Karla De La Rosa Photography

4.9

• Ignacio

Ignacio De La Cruz , Se casó el 28/07/2018

Excelente trabajo

Desde luego no nos defraudo en la calidad de momentos captados. Fue por eso que la elegimos y nos confirmó al 100% que es muy buena en lo que hace, además de ser una excelente persona. Se dio el tiempo para darnos una pequeña sesión de fotos que nos encantaron.

Enviada el 29/08/2018
  • Zayra

Zayra Carrillo , Se casó el 28/07/2018

Sabe capturar momentos

Me impresionó que a pesar de la ceremonia pequeña y sencilla supo capturar momentos muy especiales, fue muy puntual y efectiva con el uso del tiempo, aprovechamos para una mini sesión de fotos y salieron mejor de lo que esperábamos por el hecho de ser primerizos.

La boda de Zayra Carrillo y Karla De La Rosa Photography 1
    La boda de Zayra Carrillo y Karla De La Rosa Photography 2
    La boda de Zayra Carrillo y Karla De La Rosa Photography 3
    La boda de Zayra Carrillo y Karla De La Rosa Photography 4
    La boda de Zayra Carrillo y Karla De La Rosa Photography 5
    La boda de Zayra Carrillo y Karla De La Rosa Photography 6
    Enviada el 11/09/2018

Gabriela Fonseca , Se casó el 14/07/2018

Confíale el día más importante a profesionales

¡Mis fotos salieron genial! Save the date y evento cubierto al máximo. Pudo captar exactamente el sentimiento en cada momento en cada foto. No pude haber confiado en alguien más para este momento tan importante. 100% recomendable.

Enviada el 21/08/2018
  • Olga

Olga Cecilia Rmairez Fuentes , Se casó el 29/04/2017

Sin palabras

Desde que contactamos por primera vez a Karla estuvo súper disponible a ayudarnos en todo lo que pudo, desde el save the date que nos encantó toda la experiencia (fotos, convivir, descubrir lugares) hasta el día de la boda donde Karla y su equipo se divirtieron y disfrutaron tanto como nosotros de ese día tan especial. Súper profesional, la calidad de lujo, trato super amigable y accesible. No podríamos haber pedido nada más para nuestra fotógrafa en esos momentos tan especiales. Quedamos encantados con Karla y estamos esperando nuestra sesión de aniversario pronto. Nota: Además nos encanto el book que nos entregó, esta precioso, la calidad inmejorable. La recomiendo 100% sin dudarlo.

La boda de Olga Cecilia Rmairez Fuentes y Karla De La Rosa Photography 7
    La boda de Olga Cecilia Rmairez Fuentes y Karla De La Rosa Photography 8
    Enviada el 18/01/2018

Rusvelt Cerda , Se casó el 11/03/2017

Buen día, les explico que realmente Karla es sumamente recomendable, desde que la contactan te sientes en confianza. A nosotros nos acompañó desde el Save the date en Real de Catorce y capturó momentos increíbles, y en la boda ni se diga.
    Para nosotros, cuando buscamos a alguien que tome tus fotos, buscas alguien con talento, con creatividad y que sea profesional, ella lo tiene todo y de sobra.

Enviada el 19/05/2017
  • Dalia

Dalia , Se casó el 22/10/2016

Lindísima persona y excelente fotógrafa. Capturó el momento más feliz de nuestras vidas, y ahora lo tendremos para siempre a todo color. Super puntual, extremadamente amable y profesional, me encantó compartir con ella estos momentos tan especiales. Ahora tenemos unas fotos preciosas, no sabemos ni cuales imprimir, súper recomendable, vale muchísimo la pena. Muchas gracias Karla, eres la mejor.

La boda de Dalia y Karla De La Rosa Photography 9
    Enviada el 10/10/2017

Karla y Charly , Se casó el 25/06/2016

Excelente atención, no pudimos elegir mejor opción para la cobertura de nuestro evento, Karla estuvo al pendiente de nuestra necesidades desde el inicio y jamás dejó de darle seguimiento, la inversión que hicimos valió totalmente la pena.

La boda de Karla y Charly y Karla De La Rosa Photography 10
    La boda de Karla y Charly y Karla De La Rosa Photography 11
    La boda de Karla y Charly y Karla De La Rosa Photography 12
    Enviada el 05/01/2017

Karla y Miguel , Se casó el 16/08/2014

Compartir con Karla este momento tan importante de nuestras vidas, creo desde mi punto de vista es la mejor elección, su trabajo es totalmente profesional y único. Tus fotos serán diferentes a lo tradicional. Al momento de las sesiones es un ambiente de total confianza y comodidad, la considero una persona totalmente fácil de tratar y con la cual te sientes a gusto, eso se siente al estar en las sesiones y sobretodo lo ves reflejado al ver tus fotografías, donde creo yo lo más importante es vernos que disfrutamos la sesión sin caras de stress en esos recuerdos. Ella capturará todo detalle de ese día tan especial, cosas que ni te imaginas. Recomiendo ampliamente la consideren dentro de sus proveedores. No se arrepentirán.

Enviada el 14/01/2015
  • H

Helena Sánchez , Se casó el 09/08/2014

Desde que comencé con la planeación de mi boda, el tema de las fotografías era algo muy importante para mí y para mi novio (ahora esposo), ya que considero que son el mejor recuerdo de ese día tan especial. El día que conocí a Karla me dí cuenta que además de ser una excelente fotógrafa es también una gran persona, el hecho de interesarse en saber cómo nos hicimos novios y cómo nos comprometimos, dice muchas cosas buenas de ella, ya que se interesa por conocer cada historia y la personalidad de las parejas, para poder personalizar cada sesión. Sin duda, decidimos dejar en sus manos los recuerdos de nuestra boda para que capturara cada detalle. En las diferentes sesiones que hicimos con ella (e-session y el día de la boda) Karla siempre estuvo al pendiente de los detalles del día, y el resultado de todas las fotos me encantó, cuando veo las fotos es como volver a vivir ese día, porque cada click transmite muy padres sentimientos. Estamos muy muy contentos con su trabajo y la recomiendo totalmente.
    Gracias Karlita.

Enviada el 15/01/2015
  • Jimena

Jimena Sifuentes Hernández , Se casó el 26/07/2014

Mi experticia fue genial desde la primera vez que conocimos a Karla, el trato increíble y un trabajo espléndido, no solo es una fotógrafa ella va más allá de eso, se involucra en la historia, en calmarte cuando sientes que es un caos por la tensión de día tan esperado, en cada sesión que estuvimos nos divertimos y eso se ve reflejado cuando vemos nuestras fotografías, ampliamente recomendado tener la experiencia de trabajar con ella en un día tan importante para nosotros los novios.

Enviada el 13/11/2014