Opiniones de Eternal Photo-Cinema

Eternal Photo-Cinema

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Maria F. Enviado el 30/08/2023

¡Preciosa mi sesión!

Jorge, es un excelente fotógrafo. Él se encargo de mi sesión Save the Date y nuestras fotos nos encantaron. Tiene muy buena actitud, disposición, buena vibra y sobre todo buen ojo en la fotografía.
  • Erika
    Erika B. Enviado el 28/01/2024

Ameeee mis fotos y video

No duden, en contratar los servicios de eternal de verdad jorge nos apoyo muchísimo desde nuestra sesión de save de date, hasta el día de la boda, no tuve wedding planner y el enserió que estaba en todo. Gracias jorge y equipo por tan maravilloso trabajo, a ojos cerrados recomiendo sus servicios.
    Karen G. Enviado el 25/11/2023

Muy buen servicio

Muy buen trabajo, excelente trato, muy puntual, y se adapta a las ideas que tienen en mente, y el trabajo es acorde al espacio y temática en que se hace la sesión

• Florencia
    Florencia S. Enviado el 08/06/2023

Me encanto el trabajo de Eternal By Don Ajolote dirigido por Jorge Luna

Me encanto el trabajo de Eternal By Don Ajolote dirigido por Jorge Luna
    Como muchas novias no tenía un fotógrafo que me recomendaran directamente y/o entrara en mi presupuesto y encontré a Jorge Luna en Internet, siempre me aclaro todas mis dudas y adore los trabajo que vi en sus redes sociales al poco tiempo no dude en saber que era mi mejor opción.
    Además de ser muy amable y profesional tuve la suerte de conseguir un paquete a mi medida y conforme el tiempo he visto que maneja muchas promociones y la verdad su trabajo es garantía.
    Definitivamente le doy 5 estrellas y lo recomiendo ampliamente
  • Fanny
    Fanny I. Enviado el 01/03/2023

Excelente trato y trabajo

Recomiendo 100% el trabajo de eternal es justo lo que estaba buscando para mí boda las fotos son muy naturales y sin perder ningún detalle, ellos son muy responsables y respetuosos con cada detalle del tiempo de tu evento el único detalle que tuve fue un poco con el atraso de la fecha de entrega, pero ver el resultado de las fotografías valió la pena estoy muy agradecida con su trabajo y si buscan un estilo más documental y natural en sus fotografías están con las personas correctas
    Mariana Enviado el 14/09/2023

Si quieres ser feliz con tu video de boda no le pagues antes de verlo

Como fotógrafo lo único que tengo quejas es que agarro a sus favoritas y se la pasó sacándole fotos a esas personas, en vez de a nosotros que éramos los novios, y eso me di cuenta cuando pasó el link de las fotos 40 fotos de dos peonas en vez de nosotros, y del video, llore al verlo pero en vez de felicidad de tristeza saber que no podré recordar esos momentos por qué no está plasmado los momentos más importantes, no grabo cuando nos dimos el beso en la misa, el baile de novios, ni el baile de mi hermano donde muestran a mi papá que está en el cielo, conteste fuegos artificiales y no grabo, mi prima que tenía celular hizo tomas padrisimas y el con cámara profesional no pudo? De verdad me dejo un mal sabor de boca y lo peor es que no fui a la única que le entregó un video así que se quejara del video, y al decirle como que se molesta y solo dice que tiene mucho trabajo y que no puede ver que es lo qué pasó, le pedí los videos sin editar aunque sea recordar así lo que viví y no quiere ni si quiera hacer el intento de buscarlo, al escuchar sus audios me doy cuenta que es mas su ego de no decir si me equivoqué deja te soluciono, solo pone pretextos y dice dame meses dame tiempo, realmente no lo recomiendo, y si lo contratan no le paguen hasta que entregue las cosas. De vdd me dejo un mal sabor de boca y me entristece saber que no podré recordar los momentos más importantes.
    Victoria V. Enviado el 24/04/2022

Vicky+Iván

Su trabajo es hermoso y profesional, estamos super contentos. Son un recuerdo hermoso de un gran día.

Respuesta de Eternal Photo-Cinema:

Muchas gracias, chicos, nos divertimos muchísimo en su sesión y nos encantó conocerlos. Esperamos poder tener la dicha de seguir retratando su felicidad.
  • Jorge
    Jorge C. Enviado el 09/05/2022

¡Excelente profesional y excelente persona!

Muchas gracias por tus servicios, tocayo. Las fotos y el video quedaron estupendas, y esa edición que te encargué en una de las fotos les encantó a toda la familia de mi esposa. 100 % recomendado para quien busque sus servicios.

Respuesta de Eternal Photo-Cinema:

Muchas gracias a ustedes por habernos elegido como los cómplices de su amor, nos encantó su boda. ¡Les deseamos lo mejor!
  • Miriam
    Miriam J. Enviado el 24/04/2022

Quedé encantada

Muy profesionales, puntuales, con muchas ideas nuevas, no fotos típicas. Quedé muy satisfecha. Muchas gracias.

Respuesta de Eternal Photo-Cinema:

Jannet, muchas gracias por tus comentarios.. Nos parecieron una pareja muy linda y divertida, su sesión fue muy especial. Nos encantaría seguir siendo parte de su vida capturando otros momentos importantes para la eternidad.
  • Faby
    Faby G. Enviado el 10/03/2022

Calidad y precio

Contratamos a Jorge a través de la aplicación, y fue muy buena decisión. Desde el primer contacto nos sentimos en confianza y seguros, siempre tuvo disponibilidad con nosotros para nuestras ideas, en nuestra sesión quisimos dos lugares para las tomas y accedió sin costo extra. Además en el evento tuvo muy buenas tomas, y propuestas de ángulos. Estuvieron atentos a cada momento él y su compañero de video.

Lo recomiendo, no se arrepentirán.

Respuesta de Eternal Photo-Cinema:

Muchas gracias por tus comentarios, Faby. Nos complace saber que estén tan contentos con los recuerdos de su boda.

¡Le deseamos mucha dicha y prosperidad!