Opiniones de Jesús Cárdenas Fotografía

Jesús Cárdenas Fotografía

Jesús Cárdenas Fotografía

Querétaro

Leonora A. Enviado el 24/02/2015
    Ya tenemos el álbum y el póster de la boda. Feliz. Muchas gracias Jesús Cárdenas eres un profesional, tu trabajo es excelentes y tu una persona muy especial. Gracias por dejarnos tan buen recuerdo de ese día tan importante para nosotros. También agradecemos a todos lo que participaron contigo. Hicieron el mejor día de nuestras vidas.
  • Y
    Yvette B. Enviado el 25/02/2015
    Hace un mes que mi marido y yo conocimos a esta máquina de hacer fotos, pero no sabemos si es más máquina como persona o como profesional. Sólo tenemos cosas buenas que decir de él, desde el primer momento se hace querer por su sencillez, humildad y cercanía (entre otras), todo esto hace más fácil y natural ser el objetivo de su cámara. Integrado en la boda como un amigo más, alternando con todos los invitados, haciéndonos reír, consiguió el reconocimiento de todos, comentarios del tipo: qué tipazo de fotógrafo, con lo pesados que hemos sido con que nos fotografiara en todo momento y no nos ha puesto mala cara, vaya máquina, el pistolero de la fotografía, entre otras muchas. Ni que decir tiene que estamos encantados con su trabajo y que si nos volviéramos a casar, el jefe sería nuestro fotógrafo, y para futuros eventos también. Gracias Chucho Cárdenas.
    Ana P. Enviado el 12/02/2015
    Haber escogido como fotógrafo a Jesús Cárdenas, fue una de las decisiones más acertadas, el señor Jesús Cárdenas es todo un profesional, así como todo su equipo te brinda el mejor servicio, desde el primer momento que nos entrevistamos con él nos dio mucha confianza y seguridad de su trabajo, así como el buen trato que brinda, es una de las mejores cartas de presentación que puede tener.
    El día de nuestro matrimonio, estuvo muy puntual en nuestra casa y su manera de trabajar es algo fantástico, la sesión de fotos que realizo a lo largo del día fue más especial de nuestras vidas. Nuestro matrimonio dejó a más de uno de nuestros invitados muy sorprendidos y el trabajo final es el mejor recuerdo que podemos tener de nuestra boda. 1000 gracias Jesús Cárdenas.

Daniela Enviado el 18/02/2015
    El día de nuestra boda el trabajo realizado por el Sr. Jesús Cárdenas y fue sorprendente por su puntualidad, calidad y profesionalismo. Cuando comenzamos los preparativos, lo primero que pensamos fue conseguir un fotógrafo, quien se encargarían de elaborar los mejores recuerdos de esta fecha especial; fue mi cuñado quien me recomendó al Sr. Jesús Cárdenas quien con especial cuidado y profesionalismo logró captar las mejores encuadres y todo fue maravilloso desde el inicio al fin y no hacemos más que agradecerles por los bellos recuerdos que tenemos, que quedarán por siempre grabados en nuestras vidas. Muchísimas gracias por todo el apoyo brindado en este día tan inolvidable, por supuesto, siempre lo recomendaremos.
    Andrea Enviado el 06/02/2015
    Tener a Jesús Cárdenas en mi evento de boda fue la primera y mejor decisión que hice para este día especial. Jesús Cárdenas es un profesional muy responsable, puntual, ético, comprometido y muy talentoso. Siendo las fotografías una parte tan crucial de este día, para mí era muy importante tener a alguien que fuera no solo muy confiable sino que tomara en consideración mis gustos y mi estilo. Jesús Cárdenas se tomó el tiempo para conocernos y para entablar una relación que nos hizo sentir super cómodos. Además de manejar todo con mucho profesionalismo Jesús Cárdenas es muy apasionado con su trabajo y no hay nada mejor que tener a alguien que hace su trabajo con amor y dedicación. Mi esposo y yo tuvimos la mejor experiencia con Jesús Cárdenas y muchas personas nos alagaron y comentaron nuestras fotos. Recomiendo Jesús Cárdenas porque logró congelar el mejor día de nuestra vida superando todas mis expectativas.
    Johana M. Enviado el 06/02/2015
    Conocimos el trabajo de Jesús Cárdenas a través de amigos y nos encantó su visión de la fotografía (el juego de luces, los enfoques, las perspectivas, etc.). Y cuando fuimos a verlo y lo conocimos en persona supimos que el era elegido. Su trato amable, cercano, divertido y profesional nos terminó de convencer. Se podría decir que fue un flechazo a primera vista. Y el resultado ha sido magnífico. Nos lo hizo pasar en grande haciendo las fotos y estamos orgullosos de poder decir que tenemos el mejor álbum de bodas que podríamos tener (tanto por la calidad de las fotos y el orden de ellas en el álbum, que tiene una gran variedad de materiales y diseños de la máxima calidad). Jesús Cárdenas nos ofreció una experiencia única e inolvidable y un producto que durará toda nuestra vida y que nos ayudará a recordar cada uno de los detalles de nuestro gran día. 1000 gracias Jesús.