Opiniones de Foto Video Sol

Foto Video Sol

Mexicali, Baja California

• Esmeralda
    Esmeralda J. Enviado el 27/02/2024

Excelente servicio y calidad!

Me encanta su trabajo!! El servicio es muy cálido y detallista en cada trabajo! Excelente calidad en cuanto al material.

Respuesta de Foto Video Sol:

muchas gracias Esmeralda por seguir confiando en nuestro servicio, felicidades y quedamos a sus ordenes para futuras ocasiones!!!!!
  • Carlos
    Carlos H. Enviado el 08/03/2024

Exelente servicio

Al terminar el evento con lo unico que te quedas son los recuerdos y con la ayuda de Felipe esos recuerdos quedan capturados para siempre... Exelente servicio super profesional, quedamos encantados con todo! 100% Recomendado para sus eventos especiales.

Respuesta de Foto Video Sol:

Con mucho gusto Carlos, ha sido muy grato acompañarles en estos momentos tan importantes en su vida, felicidades y quedamos a sus ordenes para futuras ocasiones!!!
    Mariana Enviado el 16/02/2022

Muy accesibles

El personal fue muy amable, atento y accesible. Cuentan con muchas opciones y se ajustan a cualquier presupuesto.

• Selene
    Selene L. Enviado el 03/03/2020

¡No puedo recomendarlos lo suficiente!

Estudio Fotovideo Sol ha hecho un trabajo magnífico al capturar momentos muy especiales de nuestra sesión de compromiso y boda.
    Ya estábamos familiarizados con la calidad, la creatividad y la belleza de las fotos que Estudio Fotovideo Sol toma debido a la boda de mi hermano hace dos años. Pero Felipe y su equipo han ido más allá de lo que habíamos imaginado con la atención al detalle y su ojo para detectar buenos lugares para fotos.
    Durante nuestra sesión de compromiso, recuerdo que nos pidió que posáramos frente a un área que no estábamos seguros de que se vería bien y cuando recibimos nuestras fotos, ¡nos sorprendió lo bien que se veía el lugar! ¡Terminó siendo nuestra foto favorita!
    ¡Nuestras familias comentaron cómo el equipo de Estudio Fotovideo Sol fue tan profesional e increíble! Ayudando a todos a verse mejor ajustando las poses y también haciéndolos sentir cómodos frente a la cámara. ¡Mi suegra comentó cómo le gustaban las fotos y el video de prepararse con el novio y pensó que era muy especial! ¡El equipo de fotografía pudo comunicarse con la familia del novio en inglés, lo cual fue una gran ventaja!
    El equipo fue super amable y profesional. Durante la boda querían asegurar de que tuviéramos todas las fotos que queríamos, ¡lo cual fue súper increíble!  No puedo recomendarlos lo suficiente, ¡es muy divertido trabajar con ellos! ¡No te arrepentirás de invertir en los recuerdos que te durarán para siempre!
    Muchísimas gracias FotoVideo Sol
    Raquel A. Enviado el 28/03/2019

Excelente trabajo

Muy buen equipo de trabajo lo recomiendo ampliamente, son los mejores de mexicali. Lo volvería a contratar en cada evento!!!!

Respuesta de Foto Video Sol:

Muchas gracias Raquel por tus comentarios, todavía nos acordamos de la aventura tan padre que vivimos a su lado, desde la boda en la playa, el trash the dress etc, son de las experiencias que han marcado nuestra carrera fotográfica, les deseamos muchas bendiciones a ustedes y a su hermosa familia.
    Karla L. Enviado el 28/03/2019

¡Excelente servicio y calidad fotográfica!

La verdad mi experiencia con el equipo de estudio Foto Video Sol fue muy buena y añadieron un toque especial a mi experiencia como novia el día de mi evento. Hasta la fecha no dejo de sorprenderme de lo hermosas que quedaron nuestras fotos. Muchas gracias al equipo de estudio Sol por su servicio.

Respuesta de Foto Video Sol:

Muchas gracias Karla por haber confiado en nosotros, nuestro objetivo no solo es tomar fotos, sino crear una experiencia alrededor de su día especial y creemos que hicimos muy buen equipo con ustedes, nos miraremos en los eventos próximos que vienen en la familia, les deseamos muchas bendiciones a ti y a tu hermosa familia.
  • Martinez
    Martinez M. Enviado el 30/03/2019

Una captura excelente

Muy profesionalices, puntuales, capturaron los momentos adecuados, trato amable y ameno, entendiendo nuestras necesidades, flexibles con los tiempos y lugares, atentos a cada momento y detalle.
  • Kenia
    Kenia Enviado el 14/06/2018

Profesionalismo en su trabajo

Los recomiendo totalmente, ya que tienen ideas muy novedosas en cuanto fotografías, me sentí muy a gusto ya que se enfocan en que te sientas muy relajada en ese momento tan importante. Mi experiencia fue mejor de lo que esperaba, muy atentos en todo momento, muy buena calidad en las fotografías, saben captar los mejores momentos, se nota la experiencia que tiene en su trabajo.
    Es la mejor opción que hay aquí en Mexicali para ese momento tan especial e inolvidable.

Respuesta de Foto Video Sol:

Gracias Kenia por confiar en nosotros, con parejas tan lindas como ustedes, nuestro trabajo se vuelve un placer en el que queremos estar toda la vida, saludos y esperamos vemos en sus próximas celebraciones.
  • Alexandra
    Alexandra R. Enviado el 07/08/2017
    Exelente servicio, sin duda los mejores, siempre son atentos, amables y la calidad de su trabajo es impresionante, son muy profesionales y apasionados con su trabajo, yo quedé muy feliz con su trabajo. Cuando vi mis fotos volví a sentirme en el día de mi boda, te hacen sentir muy especial y única.
    Alexandra R. Enviado el 07/08/2017
    Excelente servicio, estamos muy contentos y agradecidos, son muy atentos y profesionales, todo el equipo muy amable. Sin duda los mejores. Los contratamos para nuestra boda y desde el principio llevamos el evento con nosotros, sin descuidar cada detalle de nuestra boda. Son muy accesibles y siempre buscan dar lo mejor, te hacen sentir únicos y muy importantes. La calidad de su trabajo es excelente.

Respuesta de Foto Video Sol:

Gracias a ustedes Alexandra y Raul por depositar su confianza en nosotros en este día tan importante en sus vidas, sólo hacemos lo que nos apasiona, captar momentos de gente especial como ustedes.