Izak Sandoval

Opiniones de Izak Sandoval

• Nadia

Nadia Moreno · Se casó el 25/10/2019

Super profesional

¡Recomiendo muchísimo el trabajo de Izak! Se nota que sabe lo que hace y lo más importante es que le gusta. Siempre fue muy profesional, atento y flexible a nuestros gustos. No es difícil contactarlo y entendió perfectamente que es lo que buscábamos. El costo de su servicio es muy accesible en comparación de otros fotógrafos y el trabajo es excelente.

Enviado el 17/02/2020

Mariel Talamantes · Se casó el 28/06/2019

Nos fascinaron

La verdad recomiendo muchísimo este servicio, nos sentimos muy cómodos al momento de las sesiones, que considero importante, en el evento en todo momento atentos para tomar las mejores fotos ¡y las fotos hermosas! Nos encantaron y nos encantó el álbum que incluye el paquete. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 13/02/2020
  • Cristina

Cristina · Se casó el 21/06/2019

Espectacular

Amé la capacidad que tuvo para fundirse en nuestra relación y así captar la esencia del momento, lo flexible que es en cuanto a tiempos y me encantó la manera en que entiende lo que quieres reflejar en tus fotos. Le das una sola pista y parece que te adivina la mente, es un gran aliado para ese día tan especial.

Simplemente el mejor.

Enviado el 29/07/2019