Kr Designers
Blvd. De Las Americas 80016 Culiacán (Sinaloa) Mapa

Opiniones de Kr Designers

Kr Designers 1

Damaris · Se casó el 21/01/2017

El trato fue de lo mejor, sobretodo en la fiesta, me encantó que siempre estuvieron atentos y tomaron los mejores momentos, sin duda lo recomiendo, excelente trabajo y garantizado, el video le encantó a todos mis invitados y sobre todo a nosotros, muchas gracias kr Designers.

Enviado el 23/03/2017

Yureth Ulloa · Se casó el 14/06/2014

Muy creativos y sobre todo siempre buscan que tus fotos y vídeos sean como tú los quieres, para ello te cuestiona sobre tus gustos etc. y te dan ideas.
    Las sesiones de foto son muy amenas, cumplen en los tiempos de entrega de los trabajos y el día del evento están siempre pendientes de cada detalle.

Kr Designers 2
    Enviado el 27/03/2017

Jesus Alfredo Felix Aguilar · Se casó el 11/04/2014

Muy buen trato al cliente, flexibilidad de horarios y disponibilidad para ir a cualquier lugar donde desees tu sesión. Muy buena creatividad para la realización de las fotografías, detallistas en sus ediciones y la relación costo beneficio es bastante buena, por lo tanto, te permite realizar un mejor evento.

Enviado el 23/03/2017