Karla De La Rosa Photography

Karla De La Rosa Photography 6
Karla De La Rosa Photography 7
  • Jimena

Jimena Sifuentes Hernández , Se casó el 26/07/2014

Mi experticia fue genial desde la primera vez que conocimos a Karla, el trato increíble y un trabajo espléndido, no solo es una fotógrafa ella va más allá de eso, se involucra en la historia, en calmarte cuando sientes que es un caos por la tensión de día tan esperado, en cada sesión que estuvimos nos divertimos y eso se ve reflejado cuando vemos nuestras fotografías, ampliamente recomendado tener la experiencia de trabajar con ella en un día tan importante para nosotros los novios.

Enviada el 13/11/2014

Escobedo Ramos , Se casó el 21/09/2013

Mil gracias a Bodas.com.mx por haberme ayudado a encontrar a Karla, ella fue parte importantísimia del éxito de mi boda, como muchos de mis amigos recién casados me dijeron. Las fotos son lo más importante porque es con lo que te quedas por siempre. El profesionalismo y originalidad del trabajo de Karla resalta en todo momento. Las sesiones estuvieron fabulosas, divertidas y el resultado final increíble. Gracias a Karla tenemos el mejor recuerdo de nuestra boda y un lindísimo "trash". La recomiendo ampliamente. Espero tener oportunidad de hacer otra sesión con ella en un futuro, tal vez para algún aniversario. Karla, mil gracias, eres la mejor!

Enviada el 29/01/2014
  • H

Hector Martinez Guitron , Se casó el 29/09/2012

Karla posee un increible ojo artistico. Mi ahora esposa y yo no queriamos un fotografo que solamente se dedicara a retratos sino algo diferente, algo que nos hiciera recordar los memomentos que pasamos cuando estabamos a punto de cambiar nuestras vidas para siempre.

Siendo que vivimos en el extranjero, la pagina web de Karla nos fue mas que indispensable. No solamente nos permitio ver su trabajo sino que Karla se tomo el tiempo para agregar una buena cantidad de fotos para que puedieramos apreciar mas de su trabajo.

Para mi la fotografia es un hobby en el que hay veces que tienes que ensuciarte o tomar riesgos para obtener "ese" angulo especial que nadie puede ver pero todos saben apreciar. Karla no titubeo un solo instante cuando fue hora de tirarse al suelo o parase a la orilla de un vacio sin nada de seguridad para tomar la fotografia que la iba a diferenciar de los demas.. Su profesionalismo y pasion por la fotografia fueron reflejados durante su trabajo de principio a fin.

Su comunicacion, flexibilidad y hasta los precios de paquetes fueron incomparables.

No solo en mi opinion sino incluyendo la de mi hermosa esposa quien es muy particular en lo que ella quiere y los resultados que espera, Karla fue no solo una parte muy importante de nuestro increible fin de semana sino una de las mejores decisiones que hemos tomado. Definitivamente sera Karla quien tome las fotos de nuestro primer hijo.

Enviada el 30/03/2013