Ilpala Photography

4 opiniones | San Luis Potosí (San Luis Potosí)

Opiniones de Ilpala Photography

• Rosa

Rosa López · Se casó el 07/09/2019

¡Bellísimas fotos!

Mayte y Fer son súper atentos, siempre al pendiente, muy amables y las fotos preciosas.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Ilpala Photography:

Mil gracias Rosy fue un honor y un placer ser parte de tu día tan especial, agradecemos mucho la confianza que nos brindaron, mil gracias.

Fernanda Gonzalez · Se casó el 24/08/2019

Amé las fotos de mi boda, estoy super contenta con el servicio que me han brindado. Super puntuales y excelente trato. Sin duda, super recomendable.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Ilpala Photography:

Mil gracias a ti Fer y a tu esposo Raúl por confiar en nuestro trabajo, fue un gran honor ser parte de su boda.

Eli Escandon · Se casó el 13/04/2019

¡Hola, Ilpala! Tú trabajo es maravilloso, desde que comencé a buscar quien seria las personas quienes se encargarían de captar cada momento de mi enlace matrimonial sabía de sobra que no podía ser cualquier persona, puesto que serían fotografías para el recuerdo de un sublime día. Gracias a mi cuñadita di con ustedes y desde que observé su trabajo no lo pensé más y sabía que eran las personas correctas en quien confiar para captar cada momento de dicha. Quedé fascinada desde la sesión de la pre-boda en Sierra de Álvarez y el día del evento fantástico. Tú trabajo impecable y simplemente sublime...

Gracias a ti y a tu compañero de trabajo por tanta atención y amabilidad estaremos prestando de sus servicios. Saludos y abrazos.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Ilpala Photography:

Mil gracias Nayeli, fue un honor ser parte de ese día tan especial, muchas gracias por elegirnos, ¡los queremos!

Miguel Gonzalez · Se casó el 16/04/2016

Muy buen trabajo, la actitud muy buena, la rapidez y flexibilidad excelente. Nos sentimos muy a gusto con el servicio y atención. Estamos muy contentos con todo, 100 % recomendable, muchas gracias.

Enviado el 05/05/2016