Karla De La Rosa Photography

Karla De La Rosa Photography 5
  • Roselly

Roselly López · Se casó el 18/05/2019

Excelente fotógrafa

Karla es super buena y super profesional. ¡Me encantan sus fotos, es la mejor!

Enviada el 21/06/2019

Cecilia Moreno Cavazos · Se casó el 19/10/2018

Recuerdos para toda una vida

Karla queremos agradecerte tu tiempo y paciencia hacia nosotros puesto que jamás habíamos experimentado sesiones fotográficas; tú hiciste que pareciéramos expertos y el día de la boda más que satisfechos de que pudiste guardar cada uno de los momentos más felices, divertidos y claves de ese día para volverlos inolvidables. Por tu profesionalismo y experiencia no nos queda más que felicitarte y agradecerte nuevamente. Deseamos que vengan muchos más éxitos y pronto podamos coincidir de nuevo. Con cariño Cecy y Rodolfo.

La boda de Cecilia Moreno Cavazos y Karla De La Rosa Photography 6
    Enviada el 12/02/2019
  • Ignacio

Ignacio De La Cruz · Se casó el 28/07/2018

Excelente trabajo

Desde luego no nos defraudo en la calidad de momentos captados. Fue por eso que la elegimos y nos confirmó al 100% que es muy buena en lo que hace, además de ser una excelente persona. Se dio el tiempo para darnos una pequeña sesión de fotos que nos encantaron.

Enviada el 29/08/2018
  • Zayra

Zayra Carrillo · Se casó el 28/07/2018

Sabe capturar momentos

Me impresionó que a pesar de la ceremonia pequeña y sencilla supo capturar momentos muy especiales, fue muy puntual y efectiva con el uso del tiempo, aprovechamos para una mini sesión de fotos y salieron mejor de lo que esperábamos por el hecho de ser primerizos.

La boda de Zayra Carrillo y Karla De La Rosa Photography 12
    La boda de Zayra Carrillo y Karla De La Rosa Photography 13
    La boda de Zayra Carrillo y Karla De La Rosa Photography 14
    La boda de Zayra Carrillo y Karla De La Rosa Photography 15
    La boda de Zayra Carrillo y Karla De La Rosa Photography 16
    La boda de Zayra Carrillo y Karla De La Rosa Photography 17
    Enviada el 11/09/2018

Gabriela Fonseca · Se casó el 14/07/2018

Confíale el día más importante a profesionales

¡Mis fotos salieron genial! Save the date y evento cubierto al máximo. Pudo captar exactamente el sentimiento en cada momento en cada foto. No pude haber confiado en alguien más para este momento tan importante. 100% recomendable.

Enviada el 21/08/2018
  • Olga

Olga Cecilia Rmairez Fuentes · Se casó el 29/04/2017

Sin palabras

Desde que contactamos por primera vez a Karla estuvo súper disponible a ayudarnos en todo lo que pudo, desde el save the date que nos encantó toda la experiencia (fotos, convivir, descubrir lugares) hasta el día de la boda donde Karla y su equipo se divirtieron y disfrutaron tanto como nosotros de ese día tan especial. Súper profesional, la calidad de lujo, trato super amigable y accesible. No podríamos haber pedido nada más para nuestra fotógrafa en esos momentos tan especiales. Quedamos encantados con Karla y estamos esperando nuestra sesión de aniversario pronto. Nota: Además nos encanto el book que nos entregó, esta precioso, la calidad inmejorable. La recomiendo 100% sin dudarlo.

La boda de Olga Cecilia Rmairez Fuentes y Karla De La Rosa Photography 18
    La boda de Olga Cecilia Rmairez Fuentes y Karla De La Rosa Photography 19
    Enviada el 18/01/2018

Rusvelt Cerda · Se casó el 11/03/2017

Buen día, les explico que realmente Karla es sumamente recomendable, desde que la contactan te sientes en confianza. A nosotros nos acompañó desde el Save the date en Real de Catorce y capturó momentos increíbles, y en la boda ni se diga.
    Para nosotros, cuando buscamos a alguien que tome tus fotos, buscas alguien con talento, con creatividad y que sea profesional, ella lo tiene todo y de sobra.

Enviada el 19/05/2017
  • Dalia

Dalia · Se casó el 22/10/2016

Lindísima persona y excelente fotógrafa. Capturó el momento más feliz de nuestras vidas, y ahora lo tendremos para siempre a todo color. Super puntual, extremadamente amable y profesional, me encantó compartir con ella estos momentos tan especiales. Ahora tenemos unas fotos preciosas, no sabemos ni cuales imprimir, súper recomendable, vale muchísimo la pena. Muchas gracias Karla, eres la mejor.

La boda de Dalia y Karla De La Rosa Photography 20
    Enviada el 10/10/2017

Karla y Charly · Se casó el 25/06/2016

Excelente atención, no pudimos elegir mejor opción para la cobertura de nuestro evento, Karla estuvo al pendiente de nuestra necesidades desde el inicio y jamás dejó de darle seguimiento, la inversión que hicimos valió totalmente la pena.

La boda de Karla y Charly y Karla De La Rosa Photography 21
    La boda de Karla y Charly y Karla De La Rosa Photography 22
    La boda de Karla y Charly y Karla De La Rosa Photography 23
    Enviada el 05/01/2017

Karla y Miguel · Se casó el 16/08/2014

Compartir con Karla este momento tan importante de nuestras vidas, creo desde mi punto de vista es la mejor elección, su trabajo es totalmente profesional y único. Tus fotos serán diferentes a lo tradicional. Al momento de las sesiones es un ambiente de total confianza y comodidad, la considero una persona totalmente fácil de tratar y con la cual te sientes a gusto, eso se siente al estar en las sesiones y sobretodo lo ves reflejado al ver tus fotografías, donde creo yo lo más importante es vernos que disfrutamos la sesión sin caras de stress en esos recuerdos. Ella capturará todo detalle de ese día tan especial, cosas que ni te imaginas. Recomiendo ampliamente la consideren dentro de sus proveedores. No se arrepentirán.

Enviada el 14/01/2015