boda. ¡Perfecto!

Enviado el 06/03/2015

Respuesta de Luke Fotoliv Photography:

Muchas gracias Sandra. Fue un enorme placer trabajar con ustedes, gracias por toda la confianza y la buena vibra. Les deseo lo mejor.