Opiniones de Exclusive Fotógrafos CDMX

Gustavo A. Madero, Ciudad de México

• Montse
    Montse A. Enviado el 04/02/2024

Una experiencia increíble

Ame mucho las sesiones de fotos. Monse es una chica increíble que cubrió todas nuestras dudas y Chris realizó un excelente trabajo en nuestra sesión casual
  • Lorena
    Lorena B. Enviado el 05/03/2024

Mal servicio

Contraté a C para mi boda en junio 2022 y estando en marzo 2024 no me han entregado más que una foto impresa y fotos sin editar por we transfer siendo que contraté su paquete más completo. No confíen a ellos uno de los días más importantes de sus vidas.
    Elsa P. Enviado el 29/07/2022

No cumplen!!!

Comparto mi opinión porque yo me dejé llevar por las que se colocan en la página. Nuestra boda fue durante la pandemia, se tuvo que hacer separada la ceremonia religiosa y la fiesta por lo que nos cobró extra por el día de la misa y ok no tuvimos problema. Para la sesión casual pagamos por un lugar y Christian llegó 2.5 horas tarde por lo que ya no pudimos tomarnos fotos en todos los sets.

Cuando nos envío las fotos para seleccionar la que usaríamos en el salón como de bienvenida parece que estaban mejor las tomadas con un celular por lo que le pedí más opciones que tuvieran más calidad a lo que nos había mostrado, un lío para que me atendiera porque no contestaba mis llamadas. Resulta que el día de la fiesta tenía que llegar con esa foto de la sesión casual y no la llevó con el pretexto de que tuvo un accidente con el auto pero que me la entregaba al final así que no pudimos poner una fotografía de nosotros juntos para nuestros invitados.

Posteriormente me pidió que se le finiquitara y que me mandaría en 15 días el previo del book y del vídeo, obviamente no me mandó nada y tuve que estarlo buscando nuevamente hasta que me dice que le mandara unas canciones para el vídeo las cuales ni puso. Posteriormente las fotos que nos mandó para selección del book estaban pésimas, unas movidas, borrosas y sin imágenes que valieran la pena, pero teníamos que seleccionar 25 así que se las mandamos y después de que pasaron más de 5 semanas y no daba señales de nada lo tuve que volver a buscar hasta que nos comentó que tenía mucho trabajo y que su hermana iba a entregarnos en algún metro nuestras fotos y video.

El book y los cuadros no eran de la calidad de lo que nos había mostrado en un inicio, cuando reviso el vídeo en la USB, ni venían nuestras fotos editadas de la sesión casual y el vídeo traía cosas mal que no se corrigieron desde edición además de que no incluye nada de la ceremonia religiosa. Le llamé para comentarle las deficiencias del vídeo y que salen unos dedazos en los textos del vídeo para que lo corrigieran pero nada.

La fiesta fue en el mes de enero 22, es día de hoy julio 22 que ya ni me respondió nada. Malísima experiencia, es un gasto que uno hace con la ilusión de tener un recuerdo plasmado para siempre y que a esta gente no le importe en lo más mínimo que ni pueda cumplir por muy básico que fuera, es una falta de profesionalismo y engaño a sus clientes.

• Cristina Durán
    Cristina Enviado el 14/04/2020

Foto de 10

Me gustó su trabajo. Christian super atento. Y lo más bonito de todo es que cuando me entregó el material y vivir mi boda otra vez fue lo máximo.
  • Danny Elisa Muñoz Tena
    Danny E. Enviado el 03/01/2020

Arte y fotografía

Un excelente servicio, no te toma demasiadas fotos, tiene flexibilidad de precios y te dan buena calidad de fotos.
  • Eduardo
    Eduardo H. Enviado el 28/11/2019

Excelente servicio de fotógrafos muy atentos y eficaces en su trabajo

Excelente servicio, siempre al tanto de nosotros, siempre disponible, fotos muy bonitas, y el servicio muy bien.
    Leslie V. Enviado el 09/09/2019

Muy buen servicio y atención, sus precios son accesibles y se adecuan a tus necesidades, su servicio es de calidad y sus fotos nos encantaron, los recomendamos.
  • Araceli
    Araceli R. Enviado el 25/02/2019

Agradecida

Muy bien el trabajo de Chistian, puntual y muy profesional en todo momento.
  • Laura
    Laura Enviado el 08/01/2019

Servicio de calidad, personas muy atentas y amables

Servicio de calidad, personas muy atentas y amables. Siempre dispuesto a apoyarte. Muy buenas fotos, muy profesionales, con un precio adecuado y sobre todo un trato excelente. Así que los recomiendo ampliamente, considero que deben contratarlos pues las fotos en un evento como lo es un boda son muy importantes los detalles que mencioné.
  • Luis
    Luis C. Enviado el 19/03/2019

Pésima experiencia

La verdad, estoy dispuesto a mostrar el trabajo que me entregaron, en cuanto a fotografía logran salvar un poco, pero en cuanto al vídeo es sumamente nefasto, ya que es una pésima edición, no es nada un buen trabajo y de verdad deja mucho que desear, más por el precio.