Opiniones de Foto Estudio Phoenix

Foto Estudio Phoenix

Cuautlancingo, Puebla

• Adriana
    Adriana H. Enviado el 30/11/2021

Las fotos super bonitas y de gran calidad. El servicio y atención excelente. Paquetes flexibles y muy buen precio, lo recomendamos ampliamente.

Respuesta de Foto Estudio Phoenix:

¡Muchas gracias amigos! Un placer estar en su boda, super divertida y con mucho amor, así deberían de ser todos los eventos. ¡Bendiciones y que disfruten sus recuerdos!
  • Xin
    Cinthya Enviado el 02/12/2021

¡¡¡Las mejores fotos!!!

Los encontré por la aplicación y por fortuna hubo una expo donde se presentaron y pudimos ver parte de su trabajo y nos encantó desde ese momento. Fue una buena decisión. Siempre estaba en contacto. Por temas de pandemia tuvimos que recorrer fechas 2 veces, pero ellos super amables.

El día del evento todo fue perfecto, los fotógrafos muy amigables y profesionales. Todo el material que recibimos fue de nuestro total agrado. Los cuadros son impresionantes, de muy buena calidad. ¡Sin duda los volvería a contratar para algún otro evento!

Respuesta de Foto Estudio Phoenix:

¡Muchas gracias por sus comentarios! El amor es paciente, y sabe encontrar el camino, sin duda un gusto poderlos ver cumplir sus sueños, ¡saludos!
  • Ho Marilu
    Ho Marilu Enviado el 13/01/2020

Fotos de ensueño

Todo el equipo es muy amable, puntual, entienden la idea que uno espera reflejar en las fotos, te acompañan en todo momento, gracias Eduardo.

Respuesta de Foto Estudio Phoenix:

¡Gracias a ustedes! Es un gusto ver una pareja tan feliz en su boda, y un honor ser parte de ese día.

Andrea J. Enviado el 18/08/2020

Un recuerdo por siempre

El proceso de selección para el fotógrafo es algo de suma importancia, ya que en esas fotos y video se plasmaran los recuerdos para toda la vida de ese día tan especial y memorable.
    Mi esposo y yo encontramos justo lo que buscábamos con ellos, la relación calidad precio es inigualable, mientras unos te cobran por cierto número de horas ellos te dan su servicio desde el arreglo de los novios hasta que termina tu evento. Es algo que nos encantó muchísimo pues no tuvimos que preocuparnos por el paso de las horas.
    Ni hablar de su calidad y profesionalismo, las fotos y video fueron de alta calidad y supieron retratar lo que buscábamos, quedamos muy contentos con nuestro material, atención y servicio brindado, siempre atentos y dispuestos a apoyar para cumplir nuestras ideas de las fotos, tanto las de save the day como las del día de la boda. Por el tema de la pandemia fue imposible ir a recoger de inmediato nuestras fotos y ellos siempre estuvieron en contacto y pendientes para poder realizar una entrega segura y confiable.
    Los recomendamos ampliamente.

Respuesta de Foto Estudio Phoenix:

¡Muchas gracias por tus comentarios, Andy! Da gusto trabajar con parejas que se conocen tanto, y tienen recuerdos tan bellos de su noviazgo, disfruten sus fotos y la vida juntos, ¡saludos!
  • Cynthia
    Cynthia O. Enviado el 03/11/2019

Excelente servicioy calidad

Profesional, puntuales y de gran calidad humana, además de divertidos u con un talento como ninguno, hacen un trabajo extraordinario. Pueden crear un paquete a tu necesidad, los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Foto Estudio Phoenix:

¡Gracias, Cynthia! Ser parte de tu evento ha sido un viaje increíble, que su amor siga siendo tan divertido como ahora.
  • Sharonn
    Sharonn P. Enviado el 14/10/2019

La mejor elección

El trabajo, amabilidad y el ojo de ellos es excelente. Nuestro evento fue corto y un poco apretado con los tiempos, pero en verdad captaron la esencia del ambiente y la alegría del momento. Su trabajo es magnifico. Las fotos y video son el recuerdo que conservará por mucho tiempo este día tan importante y especial: nuestra boda. Observa su trabajo y veras que son la mejor opción para capturar tu día especial.
  • Alma
    Alma Enviado el 04/12/2019

¡Nuestra mejor decisión!

Excelente atención de principio a fin, puntualidad, precio accesible y se ajustan a tus necesidades; cobertura fuera de su locación. Súper profesionales, amigables, respetuosos y con vocación (se nota su pasión por lo que hacen). El material recibido hermoso y de alta calidad, colores y luz perfecta en cada fotografía y video. Definitivamente satisfechos, quedamos fascinados y ¡los recomendamos ampliamente!

Respuesta de Foto Estudio Phoenix:

¡Muchas gracias, Alma! Fue un gusto estar en un evento tan bonito y lleno de buena vibra, ¡mucha felicidad a ambos!
  • Yael
    Yael B. Enviado el 03/09/2018

Excelencia

Son un servicio excepcional siempre están al pendiente de todo. Son muy comprometidos con su trabajo, unos grandes profesionales, tú no te tienes que preocupar por nada, además cuenta con una gran experiencia, y una calidad de imagen increíble. Tienen paquetes que se ajustan a tus necesidades. Más que convencidos que tomamos una buena decisión.
    Miguel S. Enviado el 07/09/2018

Excelente servicio que contratamos. Flexibles para poder realizar los pagos y para poder organizar las sesiones. Las fotos de excelente calidad. La impresión de los fotoalbum con la mejor calidad, nos sorprendió favorablemente el resultado final. No nos equivocamos en dejar en sus manos los recuerdos de nuestra boda. Sin duda para otros eventos los tendremos como primer opción. A y JM. 20-01-18
  • Yazmin
    Yazmin M. Enviado el 17/01/2018

Excelente decisión

Siempre atento a todo, en cada sección fue un ambiente divertido y relajado. Siempre era muy flexible y resolvía nuestras dudas, muy forma, súper recomendado.
    Cada foto fue excelente y a nuestro gusto.