Go Photos & Film

5 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Go Photos & Film

Anna G. · Se casó el 24/11/2018

Un recuerdo memorable!

Estoy muy feliz de haber elegido Go Photos & Films para nuestro gran evento, gracias a su profesionalismo y excelente trabajo lograron captar los mejores momentos en el instante perfecto lo que nos deja un recuerdo memorable que permanecerán por siempre con nosotros. Los súper recomiendo! Maravilloso servicio y calidad!!

Enviado el 03/02/2018

Karla V. · Se casó el 05/02/2018

Momento inolvidable

Nos sentimos muy complacidos por el gran trabajo que hizo Ana Laura Alvarado al capturar esos momentos que hicieron único ese día de nuestra boda haciéndonos sentir totalmente felices capturó con gran profesionalismo cada detalle compartido con familiares y amigos lo cual nos hace emocionarnos al ver cada una de las fotografías como si estuviéramos viviendo ese momento inolvidable nuevamente.
    Además, la creatividad al hacer cada toma es inigualable. 100% recomendable!!

Enviado el 05/02/2018

Martina L. · Se casó el 20/12/2017

Encantada y fascinada

Por mucho la mejor opción, servicio, calidad y sobre todo súper divertido, la chica encantadora y súper dispuesta y paciente para apoyarnos en todas nuestras inquietudes y necesidades, con el estrés de toda la organización de la boda, nuestra sección fotográfica fue súper divertida, original y sobre todo con mucho profesionalismo. Mi esposo y yo hemos quedado súper encantados con todo, lo recomiendo total y absolutamente.

Enviado el 04/02/2018

María F. · Se casó el 05/11/2017

Lo mejor!

El mejor de los servicios, super profesional y vanguardista. No tengo palabras para describir el trabajo que hizo supero mis expectativas. Plasmó en su trabajo sentimientos! Sin dudarlo la mejor.

Enviado el 03/02/2018

Sara V. · Se casó el 21/11/2015

Excelentes y súper profesionales!

Me encantó su servicio y forma de tomar fotografías. El trato siempre fue excelente y se tomaron el tiempo para ir resolviendo nuestras dudas. Tienen ideas padrísimas y súper originales! Además, fueron bien pacientes con nosotros. Súper recomedados!

Enviado el 13/02/2018