García de León Photography

García de León Photography 5
  • Itzia

Itzia Isaura Quetzeri · Se casó el 09 de Febrero de 2019

¡Servicio excelente! Creativo y 100% recomendado

¡La cobertura de la toma de fotos fue excelente! Aparte de las fotos que queríamos nos sugirió creativas sesiones de fotos que hicieron inolvidable el momento. ¡Todo el servicio fue excelente! Si estás buscando un fotógrafo, no dudes en contratar a Mauricio García de León.

García de León Photography 6
    Enviado el 11/03/2019
  • Vladimir

Vladimir Ivanovich Ilich · Se casó el 09 de Febrero de 2019

El mejor por el mejor precio

Atención personalizada, creatividad y profesionalismo... Sin duda el mejor.

García de León Photography 7
    García de León Photography 8
    García de León Photography 9
    García de León Photography 10
    Enviado el 08/03/2019

Yuritzi Ramirez · Se casó el 12 de Mayo de 2018

Excelencia

Lo recomiendo ampliamente, muy buen fotógrafo, excelente atencion desde el dia que lo contactas y sobre todo muy profesional en su trabajo. Calidad y elegancia en cada una de sus fotos que toma y hace que te enamores de las fotos.

Enviado el 21/06/2018
  • Maye

Maye Rodríguez Ojeda · Se casó el 03 de Marzo de 2018

Excelente, muy profesional

¡Me encantó! Llegó puntual a misa, no se separó del evento, muy agradable, totalmente profesional, excelente actitud, súper puntual en la entrega, muy buena calidad. Hará que disfrutes sin preocuparte.

García de León Photography 11
    García de León Photography 18
    García de León Photography 19
    Enviado el 20/03/2018

Respuesta de García de León Photography:

Maye, para mi fue un placer tomar tu boda, fue super divertido y ustedes me trataron muy bien. Y como ya te había comentado, luego luego se ve cuando una pareja está hecha el uno para el otro y ustedes sin lugar a dudas son ese tipo de pareja. ¡Les deseo lo mejor en la vida!

Maheli · Se casó el 15 de Noviembre de 2014

No cabe duda que el servicio que brinda García de León es totalmente profesional, brinda la confianza a sus clientes desde un inicio. Son muy profesionales y serios durante todo el proceso. Al termino del trabajo mi esposo y yo quedamos muy satisfechos por el trabajo tan hermoso que hicieron. Las fotos son de excelente calidad, las sesiones fueron muy originales. Fue de lo mas agradable compartir algo tan significativo de nuestras vidas.

Enviado el 25/03/2015

Junior Torres Diaz · Se casó el 22 de Diciembre de 2013

Si. La neta es que hacen un muy buen trabajo, se les ve entrega que le ponen a cada trabajo que hacen. Muy profesionales, como cliente me siento muy satisfecho por su trabajo. Lo que más me gustó fue la profesionalidad con la que nos atendieron, personalmente yo los recomiendo.

Enviado el 08/05/2014

Maribel · Se casó el 22 de Diciembre de 2013

La verdad profesionalismo esa es la palabra con la que yo describiría a estudio García de León. Muy muy accesibles y te encantará el resultado solo déjate guiar por su experiencia. Y sobre todo la confianza que te brindan, te sentirás como en familia.

Enviado el 07/05/2014

Garcia De León Phoography · Se casó el 12 de Octubre de 2013

Son personas muy profesionales, te hacen sentir confiado, te ayudan a relajarte, y a que tus fotos sean naturales y captan cada momento importante, simplemente nos gusto mucho la manera de trabajar.
    Fue bonito trabajar con Mau, porque es una persona muy atenta y sus fotos hablan muy bien de él y de la gran experiencia que tiene y lo más importante que se toma muy enserio su trabajo.

Enviado el 27/03/2015

Maestra Vero · Se casó el 14 de Febrero de 2009

Cada una de las sesiones fotográficas tanto previas como durante la boda fueron agradables y muy cuidadas. El buen gusto para hacer cada una de las tomas permite que capturen momentos únicos que podremos recordar con gran gusto posteriormente. Es un trabajo que recomiendo ampliamente.

Enviado el 12/05/2014

Joaquin · Se casó el 16 de Agosto de 2008

Fue la mejor elección de fotografía que hasta el día de hoy pudimos haber hecho!
    Mi esposa esta encantada con las fotos, y con el álbum impreso, ni se diga. Ahora con las redes sociales se la pasa cambiando fotos de portada de nuestra boda.
    Nuestras amistades nos preguntan sobre quien nos tomo las fotos y no dudamos en recomendar al fotógrafo que se contrató en Uruapan. Ya que nuestra boda fue en el pto. De Lázaro Cárdenas Michoacán.
    Ellos de manera amable nos decían que postura tomar, como sonreír. En fin. Nos trataron como estrellas de televisión y pues el resultado habla por si solo, simplemente imágenes de calidad. ¡Se los recomendamos!

Enviado el 12/05/2014