ICuellar photo

10 opiniones | Veracruz (Veracruz)

Opiniones de ICuellar photo

• Isabel

Isabel · Se casó el 14/03/2020

¡El mejor de Veracruz!

Iván es una persona super accesible, responde todas tus dudas, además de que sus paquetes se adaptan al presupuesto que tengas contemplado.
    Las tomas que realiza son muy naturales y les da un toque muy romántico.
    Sin duda continuaré contratando sus servicios para futuras ocasiones.

Enviado el 22/04/2020
  • Berenice

Berenice G. · Se casó el 14/12/2019

Boda Moshi's

Es una persona muy linda de tratar y te da sus puntos de opinión de acuerdo a lo que ya tienes pensado. Es paciente y amable pero sobre todo, muy profesional. (Sesión de fotos casual)

Enviado el 15/01/2020
  • Adriana

Adriana · Se casó el 15/07/2019

Contratamos a Iván para cubrir nuestro evento, la verdad, me encantó su trabajo, es una persona muy profesional y con alta calidad en lo que hace. Muy accesible, se adaptó a nuestro presupuesto y nuestras necesidades, siempre está al pendiente de ti como cliente, te da opiniones, consejos para así poder lograr un excelente trabajo y que el cliente quede satisfecho.

Enviado el 15/07/2019

Patricia Z. · Se casó el 30/03/2019

Hola nos casamos el 30 de marzo de 2019. Nos parecío un trabajo excelente. Estuvimos muy a gusto, fueron muy profesionales, nos gustó bastante. Se cumplió con todo lo que se estableció en el contrato y de hecho nos dio un plus.
    Estamos muy agradecidos, a parte de ser un trabajo de calidad, el precio fue accesible. La sesión previa estuvo padrísima en la playa, todo el equipo fue muy profesional y accesibles. Gracias.

Enviado el 13/04/2019
  • Jazmin

Jazmín S. · Se casó el 25/08/2018

Excelente proveedor de servicio

Nuestra boda fue el pasado 25 de agosto, y estamos súper contentos con el trabajo de Iván, muy profesional, sencillo y cálido; para nosotros era importante "hacer click" con nuestro fotógrafo y eso sucedió desde la primera vez que nos vimos con él. Siempre se mostró abierto a escuchar nuestras sugerencias y en conjunto con su experiencia se lograron unas tomas súper lindas. Cuenta con paquetes al alcance de todos los bolsillos y es muy flexible con el sistema de pagos. Lo que más me dio confianza es que no exige pagos finales antes del evento sino hasta que te entrega el trabajo final. En nuestro caso tardó solo una semana y ya tenemos todos los recuerdos de nuestra boda en nuestra mano y como cuenta con un excelente equipo, de verdad logran transmitir la misma emoción que se vivió en la fiesta. ¡Es como magia! Aún tenemos pendiente el trash, pero sin duda volvería a contratarlo para futuros eventos.

Enviado el 02/09/2018
  • Miriam

Miriam · Se casó el 21/12/2017

¡Increíble!

¡Iván hizo un excelente trabajo en mi boda y logró unas fotos espectaculares!

Enviado el 16/11/2019
  • Israel

Israel L. · Se casó el 29/07/2017

Excelente servicio, muy profesional y tiene flexibilidad para hacer un paquete de acuerdo a tus posibilidades. Te ofrece su experiencia para orientarte en tus diversas secciones de fotografía. ¡Lo recomiendo ampliamente!.

Enviado el 02/08/2017
  • Ileana

Ileana C. · Se casó el 07/01/2017

Recomiendo 100% su servicio, nosotros organizamos todo desde Querétaro y la boda fue en Veracruz, se adaptó a nuestro horario y trabajó muy rápido, con una calidad de fotografía y vídeo excelente, supo captar las emociones a través de las fotografías, y todo el tiempo se mostró abierto a lo que nosotros queríamos, orientándonos todo el tiempo. Tiene diferentes paquetes que se ajustan al presupuesto de cada quien con flexibilidad de pagos. Muy honrado y trabajador.

Enviado el 14/01/2017
  • Emma

Emma S. · Se casó el 17/10/2015

Siempre accesible en los tratos y actividades que incluye en sus paquetes. Excelentes tomas, bellos recuerdos para siempre. Relación de costo calidad excelente. Amable y formal en sus actividades. Excelente trato y cuidado de sus trabajos solo seria conveniente que dejara elegir las fotos a imprimir al final.

Enviado el 15/12/2015
  • VERONICA

Veronica G. · Se casó el 14/02/2015

Mi nombre es Verónica y les comento que mi boda fue el 25 de julio del 2015.
    Recomiendo ampliamente a Icuellar Photo, nos dieron un servicio de calidad, a parte de ser flexibles en cuanto al pago. Paquetes para tu evento muy accesibles económicamente y completos en cuanto a tus necesidades.

¡Saludos!

Enviado el 27/11/2015