Opiniones de Karla De La Rosa Photography

Karla De La Rosa Photography

Karla De La Rosa Photography

Saltillo, Coahuila

Ingrid A. Enviado el 02/03/2023

Excelente opción para boda en playa!

De verdad que Karla te ofrece la experiencia completa cuando se trata de bodas. Me acompañó todo el día en las sesiones programadas y su compañía fue muy agradable. Tanto mi esposo, como yo, nos sentimos súper agusto con ella y cómo ya tiene mucha experiencia en bodas, hasta nos dio tips y nos ayudó con cositas que surgieron en ese momento.

Nosotros nos casamos en Playa del Carmen y claro que hicimos el gasto de llevarla como proveedora externa, lo vale.

Totalmente la recomiendo.
  • Roselly
    Roselly L. Enviado el 21/06/2019

Excelente fotógrafa

Karla es super buena y super profesional. ¡Me encantan sus fotos, es la mejor!
    Cecilia M. Enviado el 12/02/2019

Recuerdos para toda una vida

Karla queremos agradecerte tu tiempo y paciencia hacia nosotros puesto que jamás habíamos experimentado sesiones fotográficas; tú hiciste que pareciéramos expertos y el día de la boda más que satisfechos de que pudiste guardar cada uno de los momentos más felices, divertidos y claves de ese día para volverlos inolvidables. Por tu profesionalismo y experiencia no nos queda más que felicitarte y agradecerte nuevamente. Deseamos que vengan muchos más éxitos y pronto podamos coincidir de nuevo. Con cariño Cecy y Rodolfo.

• Zayra
    Zayra C. Enviado el 11/09/2018

Sabe capturar momentos

Me impresionó que a pesar de la ceremonia pequeña y sencilla supo capturar momentos muy especiales, fue muy puntual y efectiva con el uso del tiempo, aprovechamos para una mini sesión de fotos y salieron mejor de lo que esperábamos por el hecho de ser primerizos.
  • Ignacio
    Ignacio C. Enviado el 29/08/2018

Excelente trabajo

Desde luego no nos defraudo en la calidad de momentos captados. Fue por eso que la elegimos y nos confirmó al 100% que es muy buena en lo que hace, además de ser una excelente persona. Se dio el tiempo para darnos una pequeña sesión de fotos que nos encantaron.
    Gabriela F. Enviado el 21/08/2018

Confíale el día más importante a profesionales

¡Mis fotos salieron genial! Save the date y evento cubierto al máximo. Pudo captar exactamente el sentimiento en cada momento en cada foto. No pude haber confiado en alguien más para este momento tan importante. 100% recomendable.
  • Olga
    Olga C. Enviado el 18/01/2018

Sin palabras

Desde que contactamos por primera vez a Karla estuvo súper disponible a ayudarnos en todo lo que pudo, desde el save the date que nos encantó toda la experiencia (fotos, convivir, descubrir lugares) hasta el día de la boda donde Karla y su equipo se divirtieron y disfrutaron tanto como nosotros de ese día tan especial. Súper profesional, la calidad de lujo, trato super amigable y accesible. No podríamos haber pedido nada más para nuestra fotógrafa en esos momentos tan especiales. Quedamos encantados con Karla y estamos esperando nuestra sesión de aniversario pronto. Nota: Además nos encanto el book que nos entregó, esta precioso, la calidad inmejorable. La recomiendo 100% sin dudarlo.
    Rusvelt C. Enviado el 19/05/2017
    Buen día, les explico que realmente Karla es sumamente recomendable, desde que la contactan te sientes en confianza. A nosotros nos acompañó desde el Save the date en Real de Catorce y capturó momentos increíbles, y en la boda ni se diga.
    Para nosotros, cuando buscamos a alguien que tome tus fotos, buscas alguien con talento, con creatividad y que sea profesional, ella lo tiene todo y de sobra.
  • Dalia
    Dalia Enviado el 10/10/2017
    Lindísima persona y excelente fotógrafa. Capturó el momento más feliz de nuestras vidas, y ahora lo tendremos para siempre a todo color. Super puntual, extremadamente amable y profesional, me encantó compartir con ella estos momentos tan especiales. Ahora tenemos unas fotos preciosas, no sabemos ni cuales imprimir, súper recomendable, vale muchísimo la pena. Muchas gracias Karla, eres la mejor.
    Karla y Charly Enviado el 05/01/2017
    Excelente atención, no pudimos elegir mejor opción para la cobertura de nuestro evento, Karla estuvo al pendiente de nuestra necesidades desde el inicio y jamás dejó de darle seguimiento, la inversión que hicimos valió totalmente la pena.