Lola Torres Photography
Cristóbal Colón, 616 Barrio del Encino 20240 Aguascalientes (Aguascalientes) Ver mapa

Opiniones de Lola Torres Photography

Lola Torres Photography 5
Lola Torres Photography 6
Lola Torres Photography 7

Andrea Madrigal Carrillo , Se casó el 16/07/2017

Altamente recomendable, nos hizo sentir cómodos desde el primer momento, sus fotos son relajadas y muestra sin duda nuestra personalidad, la iluminación en sus tomas es preciosa, el precio es bastante razonable en relación con el servicio y calidad de trabajo que otorga, así como su profesionalismo, no pudimos haber elegido mejor fotógrafa del día más importante de nuestras vidas.

Enviada el 16/07/2017
  • Crystal

Crystal Margarita Jiménez Hernandez , Se casó el 02/04/2016

Súper profesional. Me encanta su trabajo, desde que conocí lo que captura, lo que trasmite, me enamoré. Me aferré que Lola estuviera en el momento más especial de mi vida, mi boda. Excelente trabajo.

La boda de Crystal Margarita Jiménez Hernandez y Lola Torres Photography 8
    Enviada el 08/02/2017

Alba , Se casó el 31/10/2015

Profesional, agradable ¡y a un excelente precio! Nos hizo pasar un rato muy divertido y romántico mientras nos fotografiaba, comenzando así el día más feliz de mi vida. Tengo un excelente recuerdo de mi boda gracias a Lola's fotoarte.

La boda de Alba y Lola Torres Photography 9
    La boda de Alba y Lola Torres Photography 10
    Enviada el 03/03/2016
  • T

Tere , Se casó el 05/09/2015

Excelente servicio. Entrega de trabajo en tiempo, hubo mucha apertura en cuestión de tiempos y lugares para la toma de fotos. Se ajusta a precios y en el armado del paquete, fue un servicio muy personalizado. ¡100% recomendable!

Enviada el 15/03/2016

Alejandra Castañeda Calderón , Se casó el 11/07/2015

Simplemente excelente. Muy profesional con un buen sentido del diseño fotográfico. Definitivamente la mejor para cubrir cualquier evento social. Si me volverá a casar elegiría a Lola Torres Photography.

Enviada el 08/02/2017
  • Vanessa

Vanessa , Se casó el 26/06/2015

Disculpe mi español, soy americana. Pero no podríamos estar más contentos con el profesionalismo de Lola. Su ojo de su fotógrafo es de los más agudos, está relajado y flexible (importante en un entorno de bodas agitado), ella estaba atenta a nuestras expectativas para estas fotos tan importantes. Nos gustaría recomendarla. Nuestras fotos salieron muy bien y además de capturar las imágenes obligatorias de la boda, tomó algunos momentos espontáneos de valor incalculable que eran importantes para poder revivir ese día a través de sus fotos. Lola es la mejor.

La boda de Vanessa y Lola Torres Photography 11
    La boda de Vanessa y Lola Torres Photography 17
    Enviada el 03/02/2016
  • Jocelyn

Jocelyn , Se casó el 30/05/2015

La profesionalidad entrega y dedicación que da a cada toma describen su amor a la fotografía, captura cada momento haciéndolo un recuerdo inolvidable sin duda alguna la mejor fotógrafa. Su personalidad y carisma inigualable te enseña la grandiosa persona que es, mi esposo y yo estamos enamorados de su trabajo de la dedicación que tomo a cada una de nuestras fotos, demostrando ser una con grandes capacidades y sobretodo mucho ingenio. Simplemente y sin dudar amamos su trabajo.

Enviada el 29/09/2015
  • Lucia

Lucia De Jesus Bahena López , Se casó el 25/10/2014

La fotógrafa es una excelente persona no te va a decepcionar, es profesional y muy dedicada en lo que hace, el precio excelente y siempre tiene buenas promos, a nosotros nos regalo una sesión pre-boda que sirvió para pasar un buen rato y relajarnos antes de la boda, ese día te pone mucha atención y no deja de hacer su trabajo, discreta y profesional.

Enviada el 27/10/2014
  • Miriam

Miriam Hernández Zapata , Se casó el 27/09/2014

Si no quieres la típica foto acartonada y gris, quieres algo más natural y con feeling, Lola es la opción. Muy profesional y agradable, además demuestra toda la preparación que tiene en sus entregas finales. Ah y los detallitos que entrega junto con las fotografías preciosos. La volvería a contratar.

Enviada el 23/01/2015
  • Mireya

Itzel Mireya Gutierrez Ruiz , Se casó el 13/10/2013

Excelente fotógrafa, nos gustó mucho su forma de trabajar y las fotos de nuestra boda quedaron hermosas. Sin duda una opción muy recomendable, debido primeramente a la calidad de su trabajo, el precio y la flexibilidad que mostró Lola con nosotros.

Enviada el 13/01/2014