Fotógrafo Vallarta
20 de Noviembre, 526 48290 Puerto Vallarta (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fotógrafo Vallarta

• Elízabeth

Claudia Elizabeth Sanchez · Se casó el 11 de Diciembre de 2015

Super servicio, atención y amabilidad. Las fotos hermosas. Una calidad de trabajo inigualable. Entregan un álbum muy profesional y de excelente calidad que ya no cualquier fotógrafo lo hace, tienen paquetes para todos los presupuestos aunque yo sin dudarlo recomendaría el mas completo. Vale cada peso que se paga. El trabajo que realizan es muy profesional y de buen gusto. Además te entregan todas las fotos que toman.

Enviado el 23/01/2016

Roberto Jacobo · Se casó el 19 de Abril de 2014

Diana estuvo siempre al pendiente, el paquete por la cantidad de fotos que nos ofreció fue muy bueno, la calidad de las fotografías increíble, al igual que supo plasmar en las imágenes los mejores momentos de nuestra boda, el profesionalismo de Diana muy alto.

Enviado el 29/05/2014
  • Arianna

Arianna Berumen · Se casó el 26 de Abril de 2013

Diana es una profesional en toda la extensión de la palabra, su flexibilidad y atención con nosotros fueron increíbles y que decir de su trabajo simplemente hermoso sin duda quedamos más que satisfechos con su servicios.

Enviado el 30/06/2013
  • Violeta

Violeta Delgado · Se casó el 13 de Octubre de 2012

Haber encontrado en Bodas.com a mi proveedor de fotografia= Diana Flores, fue lo mejor que me pudo pasar ya que para mi la fotografia era uno de los principales servicios que buscaba porque aparte de que me encantan las fotos, siento que es una de las mejores herramientas para recordar para siempre el dia mas importante de tu vida que es sin duda el dia de la boda. Quede fascinada con el servicio tan profesional que me brindo Diana y la forma en que toma fotografias en donde involucra sentimientos y da lo mejor de si. La pase de maravilla durante las sesiones fotografias y quede super satisfecha de haber puesto en sus manos tan importante trabajo. Tanto las fotografias, el photobook, el video clip y el video completo de la boda quedaron impecables y soy feliz cada vez que los vuelvo a ver, no cabe duda que recordar es vivir ! Muchisimas gracias a bodas.com y a Diana Flores por hacer mas sencilla la busqueda de tan importante servicio, excedieron nuestras expectativas, gracias por ello !

Enviado el 30/03/2013