Icónica Fotografía

Opiniones de Icónica Fotografía

• Patricia

Patricia Ivette Ruiz Achurra · Se casó el 28/04/2018

Un sueño hecho realidad

Desde el principio fueron muy profesionales y siempre atentos, nuestra boda salió increíble y en gran parte es gracias a ellos. Tenía ya tiempo de conocerlos pues son amigos de nosotros, a pesar de eso no dejaron de hacer su trabajo de la mejor manera y estaremos totalmente agradecidos por siempre.

Enviado el 27/07/2018
  • Liliana

Michelle Mendoza · Se casó el 11/10/2014

Excelente equipo creativo y muy profesional, con buenas tomas y sobre todo que logran captar la esencia de esos momentos únicos. Los recomiendo ampliamente. Son la mejor opción. Flexibilidad y costo justo, ni más ni menos.

Enviado el 28/11/2014
  • Ana Karen

Ana Lau · Se casó el 21/06/2014

Profesionales 100% no dudaría en recomendarlo. Saben lo que hacen y lo hacen muy bien. Fueron nuestra mejor opción y serán posteriormente. Quedamos muy contentos con su trabajo porque se tomaron el tiempo para conocernos y saber lo que realmente queríamos. No todos lo hacen. Nos gustó la formalidad que manejan y la responsabilidad ante todo. En mi fiesta ocurrió un pequeño accidente de exhibición y mostraron mucha seriedad y profesionalismo ante las situaciones.

Enviado el 01/08/2014