Opiniones de Hiram Fernández Photography

Hiram Fernández Photography

Hiram Fernández Photography

Torreón, Coahuila

Sandy Enviado el 02/10/2022

La mejor opción en fotografía y video

Hiram y su equipo nos hicieron sentir en el set de nuestra serie favorita. Sus fotografías y vídeos nos transportaron a uno de nuestros mejores días y este recuerdo perdurará por el resto de nuestra vida. Mil gracias por capturar momentos mágicos con tu cámara!!!

S+D
  • Gaby
    Gaby M. Enviado el 12/06/2021

El mejor

Super feliz, encantada y agradecida por el trabajo que realizó Hiram junto a su equipo de trabajo. Todos super profesionales y serviciales. Sin duda, es el mejor para capturar los mejores momentos de mi boda.

• Sofia
    Sofia S. Enviado el 01/06/2021

¡Amé el trabajo de Hiram! Nos acompañó todo el día y capto los mejores momentos, resolvió todas nuestras dudas y siempre al pendiente de los detalles. En definitiva, lo recomendamos.
  • Angélica
    Angélica M. Enviado el 02/12/2019

Buen servicio

Las fotografías son hermosas, un recuerdo perfecto para toda la vida. El único problema es el tiempo de entrega, el contrato marca 8 semanas, pero ya van más de 13 semanas y aún no tenemos las fotos.
  • Lizbeth
    Lizbeth G. Enviado el 23/07/2019

Mal servicio al cliente

Me case el 31 de mayo de 2019. Hablé con el señor H. en expo Sí Acepto y me explicó sobre sus servicios, me dijo que son exclusivos, ¿qué significa esto? que solo toman un evento por día. También me dijo que las fotos se subían a un tipo plataforma y las podría ver en máximo una semana. No contraté en ese momento, agendamos una cita mi ahora esposo y yo en su estudio.

Quedamos para el 27 de febrero. Al llegar no estaba él, estaba uno de los miembros de su equipo, al igual que él, nos platicó y nos mostró fotos de su trabajo, no dijo lo mismo, que eran exclusivos, que en raras ocasiones tomaban 2 eventos pero siempre y cuando no se juntaran los horarios de los eventos. Apartamos y nos dijo que estaba disponible, que no había ningún evento programado, también nos dijo que el día del evento,acudiría el sr. H. como primera cámara, el cual estaría conmigo durante el maquillaje y todo eso y una segunda cámara, que estaría con mi ahora esposo.

Se le liquidó todo como un mes antes y, una semana antes de la boda, le mandé mensaje para verlo y afinar detalles del itinerario, me contestó que no podía porque tenia la agenda llena pero lo podíamos ver por teléfono (cosa que no me pareció, porque éramos sus clientes y cómo no va a poder hacer espacio si nuestro evento, que estaba apartado desde el 27 de febrero, era la siguiente semana).
    Mi esposo también se molestó, y dijo que él le hablaba, pero nos pusimos a hacer otras cosas y se nos fue el tiempo. El miércoles me manda mensaje el sr. H. y me dice que le pase el itinerario porque están acomodando el staff ya que tienen 2 eventos. Mi esposo estaba ocupado en ese momento y no pudo hablar con él, a los 20 o 30 minutos me manda otro mensaje diciendo que ya acomodaron y que conmigo va su segunda cámara. Mi esposo aun ocupado no puede hablar con él y cuando le habla no arreglamos nada. Nosotros, los que teníamos fecha apartada desde el 27 de febrero y no había nada programado, nos quedamos con la segunda cámara.

El día del evento le mando mensaje para saber cuántos son en total, con el staff (para la cuestión de la comida de ellos) y me dicen que solo es una persona la que estará cubriendo el getting ready mío y de mi esposo, que la otra cámara y el staff llegarían mas tarde... ¡Oh, sorpresa! Llegaron a las 9 o pasadas de las 9, cuando empezó la fiesta, o sea todo nuestro evento lo cubrió una sola persona, iglesia, civil, getting ready,

Tardaron 4 semanas en entregarme fotos digitales, y eso atrasó todo. Apenas el 18 de julio, 48 días después de la boda, me entregó todo por completo. Para el álbum no me pasó el muestrario para la portada y a mí se me olvidó preguntar, tampoco me gustó el material de la portada. En fin, muy mal servicio al cliente para el costo que tienen, al menos a nosotros. Al sr. H. lo vi 2 veces, que fue cuando me entregó el álbum y unas ampliaciones. Tardó 48 días en entregarme todo, lo cual no era lo prometido y él ni siquiera acudió a mi evento, siendo que no había ningún evento programado cuando apartamos fecha.
  • Roció
    Roció S. Enviado el 29/06/2020

Lo recomiendo para sesiones

La calidad de las fotografías son muy buenas, el tiempo de entrega tardó mucho, no asistió al evento personalmente, envió a sus fotógrafos adicionales aun así estando estipulado en su contrato, aunque el dron era regalo no llegó, y no se me avisó, los videos de toda la boda duran muy poco, arreglo aporox. 3 min, misa, 4 min fiesta 4 min y resumen como máximo 5 min. Música de los videos externa. Se le pidió el material extra para recuperar lo que fuera del evento y fue eliminado.
    Lauris Enviado el 25/04/2019

¡Excelente!

Un trabajo profesional y un trato excelente por parte de todo el equipo, recomendado 100 %.
  • Ivonne
    Ivonne M. Enviado el 24/12/2018

Profesionalismo

Excelente servicio, eficiencia y calidad. Su fotografía te hace revivir el momento. Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Hiram Fernández Photography:

Hola Ivonne, gracias por tu recomendación, me encantan ustedes como pareja. Eso ayudó bastante en la química con la cámara y obtener fotos bellas, un fuerte abrazo a ambos.
  • Ana García
    Ana L. Enviado el 07/01/2019

Resalta cada detalle

Hiram es una persona de mucha experiencia que nos ayudó a sentirnos muy cómodos y recordar cada detalle.