Josué Weddings
Parque Desierto del Carmen, 22 54750 Cuautitlán Izcalli (Estado México) Mapa

Opiniones de Josué Weddings

Karen Grande · Se casó el 22 de Diciembre de 2018

Altamente recomendable

Nos encantó por que con él las fotos son naturales, espera el momento en el que tú y tu pareja hacen algo espontáneo y lo captura, sin duda uno de mis fotógrafos favoritos. Además es muy puntual y profesional y tiene paquetes que se ajustan a tu presupuesto. Lo recomendaré a todas mis amigas. Amamos nuestras fotos. Muchas gracias por capturar este bello momento por nosotros. No hace falta publicar fotos por que el subió nuestra boda a su web. Karen y Daniel.

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Josué Weddings:

Karen y Daniel amigos. Antes que nada muchas gracias de nuevo por confiar en mi y dejarme estar a su lado en uno de los días más especiales de sus vidas. Su boda la viví con mucho sentimiento porque son una pareja llena de amor y eso aunque no lo crean me lo transmitieron y se puede ver en el resultado de sus fotos. Muchas gracias por todo y les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. ¡Todo el éxito del mundo!
    La boda de Karen Grande y Josué Weddings 1
  • Em Mir

Em Lr · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Magnífico y talentoso

Josué es de esas personas que te inspiran mucha confianza, es un gran fotógrafo tiene mucho talento, siento que se volvió nuestro amigo, tan es así que su trabajo fue espectacular pero su lado humano resultó insuperable. Creo que se volverá el fotógrafo familiar.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Josué Weddings:

Emelia y Luis.

Muchas gracias por las palabras. Y sí, tienen toda la razón, pasaron de ser mis clientes a ser ahora unos muy buenos amigos, unas grandes personas. Gracias a toda la confianza que tuvieron en mí, la conexión que hubo desde un principio entre nosotros, su boda fue algo espectacular, y el resultado fue algo maravilloso (ya verán).

Son unas grandiosas personas y me encantaría poder seguir fotografiando y recordando los momentos más especiales de sus vidas.

Muchas gracias por todo.
    E&L, les deseo lo mejor de la vida.