Laura Alcalá Photographer

5 opiniones | Huatulco (Oaxaca)

Opiniones de Laura Alcalá Photographer

• Nallaani

Nallaani Barenca Gutz · Se casó el 12/10/2019

Excelente fotografía, muy amable y atenta a nosotros. Super linda la experiencia, fue única, gracias.

Enviado el 20/10/2019
  • Paola

Paola Chacon · Se casó el 03/05/2019

Recomendación

Recomendamos mucho a Laura, una persona super linda y amable. Nos hizo sentir muy cómodos en las sesiones y nos encantó que nos daba tips. Organizamos todo por correo electrónico ya que vivimos en otra ciudad y siempre respondía rápido, muy atenta desde la cotización hasta el producto final y lo mejor no esperamos mucho para que nos mandara las fotos.

Gracias por todo, Laura, ¡me encanto conocerte! ¡Espero verte de nuevo!

Paola.

Enviado el 17/06/2019

Erika Manrique · Se casó el 09/06/2017

Eres excelente en lo que haces Laus, me sentí con toda la confianza y el apoyo en todo momento, gracias por hacer ese momento aún más maravilloso. Tus ideas, sentido del humor, confianza, compromiso, hacen que el ambiente sea algo padrísimo, mis invitados mega emocionados con las fotos. Gracias, nos vemos pronto.

Enviado el 18/07/2017
  • Amanda

Amanda Ede · Se casó el 15/03/2017

We were so lucky to have the opportunity to work with Laura for both our wedding photos and engagement photos. The results truly speak for themselves. The stunning quality of photos are more than we could have asked for or dreamed of.
    Laura is so easy to work with, passionate about her work, professional, creative, and fun, getting even the most awkward subjects to smile naturally. She managed to capture every moment of our special day, memories we will cherish for a lifetime. Laura is everything one could want in a photographer, she is one in a million.

We can not thank her enough for working with us. I would recommend her to anyone, you will not find someone more genuine, kind, and unbelievably talented!

Enviado el 24/07/2017

Lourdes Valencia · Se casó el 17/12/2016

Para mí boda quería las mejores fotos ya que es lo que nos queda como recuerdo de ese día tan especial, no dude en hablarle a Lau porque sabía que ella capturaría las mejores fotos de ese día y no me equivoqué, no hubo una que no me gustara, todas son excelentes. ¡Muchas gracias, pronto te contacto para otras fotito!

Enviado el 04/08/2017