Opiniones de David Chimal Photography

Metepec, Estado México

• Elena
    Elena Enviado el 13/08/2019

Los mejores recuerdos

La mejor inversión que hicimos fue contratar a David para las fotografías de nuestra boda, su trabajo es de calidad totalmente, las fotos son hermosas y cada detalle en ellas fue de nuestro agrado, muy satisfechos con el servicio.

Respuesta de David Chimal Photography:

Hola, Elena, qué gusto saber que les gustó cada detalle de mi trabajo. Yo también quede muy contento con el trabajo que realicé, ya que fue una gran boda y ustedes hicieron que cada detalle valiera la pena.
    Alejandra O. Enviado el 27/03/2019

Los mejores recuerdos

Excelente servicio. Icreato nos entregó los mejores recuerdos que podemos tener de nuestra boda, las fotos son excelentes y son muy flexibles.

Gracias por ser parte de este día y hacerlo algo memorable.
    Nallely Enviado el 27/01/2018

¡Los mejores!

Siempre nos hicieron sentir cómodos, escucharon nuestras ideas y se dieron el tiempo de buscar lugares que encajaran con el tipo de fotos que buscamos. Su trabajo es impecable y las fotos son espontáneas y naturales, ¡el mejor recuerdo de este día!

Respuesta de David Chimal Photography:

Muchas gracias, Nalle, por hacernos partícipes de ese gran día. Una boda llena de alegría y mucho amor. ¡Les deseamos siempre lo mejor a ti y a Jorge!

• Wendy
    Wendy Enviado el 24/08/2016
    Icreato se adecuó a nuestras necesidades, te escucha y te da sugerencias de lo que deseas, no es un proveedor que sea informal es puntual y lo que pides te lo da. Utiliza escenarios naturales y hace que te sientas cómodo. Nos encantó toda la atención que nos brindó en la sesión de fotos de todos los momentos el antes durante y después de la boda. Lo recomiendo 100% y sus costos son accesibles y no te anda presionando con el dinero. En pocas palabras excelente atención.
    Gaby Enviado el 22/12/2016
    Muy buena experiencia, excelentes fotos y video, los mejores recuerdos, excelente servicio, profesional y humano, muy buenos consejos para obtener la mejor sesión de fotos, siempre tiene presente la necesidad y gusto de los novios.
  • Juan
    Juan C. Enviado el 26/05/2015
    Excelente atención y trato, nos apoyo con su conocimiento nos dio excelentes tips, nos oriento en todo lo necesario, estuvo al pendiente de todo el evento siempre con una gran sonrisa y amabilidad, todo salio excelente, se los recomiendo de verdad un profesional, te resuelve tus dudas.

Respuesta de David Chimal Photography:

Muchas gracias Juan, para nosotros lo más importante es que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo y me alegro mucho de que haya sido así. Amamos lo que hacemos y poder ser parte de uno de los momentos más importantes de sus vidas, nos motiva para seguir entregando lo mejor de nosotros.
    Aide Enviado el 05/08/2014
    Nos encantan nuestras fotos realmente es un excelente servicio. Estamos contentos y complacidos con este bello recuerdo. Además de que quienes ven nuestro álbum fotográfico nos felicitan por la buena elección. Sin duda, nos vemos en el próximo evento significativo de nuestra vida. Gracias por ser parte de este momento y abonar lo mejor de ustedes.
    Montserrat G. Enviado el 24/06/2013
    Icreato, realmente hace tus sueños realidad, ya que su trabajo es sumamente profesional, son un equipo muy tierno en su trato con el cliente, ya que siempre están dispuestos a escucharte y volver tus fotografías o videos un momento inolvidable, además de que la calidad de las imágenes es excelente, nos encanta Icreato, porque su trabajo es personalizado, y único para cada pareja, los precios son accesibles y lo que se les pide es atendido con profesionalismo. Estamos muy contentos por el trabajo que realizaron en nuestra boda, realizada en el 2008, los hemos recomendado ampliamente a muchos amigos próximos a casarse y a los que tienen bebés pues cuentan con paquetes para familia. Icreato, lo mejor de lo mejor. Gracias por cristalizar nuestro mejor momento.
    Arq. Montserrat Granados y Fam.
    Adriana G. Enviado el 10/02/2014
    La realidad es que vi muchos servicios en las expos y no se compara con lo que Icreato ofrece, es de muy buena calidad, se mantienen innovando con la tecnología y realmente vale el precio el trabajo que entregan. Me encantó pues lo que me ofrecieron sobrepasó mis expectativas. Se los recomiendo totalmente.
    Irma C. Enviado el 01/07/2013
    Estamos muy satisfechos y encantados con el trabajo realizado, pero sobre todo con los resultados. Nuestros recuerdos están hechos a nuestra medida, gracias al profesionalismo y creatividad podemos decir que ha sido la mejor inversión. Fue muy divertido trabajar con ustedes, hicieron de ese día un recuerdo inolvidable.
    Icreato es la mejor opción para ese gran momento. Gracias nuevamente, saludos de Irma y Miguel.