Opiniones de Gazga Studio

Gazga Studio

Gazga Studio

Bucerias, Nayarit

Ilse O. Enviado el 21/04/2017
    Gazga estudio es la mejor opción para tu boda. Ella es muy amable, atenta , puntual y muy cuidadosa con su trabajo, busca y te complace en todas las ideas que tengas para tu momento tan especial. Sin duda alguna la mejor fotógrafa.

Respuesta de Gazga Studio:

Hola, buen día Ilse, muchísimas gracias por tu recomendación, estamos felices de tenerte de clienta frecuente. ¡Nos vemos pronto!
  • Carmen
    Carmen Enviado el 21/04/2017
    Excelente fotógrafa, persona y sobretodo excelente servicio, quedé completamente satisfecha, te brinda ideas y hace todo mas fácil y divertido, mis fotos y videos son hermosos! Estos recuerdos me quedarán para toda mi vida y me quedo con una gran satisfacción de que mis fotos fueron exactamente como yo lo había imaginado. ¡La mega recomiendo al 100% gracias!

Respuesta de Gazga Studio:

Hola, buen día Carmen hermosa, muchisimas gracias por tu recomendación y tus comentarios, estamos felices de tenerte de clienta frecuente. ¡Nos vemos pronto!
  • Leslie
    Leslie Enviado el 21/04/2017
    Excelente actitud de parte de la fotógrafa, es muy linda y amable, te brinda muchas opciones e ideas de lugares, poses y demás, de las fotos ni se diga muy buen trabajo! Quedamos encantados mi esposo y yo.

Respuesta de Gazga Studio:

Hola, buen día Leslie, muchísimas gracias por tu recomendación, estamos felices de tenerte de clienta frecuente. ¡Nos vemos pronto!

Jodi Enviado el 21/04/2017
    Es una persona muy profesional. A la hora que la citamos llegó y empezó a hacer su trabajo. Las fotos que nos realizó fueron de mi boda. Ella capturó unos momentos inolvidables para nosotros. Si quiere un fotógrafo excelente lo recomiendo ampliamente para cualquier persona, no se van arrepentir. ¡Muchas gracias por todo Anahi Gazga! Jodi & Mario

Respuesta de Gazga Studio:

Hola, buen día Jodi, mil gracias por tu recomendación y tus comentarios, estamos felices de tenerte como clienta, ¡Nos vemos pronto!