Opiniones de Hugo Romero Weddings

Hugo Romero Weddings

Hugo Romero Weddings

Guadalajara, Jalisco

Alejandra B. Enviado el 28/03/2024

Recomendable totalmente, está al 100 siempre con dudas, nos encantó el servicio, súper profesional!
    Jair C. Enviado el 31/01/2024

El mejor fotógrafo que he conocido

Desde que iniciamos la cotización, hasta que se nos entregó todo una atención maravillosa, hablando de calidad uff otro nivel, la mejor sesión de fotos, ademas muy divertida, un fotógrafo súper profesional, amable y a todo dar, pocos servicios como el de Hugo, se convirtió en un amigo, se nota la pasión por su trabajo, sin duda alguna lo volvería a contratar!

Respuesta de Hugo Romero Weddings:

Mi nuevo amigo Jair muchas muchas gracias a ustedes por elegirme para formar parte de su día la verdad la pasamos increíble y les aseguro tendrán un recuerdo maravilloso de su gran día no tengo palabras también para agradecer el trato de ustedes les mando un abrazo y espero verlos muy pronto

• Luz
    Luz G. Enviado el 29/01/2024

Boda Celeste y Jair

Si buscan un buen trabajo 100% recomendado Hugo, desde el principio nos hizo sentir muy cómodos, la sesión de fotos fue muy profesional y de calidad. El día del evento también fue muy profesional junto a su equipo de trabajo.

Respuesta de Hugo Romero Weddings:

Celeste muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros la pasamos increíble y lo mejor es que no hubo ningún contratiempo todo surgió perfecto e infinitamente agradecidos con ustedes por habernos considerado en todo los queremos mucho y los vuelvo a ver pronto !
  • Jennifer
    Jennifer L. Enviado el 03/12/2023

Un buen fotógrafo y linda atención

Por desgracia no me tocó que me tomara las fotos ya que hubo unos percances en su logística y grupo de empleados. Me mandó a carlos García de gabarrilove
    La atención de carlos fue sumamente amable, me cayó súper bien y fue muy rápido toda su logística
    Aún no veo las fotografías y no sé cómo es su trabajo pero Hugo lo mandó entonces el fielmente me lo recomendó
    Ansío ver nuestras fotografías en enero!

Respuesta de Hugo Romero Weddings:

Mi querida Jenni muchas muchas gracias a ti por confiar en nosotros y si te juro que estaba de que me moría por lo que sucedió pero mira todo quedo perfecto al final y fue super divertido todo te aseguro tendrás el mejor de los recuerdos de tu boda hasta incluso de ese momento tan pero tan gracioso que ese día fue mortificante hoy lo recordaran con mucha gracia les mando un abrazo! Y los veo pronto
    Ricardo F. Enviado el 28/01/2024

Buenas fotos

Nuestras fotos nos gustaron mucho el libro y la cajita es de la una calidad inmejorablemi esposa y yo fuimos los mas felices y quedo grabado en fotos gracias al staff de Hugo y a Hugo tambien
    Bryan H. Enviado el 26/10/2023

Atención rápida y resolvió todos los detalles

Desde el primer momento el trato fue muy bueno, el día de la sesión todos fue muy ameno Hugo es muy agradable y hace reír provocando que se nos olvide el nervio y el día de la boda la verdad fue quizá uno de nuestros mejores proveedores ya que asistió a mi esposa en todo muchas gracias por todo
    Gustavo N. Enviado el 28/10/2023

Muy agradecidos

Nos atendió siempre de lo mejor nos asesoró con todo y un plus enorme tiene un repertorio de información para cualquier cosa que preguntamos siempre nos dio distintas opciones y todo nos gusto en especial nuestro video muchas gracias y felicitaciones por su buen trabajo
    Denis R. Enviado el 02/12/2022

100/100 Excelente servicio

Trabajo de calidad, paquetes muy completos y el servicio perfecto para cualquier evento social.

Respuesta de Hugo Romero Weddings:

muchas gracias por tus comentarios Denis ah sido un Honor enorme haberlos servido! me divertí muchísimo en su boda !! nos veremos muy pronto ! les envio un abrazo gigante !
    Diego I. Enviado el 02/12/2022

Excelente Servicio 110

Antes que nada es una gran persona y muy profesional, siempre está atento a cualquier detalle ya seabla novia o el novio pero esta muy al pendiente de que sea vean bien y salgan fantásticos en la foto y en las fiesta ni se diga hace un fantástico trabajo, cubriendo todos los detalles y los momentos más importantes los tiene siempre presente por eso lo calificó al 110% porque cualquiera te dará un 100 pero el da ese extra qué lo diferencia de los demás Felicidades Hugo

Boda D&D (DIEGO ISAAC CERVANTE)

Respuesta de Hugo Romero Weddings:

Diego muchísimas gracias en serio no puedo agradecer mas al universo de tener clientes como ustedes que el dia de hoy se han convertido en amigos son personas tan únicas con una esencia tan especial gracias por ser una de las mejores parejas que eh tenido en este año 2022 se que el destino nos cruzara en mas ocasiones y siempre siempre los voy a recordar con mucho cariño