Foto Video Sol

Foto Video Sol 3
Foto Video Sol 4
  • Cynthia

Cynthia · Se casó el 08/05/2015

100% recomendable, mi esposo y yo quedamos super satisfechos con el trabajo de Foto Video Sol, te hacen sentir tan relajada y en confianza de expresar tu opinión, en pocas palabras disfrutas de las sesiones. Muy buen trabajo y profesional, no se arrepentirán de elegirlos.

Enviada el 09/08/2017

Febe Cortez · Se casó el 07/02/2015

Muy recomendados. Profesionales y el trabajo hermoso y de gran calidad. Sin duda Felipe y su equipo saben capturar ese momento especial. 100% satisfecha con su trabajo. Muy flexibles en los horarios que están disponibles.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Foto Video Sol:

Gracias a ustedes por depositar su confianza en nosotros en este día tan importante en sus vidas, sólo hacemos lo que nos apasiona, captar momentos de gente especial como ustedes.

Monica Minero · Se casó el 29/11/2014

¡Muchas gracias por todo! Todo estuvo muy bien, la atención, el servicio, ¡las fotos! ¡Todo el mundo nos chulea los álbumes! Quedamos muy satisfechos con su trabajo y los precios super accesibles ¡Lo recomendamos 100% para cualquier ocasión o evento!

Enviada el 08/08/2017

Mariana Sam · Se casó el 03/05/2014

Excelente servicio por parte de Felipe y su equipo. Felipe es un excelente fotógrafo el cual crea un ambiente de mucha confianza y capta los mejores recuerdos que quedan para siempre. Lo recomiendo ampliamente, muy satisfecha con su trabajo.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Foto Video Sol:

Gracias a ustedes Mariana por depositar su confianza en nosotros en este día tan importante en sus vidas, sólo hacemos lo que nos apasiona, captar momentos de gente especial como ustedes, felicidades!

Karen · Se casó el 14/04/2012

Felipe y su equipo de trabajo siempre son muy profesionales. En mi familia ya hemos trabajado en 4 ocasiones con ellos, XV años de mi hermana, bodas de aniversario de mis papás, mi boda y un año después en las fotos de mi embarazo. Siempre mostrando la calidad que los distingue en sus trabajos, por lo tanto lo recomiendo con otros familiares y amigos. Sus paquetes de fotos y pagos son muy accesibles.

Enviada el 14/08/2017