Opiniones de Lif Studio

Lif Studio Ver más información

• Flor
    Flor B. Enviado el 06/03/2017
    Lif Studio fueron nuestros fieles compañeros durante la planeación de nuestra boda. Son un equipo de trabajo de gran profesionalismo. Brindan confianza y calidad en su trabajo, siempre están dispuestos a nuevas ideas. Nos encantó su trabajo, son 100% recomendados. Las imágenes hablan por ellas mismas, Lif Studio captura momentos inolvidables.
  • Andreaa
    Andreaa Y. Enviado el 29/03/2017
    Muy bonitas fotos, son muy accesibles y el trabajo es muy profesional 100% recomendada. Los paquetes son muy completos y con pagos muy cómodos. Muchas gracias por ser parte de una gran historia y congelar en una toma la felicidad de un gran día.
  • Angélica
    Angélica y Carlos Enviado el 02/03/2017
    Yo encontré a Lif Studio gracias a esta pagina. De ahí los contacté en Facebook. Era la primera vez que contrataba sus servicios y quedé encantada. Más que un fotógrafo son tus cómplices. Te hacen sentir segura, confiada... Si hay que brincar, brincan contigo, si se tienen que arrastrar, ensuciar no importa con tal de obtener una escena fantástica. Son tan profesionales que quieren que esa adrenalina y esa emoción de felicidad que estás sintiendo lo trasmitas en esos recuerdos que quedan impresos en fotografías, y cada vez que las vuelvas a ver, sientas esa emoción como si estuvieras en tu gran día. ¡Fue una experiencia fabulosa!

• Marcela
    Marcela y Oscar Enviado el 17/03/2017
    Créanme que no encontrarán mejor servicio y mejor atención que la que ofrecen en Lif Studio. Lidia es una bellísima persona, muy profesional, cumplida, responsable. La verdad, su trabajo nos fascinó.
  • Blanca
    Blanca Enviado el 17/06/2016
    Son muy profesionales en todo lo que hacen, sinceramente estamos muy agradecidos con la calidad, la atención y la flexibilidad de Lif Studio, recomendadísimos chicos, todos con muy buena actitud y nos encantó nuestro video.

Respuesta de Lif Studio:

Muchas gracias por tu recomendación, Blanca. Para nosotros fue un honor a ver formado parte de tu evento.
    Carmen Enviado el 24/03/2017
    Me da tanta alegría que cuando la gente, al ver mi fotobook, se impresionan de tan bonito concepto, de tan excelente calidad. Ustedes son muy atentos. Nos sentimos muy en confianza desde la sesión casual hasta nuestro gran día.
  • Yesica
    Yesica Enviado el 20/08/2015
    Muy buen trato, las fotos hermosas y 100 % recomedable y buena calidad en las fotos. Todo funcionó bien, ellos fueron muy amables y nos trataron con todo respeto y amabilidad.

Respuesta de Lif Studio:

Muchas gracias por tu recomendación Yésica y que bueno que les gustó el material, para nosotros fue un honor que nos confiaran su evento. ¡Saludos!
  • Giselle
    Giselle R. Enviado el 20/07/2015
    Excelente su trabajo, muy profesionales en lo que hacen. A nosotros en menos de un mes ya nos tenían listo el material para entregar. Además te asesoran muy bien en cuanto a las locaciones de donde tomar las fotos tanto en sesión casual como en la sesión del día de la boda, nosotros los recomendamos ampliamente. Excelente calidad y a un muy buen precio no tan elevados como otros y tienen paquetes hechos a lo que buscas y a tu presupuesto.
  • Yoana
    Yoana Enviado el 22/08/2015
    Estuve muy satisfecha con el servicio ofrecido, son personas muy amables y accesibles, siempre en comunicación, con profesionalismo y material de excelente calidad. En mi caso la boda se realizó fuera de la ciudad, así como las sesiones fotográficas y la disponibilidad y servicio fue de calidad.

Respuesta de Lif Studio:

Muchas gracias por tu recomendación Yoana. Gracias a ustedes por confiarnos su evento, para nosotros fue un honor a ver captado ese momento tan especial.
    ¡Saludos!
  • T
    Tere Enviado el 19/07/2015
    Muy buen servicio, muy amables y muy bonito trabajo. Recomiendo apliamente a Lif Estudio para cualquier evento. Nos gustó mucho el video que realizaron de nuestra boda, muy bonitas imágenes y super divertido.