La Zona Foto y Video
5 de Febrero, 597 int 404 Col. Álamos 03400 Benito Juárez (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de La Zona Foto y Video

La Zona Foto y Video 6
La Zona Foto y Video 7
  • Abril

Abril Navarro , Se casó el 10/11/2018

Expertos y atentos todo el tiempo

Desde que se contrató con ellos fueron muy profesionales, atentos y dedicados a su trabajo, siempre fueron respetuosos, aceptaron las locuras que pedíamos, las fotos durante la boda fueron muy bonitas.

Enviada el 18/11/2018

Daniela Romero , Se casó el 26/05/2018

¡Excelente y hermoso trabajo!

¡Me encantó el servicio que La Zona nos brindó! Desde el principio fueron muy profesionales y te apoyan en todo. Oscar siempre estuvo al pendiente de todo y es muy amable, desde que lo conocimos ¡supimos que el sería el mejor para nuestra boda! ¡Miguel también es un excelente fotógrafo y en general todo el equipo que te acompaña en uno de los momentos más importantes y felices! ¡Y qué decir del material, está precioso todo, le ponen mucha creatividad y calidad! Muchas gracias por todo. ¡Sin duda los volvería a contratar!

Enviada el 15/10/2018
  • Estefania

Estefania Serralde , Se casó el 20/01/2018

La mejor decisión para recordar nuestro gran día

El servicio que nos brindaron desde el principio, para conocerlos y ver su trabajo, la sesión previa, el día de la boda, el trash the dress y hasta la entrega, ¡todo impecable! Siempre pusieron atención a todas nuestras indicaciones y peticiones. Gracias, Óscar, Miguel y ¡todos los que fueron parte de esta gran experiencia!

La boda de Estefania Serralde y La Zona Foto y Video 8
    Enviada el 12/12/2018
  • Edith

Edith Rueda , Se casó el 21/10/2017

La foto de mi boda

El servicio prestado por esta empresa, es excelente, sobre todo por la puntualidad y atención que brindan, en cuanto a su trabajo denotan esa profesionalidad; muy discretos en la celebración pero resaltando los momentos mas importantes del evento, sin duda es algo diferente, la calidad y limpieza de su trabajo siempre es la misma.
    Nunca tuvimos algún inconveniente, desde el inicio te dan la seguridad que necesitas para contratar un servicio, sin duda es una inversión segura, ademas son flexibles en tus necesidades, siempre buscando que todo sea agradable para los novios. Siempre con excelente trato y una grandiosa actitud hacia ti y tu boda.

La boda de Edith Rueda y La Zona Foto y Video 9
    La boda de Edith Rueda y La Zona Foto y Video 10
    La boda de Edith Rueda y La Zona Foto y Video 11
    La boda de Edith Rueda y La Zona Foto y Video 12
    Enviada el 16/01/2018
  • Yeli

Yeli Sanchez , Se casó el 16/09/2017

Buen servicio

Hola! Estuvo muy padre el material que nos entregaron. Fue muy padre trabajar con ellos, flexibles y siempre atentos a cualquier solicitud. Tienen unas fotos padrísimas, el video también. Creo que el único error fue no pagar más tiempo.

La boda de Yeli Sanchez y La Zona Foto y Video 13
    La boda de Yeli Sanchez y La Zona Foto y Video 14
    Enviada el 28/12/2017

Gabriela Sandoval , Se casó el 05/08/2017

Después de buscar y buscar una opción de foto y video que se adaptara a mis necesidades, a mis gustos y al presupuesto, finalmente encontré una opción la zona, y decir que su servicio es excelente es poco. Las fotografías de mi boda quedaron increíbles, la calidad del photobook es grandiosa y el video de la boda fantástico. En la boda no lloré pero, viendo el video, me salieron las lágrimas. Super recomendables, gran profesionalismo y la sesión de fotografías maravillosa. Soy muy difícil de fotografiar, no me gusta, siempre salgo mal y lograron hacerme sentir a gusto en la sesión y totalmente satisfecha con el resultado. ¡Simplemente excelentes!

La boda de Gabriela Sandoval y La Zona Foto y Video 15
    La boda de Gabriela Sandoval y La Zona Foto y Video 16
    Enviada el 29/09/2017
  • Marco

Marco A. Gonzalez , Se casó el 17/06/2017

Excelente servicio y atención, desde que nos mostraron su trabajo hasta el día que nos entregaron nuestro material. La calidad del trabajo es impresionante, captaron momentos que son mágicos. La verdad nuestra experiencia fue muy buena. La verdad los recomiendo mucho.

La boda de Marco A. Gonzalez y La Zona Foto y Video 17
    Enviada el 07/09/2017
  • ILIANA

Iliana Flores , Se casó el 06/05/2017

Desde el primer contacto, la atención fue excelente y muy profesional, cuentan con varios paquetes dependiendo de lo que busques. En la primer reunión que tuvimos, Oscar nos llevó muestras de su trabajo y nos encantó. Después de analizar otras propuestas, escogimos a La Zona Foto y Video y de verdad que fue la mejor elección. Las fotos que nos tomaron, así como lo que nos entregaron: el álbum, las ampliaciones, los CD's, etc. De excelente calidad, el video que nos hicieron nos encantó y nos hizo recordar cada momento. Además de la calidad del trabajo, la amabilidad y flexibilidad en cuanto a nuestros requerimientos, fueron fundamentales, sin ninguna duda los recomendamos ampliamente.

La boda de Iliana Flores y La Zona Foto y Video 18
    La boda de Iliana Flores y La Zona Foto y Video 26
    Enviada el 14/07/2017
  • Vianeysanchez

Vianey Sánchez , Se casó el 21/01/2017

Excelente atención de Óscar y su equipo. La calidad de su trabajo fue excelente. Son personas muy confiables, creativas y entienden tus necesidades y gustos. Cumplieron con la entrega del material tal como se estableció en el contrato. Todo muy formal y profesional. Recomiendo 100% a la Zona Foto y Video.

La boda de Vianey Sánchez y La Zona Foto y Video 27
    La boda de Vianey Sánchez y La Zona Foto y Video 28
    Enviada el 30/03/2017
  • Jorge

Jorge Guerra , Se casó el 17/12/2016

Nos encanto su servicio, su profesionalismo y calidad. Estamos muy satisfechos de contratar su trabajo. Un equipo extraordinario, super comprometidos, y que recomiendo ampliamente. Gracias.

La boda de Jorge Guerra y La Zona Foto y Video 29
    La boda de Jorge Guerra y La Zona Foto y Video 30