Opiniones de Filmcraft Stories

Filmcraft Stories

Filmcraft Stories

Cancún, Quintana Roo

Jay Enviado el 25/04/2023

¡Vic y Josh fueron tan increíbles!

¡Muchas gracias a los dos por todo!

Ustedes dos hicieron que fuera un placer trabajar con Film Craft Stories y estamos muy contentos de haber ido con ustedes a nuestro día especial. Fue una gran bendición tener un equipo de medios tan entusiasta y atento. ¡Incluso recordamos que Vic y Josh hicieron todo lo posible para ayudarnos cuando estaban tocando la música incorrecta para la ceremonia del brazalete!

-------------------------------

Vic and Josh, were so amazing!

Thank you so both much for everything!

You two made it such a pleasure working with Film Craft Stories and we are so happy that we went with you for our special day. It was such a blessing having a media team that was so enthusiastic and attentive. We even recall Vic and Josh going above and beyond to help us out when they were playing the wrong music for the bracelet ceremony!

These two were honestly the best and we are forever grateful. All the best to you both!

-Jasmine and Juston
    Mayte V. Enviado el 30/01/2023

Mayté y Juan - Bacalar, 26.11.22

Nuestra experiencia trabajando con Víctor y Josué destacó por la calidad y creatividad del material entregado, además que desde el primer contacto fueron sumamente atentos, y la comunicación fue constante durante todo el proceso. Muchas gracias por su amabilidad y por dejarnos recuerdos tan bonitos!
    Juliana Enviado el 20/04/2022

Muy satisfecha y feliz

Hacen hermoso trabajo. Son muy profesionales. Son muy puntuales. La verdad los recomiendo con los ojos cerrados. Quedé muy feliz.

• Aline
    Aline G. Enviado el 20/04/2022
    Encontré a Vic y a Josué por esta página y desde la primera foto que vi de su trabajo me encantó. De inmediato le dije a mi ahora esposo ellos tienen el estilo que estoy buscando, el más similar a nuestro gusto. Y sin duda alguna no me equivoqué al escogerlos. El equipo que forman entre los dos es muy bueno, nos sentimos en confianza rápidamente.

Escucharon a todas nuestras solicitudes y el resultado fue hermoso, sin duda los volveríamos a escoger para fotografiar otro de nuestros momentos más significativos. Sigan así chicos están haciendo un increíble trabajo, pronto los veremos creando cosas increíbles, son un excelente equipo.
  • ANA
    Ana V. Enviado el 23/11/2021

Los mejores Filmcraft

No nos arrepentimos de contratarlos y lo volveríamos a hacer. Llegaron puntuales y tienen una logística increíble. Ni se diga las maravillosas fotos que lograron.
    Nos contagiaron de su hermosa actitud y nos hicieron muy felices como pareja.
    No duden en contratarlos, de verdad son increíbles.
  • Mar
    Mar L. Enviado el 08/10/2021

Super profesionales

Desde el primer día que me comuniqué con Jos y Vic el trato fue de lo mejor. Atentos, dedicados, ¡su trabajo es excelente!
    Maria H. Enviado el 01/07/2021

El dúo perfecto para nuestra boda

Víctor y Josué nuestro más sincero agradecimiento por estas hermosas fotos, que capturaron en el día más especial de nuestra boda. Nos encantaron todas las fotos que es difícil elegir nuestra favorita. Pero estamos emocionados y no podemos esperar para tenerlas enmarcadas y en nuestra casa.

Hay tanto del día que es borroso y es encantador revivir el día a través de estas imágenes. Lograron obtener tomas fantásticas desde todas partes y fueron tan discretos: su atención al detalle es sobresaliente. ¡Las imágenes de los drones se ven increíbles!

Todo lo mejor para ambos y espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en nuestro próximo viaje a Tulum.
  • Cinthia
    Cinthia Enviado el 22/07/2021

El mejor equipo

Vic y Josh superaron mis expectativas. La calidad de las fotos y la edición del video fueron wow. Entendieron completamente mi idea y la dirección que llevaron el día de mi boda fue muy natural. Realmente capturaron cada momento importante y quedé encantada con el resultado final.

Tienen una super vibra e hicieron todo más liviano. Los recomiendo ampliamente. Muchas gracias, chicos.