Opiniones de I Love Photo

I Love Photo

Culiacán, Sinaloa

• Scarlett
    Scarlett L. Enviado el 14/05/2018
    Cuando me dedicaba a buscar fotógrafos para mi boda, en mi mente yo tenía todo resuelto porque ya sabía quienes quería que fueran mis fotógrafos ese día. Pero no todo es como uno lo espera, no estaban disponibles. Estrés, frustración vino a mi mente pensar que todo estaba arruinado, pero Dios es demasiado bueno, que puso en mi camino al equipo de I love Photo. Creo que no fue coincidencia encontrarnos y pasar de un momento de trabajo (sesión de fotos) a estar realmente platicando (fotógrafos y novios) con tanta naturalidad, sinceridad, abriendo nuestros corazones, sin darnos cuenta iniciando una amistad. Mi experiencia con ellos fue demasiado buena. Me sentí con tanta libertad, confianza, muy profesionales y con una sencillez que te impacta.
  • Abigail
    Abigail V. Enviado el 03/01/2017
    Me encanto el trabajo que hicieron. Captaron cada momento especial en hermosas tomas. Super puntuales, dedicados y profesionales. Nos entregaron las fotografías en tiempo y forma como se acordó y todo a un precio súper accesible. Los recomiendo ampliamente! No se arrepentirán. Incluso estamos planeando nuevas sesiones.
    Fernanda L. Enviado el 05/11/2015
    Comienzan a tomar fotos desde que los novios se están arreglando y sacan fotos muy padres, durante el evento están cerca de los novios para tomar las fotos que ellos quieran y con quienes ellos quieran, en el ambiente del evento también toman muy buenas fotos y la edición es súper profesional.

• Anny
    Anny G. Enviado el 18/06/2015
    Los recomiendo ampliamente. Nosotros nos quedamos sin fotógrafo a 1 mes de nuestra boda, y ya saben, uno entra en pánico por los tiempos, contacté a Jonathan (que curiosamente fue compañero mío de carrera) y la respuesta fue inmediata, nos reunimos para platicar costos, fecha, horarios, etc. y siempre fue muy profesional en todo nuestro proceso, reuniéndose con la
    organizadora y mi mamá para afinar detalles (mi boda se organizó desde lejos ya que yo vivo en Guadalajara y la boda fue en Culiacan), tanto él como su socio Antonio se comprometen al 100% con lo que hacen. Les agradecemos muchísimo su apoyo para lograr capturar uno de los momentos más importantes para nosotros.
    ¡Gracias!