Opiniones de Lancelotti Photography

Cancún, Quintana Roo

• Rosa
    Rosa L. Enviado el 14/10/2023

Captured Our Best Moments ❤️

¡Qué felices fuimos con la fotografía de Lancelotti! Hicieron un gran trabajo y nos ofrecieron un paquete asequible. Fue muy fácil trabajar con ellos y muy atentos. Hicieron un trabajo increíble al capturar nuestro día especial y siempre estaremos agradecidos por ello. ¡Gracias!
    So happy we went with Lancelotti photography! They did a great job and had an affordable package for us. They were so easy to work with and very attentive. They did such an amazing job capturing our special day and we will forever be greatful for this. Thank you!
  • Fatima
    Fatima M. Enviado el 06/06/2016
    Sabrina, Juan Carlos, Gabriel y Daniel son el equipo perfecto para una de las partes más importantes de la boda: capturar la magia que se siente en vivo. De resaltar la disposición de Sabrina para reunirnos cuando había la necesidad, un trabajo altamente profesional, humano y sobre todo con una gran calidez.
    Las fotografías y videos entregados sobresalen por su belleza, en lugar de usar photoshop o edición, es la composición al momento de tomarlas lo que hace la diferencia.
  • Luis
    Luis A. Enviado el 21/02/2018

Excelente servicio y calidad de entregables

Juan Carlos y su equipo fueron increíbles, las fotos entregadas y el vídeo de la boda capturaron los highlights del evento de la mejor manera, sin duda es un must have en tu boda si quieres lo mejor, saben lo que hacen lo que facilita el confiar en su juicio ya que el resultado final es impresionante. Si hay alguna duda y me gustarían contactar personalmente, con gusto les puedo dar más detalle de mi recomendación y el por qué Juan Carlos también se hizo cargo de la sesión de fotos del primer año de mi hijo y seguirá haciéndose cargo de cubrir eventos por venir.

Karla V. Enviado el 30/01/2015
    Son super amables, siempre estaban al pendiente y atentos a lo que queríamos, muy responsables, confiables, puntuales, excelente trabajo, excelente fotógrafo, con excelentes ideas para unas fotografías perfectas. 100% recomendable.
    Patricia R. Enviado el 12/02/2015
    Excelente trabajo. Muy profesional y de muy buena calidad. La relación precio calidad es excelente. Lograron capturar con el lente de cámara muchos de los momentos más importantes de mi boda y con mucho movimiento. Volver a ver el video y fotografías que tomaron me recuerda todo y es como vivirlo una vez más. Después de evaluar muchos servicios de fotografía en el área de Cancún creo que son indudablemente de los mejores.
  • Nataly
    Nataly Z. Enviado el 17/02/2014
    Gracias a la profesionalidad de Lancelotti Photography tengo bellas imágenes y vídeo para revivir uno de los momentos más importantes en mi vida siempre. Me ofrecieron un paquete que se adaptaba a mi presupuesto y el trabajo se me entregó en tiempo y forma (menos de 5 días), además de contener hermosas tomas. Los recomiendo mucho.
    Jaquelin R. Enviado el 16/02/2015
    Excelente experiencia con el equipo de Lancelotti. Profesionalismo, tiempo de entrega. Atención en todo momento. Muy recomendable 100%. Saludos a todo el equipo y gracias por su trabajo fue una gran experiencia para toda la vida.