Laura Valdés Fotografía

Laura Valdés Fotografía 5
  • Mónica

Mónica Mejía · Se casó el 05/10/2019

Enamorada del trabajo de Lau

Me encantaron mis fotos, Lau es super profesional y excelente persona. Nos encantaron todas las fotos, la recomendamos al 100 %.

Laura Valdés Fotografía 6
    Laura Valdés Fotografía 7
    Laura Valdés Fotografía 8
    Laura Valdés Fotografía 9
    Enviado el 11/10/2019

Jimena Guerrero Michel y Héctor Manuel Romero Vela · Se casó el 13/04/2019

De maravilla

Me encantó todo el servicio. Laura es súper atenta, amable y profesional, aún no nos entrega todas las fotos pero las que nos ha entregado están hermosas, ¡simplemente me encantó!

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Laura Valdés Fotografía:

Muchas gracias por compartir tu opinión Jime. ¡Me dio mucho gusto trabajar con ustedes! ¡Espero que les hayan gustado todas sus fotos!
    La boda de Jimena Guerrero Michel y Héctor Manuel Romero Vela y Laura Valdés Fotografía 10

Isa A. · Se casó el 07/07/2017

Es excelentes, te hace sentir cómoda en las sesiones, fotos originales y de super calidad, la mega recomiendo, si buscan calidad y atención por un buen precio Laura es su mejor opción, no le pide nada a ningún fotógrafo que cobran una millonada.

Enviado el 08/08/2017

Karla Treviño · Se casó el 25/11/2016

Hermoso trabajo el que realiza Laura. Muy profesional y sobre todo te da mucha confianza a la hora de la sesión. A mí me encantó su trabajo. Es flexible en cuanto a las locaciones y sobre todo en sus precios.

Laura Valdés Fotografía 11
    Enviado el 03/01/2017

Respuesta de Laura Valdés Fotografía:

¡Muchas gracias por tu recomendación Karlita! Sigo a sus órdenes, un gusto trabajar con ustedes, les deseo lo mejor este 2017.

Daniela García · Se casó el 06/11/2016

100% recomendadísima. Se van a enamorar de sus trabajos. Aparte es súper buena onda, no solo se hace tu fotógrafa sino también tu amiga. Súper confiable y profesionalismo al 100. No duden en contactarla.

Enviado el 10/11/2016

Respuesta de Laura Valdés Fotografía:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación Dany! un gusto trabajar con ustedes y haberlos conocido.
  • Carlos

Carlos González Loya · Se casó el 29/10/2016

¡excelentes fotos! Muy profesional, un gran servicio. No tardó nada en darnos las fotos de la sesión casual, y precios accesibles. Realmente quedamos muy contentos con el trabajo de Laura, y además supo como agregar a nuestro pequeño en todas la sesiones.

Enviado el 07/11/2016

Respuesta de Laura Valdés Fotografía:

Muchísimas gracias por su confianza Carlos. Un honor para mí documentar su gran día y conocerlos. Forman una familia hermosa.
  • Nati

Nati Gonzalez · Se casó el 04/06/2016

Desde el primer momento que hable con ella tuvimos una excelente comunicación. Todas mis dudas las resolvió, tuvo mucha disponibilidad de tiempo y de asesoría en todo momento. Ella fue nuestra fotógrafa de la sesión formal, de la despedida y de la boda. Cuida cada punto, te hace sentir en confianza en las sesiones. Mi pareja y yo estuvimos muy cómodos y nos divertimos bastante en cada fotografía. Hacemos una amplia recomendación. Profesionalismo, excelente servicio y trabajo.

Laura Valdés Fotografía 12
    Laura Valdés Fotografía 20
    Laura Valdés Fotografía 21
    Enviado el 28/06/2016

Respuesta de Laura Valdés Fotografía:

Muchas gracias por tu recomendación Nati, el gusto es para mí de tener clientas como tú, excelente persona. Muchísimas gracias por tu confianza.