Opiniones de Jhankarlo Photography

Jhankarlo Photography

Playa del Carmen, Quintana Roo

Jenn C. Enviado el 11/01/2023

Best photographer!

¡No hay mejor fotógrafo que Jhankarlo y su equipo! ¡Literalmente se convirtieron en uno con la fiesta! Pudieron capturar no solo los momentos importantes sino también la diversión, el baile, las bromas. Su equipo se preocupó por capturar cada detalle de nuestra boda de dos días. ¡Fueron divertidos e hicieron que todos nuestros momentos fueran perfectos!

There is no better photographer than Jhankarlo and his team! They literally became one with the party! They were able to capture not only the important moments but also the fun, the dancing, the jokes. His team took attention to capture every single detail from our two day wedding. They were fun and made all our moments perfect!
  • Sheila
    Sheila J. Enviado el 28/02/2017
    El mejor fotógrafo de la Riviera. Es una persona muy profesional y con una calidez humana maravillosa. Las fotos son hermosas y fue una de las mejores experiencias en el entorno de la boda, ya que nuestra sesión TTD fue en un cenote. Además su equipo de trabajo es de lo mejor y siempre atentos de nosotros desde el momento del primer contacto para cotizar. Definitivamente recomendadísimo.
    Vanessa Enviado el 06/11/2014
    Jhankarlo y su equipo son fenomenales y súper profesionales. Si quieren tener unas fotos increíbles tanto del día de la boda como de la sesión de trash the dress, definitivamente deben contratar a Jhankarlo, pues las fotos son, además de divertidas, originales. 1000% recomendable.

Jazmin S. Enviado el 13/04/2016
    Desde el momento que mandé el primer correo electrónico hasta el día de hoy que he mantenido comunicación con Jhankarlo y su asistente y Hermana Tammy todo ha sido excelente. Toda la coordinación antes de la boda fue por email y Skype y aclaramos dudas, vimos precios y paquetes y nos encantó su energía, así que nos animamos a contratarlos. El paquete de fue de 8 horas y sesión de trash the dress en playa y cenote. Conocimos a Jhankarlo un día antes de la boda cuando nos fue a visitar al hotel para ultimar detalles y conocernos. El día de la boda estuvo puntualísimo y aún y cuando nos llovió a cantaros él nos dio mucha tranquilidad de que todo saldría super bien y se emocionó porque con la lluvia tendríamos tomas excelentes. Tuvimos la oportunidad de ver 2-3 tomas el día de la boda y nos encantaron.

Jhankarlo tiene una energia super padre y es un excelente fotografo y nada convencional por lo que las tomas se sienten naturales y no forzadas. Estamos en este momento esperando ver el product final pero tengo suficiente confianza en el resultado!

Adály L. Enviado el 21/04/2016
    Jhankarlo y su equipo hacen que de verdad sientas toda la tranquilidad de que tus fotos se verán hermosas. Hace de las fotos todo un paseo, una experiencia, hasta te diviertes. No son las típicas fotos, de verdad es un arte.
    Alejandra G. Enviado el 01/05/2016
    Excelente experiencia, nos divertimos mucho en la sesión del trash the dress en Cancún, tomas muy originales y en lugares hermosos. 100% recomendado, el mejor fotógrafo. Muy buen servicio, muy completa la sesión de fotos, muy creativo, mucha apertura y flexibilidad para cumplir nuestras expectativas. Sin duda se superan las expectativas, con esa divertida experiencia. Jhankarlo realmente disfruta su trabajo, le encanta lo que hace y es por eso que el resultado es espectacular.
  • Adriana y Daniel
    Adriana G. Enviado el 04/11/2014
    Recomiendo muchísimo a esta empresa, si te vas a casar en la playa, no dudes en contratarlo. Son super profesionales y lo mejor de todo sus fotos son super originales que era lo que buscábamos. Un recuerdo que nos impacté y que de manera muy padre nos haga volver a vivir ese gran día. Además todo su equipo son maravillosos, desde el primer día te tratan tan bien, que terminas siendo sus amigos, bueno al menos eso nos paso a nosotros. Vale la pena conocerlos y contratarlos.
    Bethsy R. Enviado el 18/09/2014
    Para el día más feliz de tu vida es indispensable rodearte de gente no solo profesional, sino amable talentosa y creativa. No solo nos quedó un recuerdo hermoso de nuestro día, sino que además ese día logró que disfrutáramos al 100% nuestra sesión de fotos y el evento completo. Aparte de ser una persona increíblemente flexible y profesional, nos llevamos ademas de un hermoso recuerdo de nuestra boda un amigo. Gracias.
    Erika F. Enviado el 18/09/2014
    Excelente, es muy flexible, todo ese día nos lo hizo super agradable. Es el mejor fotógrafo, super recomendable. Planifiquen con tiempo ya que Jhan vive en Cancún y tiene que organizarse en sus viajes, de verdad nos encantó su trabajo y de mi boda van 4 que me preguntan por el así que no solo a mi me encantó. Gracias Jhan.

Lizzeth L. Enviado el 25/11/2013
    Que puedo decirles, excelentes fotografías, yo contraté a Jhankarlo cuando vi las fotos que le tomó a mi hermano en Cancún y me lo traje a Monterrey. Excelentes fotografías, precios justos, es más me salió muchísimo más económico traérnoslo desde allá. Luego en mi luna de miel en Cancún nos hizo el trash the drees allá. El trato, la amabilidad y tranquilidad que te da este chico es único, lo recomiendo. Millones de veces y espero que me lean muchas chicas, les paso el contacto. En verdad es mucho mas barato traértelo de Cancún que muchos que prestan sus servicios aquí en Monterrey.