Opiniones de Excel Fotografia

Salamanca, Guanajuato

• Juan
    Juan Enviado el 29/01/2019

Muy buenas fotos

Nos encantaron las fotos. Lograron captar la atmósfera de ese día y los momentos más importantes. Lo que más nos gustó fue el Álbum, honestamente esperábamos algo diferente pero nos sorprendieron cuando nos hicieron entrega de todo.
    Algo que recomiendo mucho es invertir en hacer algunas impresiones especiales como el álbum, canvas o papeles de arte porque con ellos tienes la oportunidad de revisar la calidad el trabajo. Cuando mandas imprimir a otros lados la calidad no es la misma. Nosotros regresamos a hacer más impresos después de que nos hicieron entrega porque lo que mandamos a hacer en otras imprentas, nada qué ver. Los recomiendo mucho.

Respuesta de Excel Fotografia:

¡Gracias por tu apreciación Juan! Fue un placer estar en su boda e inmortalizar cada momento. ¡Seguimos a sus órdenes! ¡Gracias por la confianza!
  • Edith
    Edith Enviado el 13/09/2017
    Nuestra sesión de engagement fue la mejor sesión de fotografía que hayamos tenido, súper divertida, original, del tema que nosotros escogimos y a demás las fotos quedaron padrísimas. De verdad fue una gran experiencia porque nos ayudó a darnos incluso una idea de cómo vernos mejor el día de la boda y a la vez disfrutar y despreocuparnos por esos detalles. Al final las tomas superaron las expectativas. 100% recomendado.
  • Scarthur
    Scarthur Enviado el 12/10/2017
    Asombrosas las fotos, mucha sensibilidad al momento, siempre con una sonrisa. En lo personal muchos de nosotros nos ponemos nerviosos con una foto, él hace el momento mas relajado. Obviamente volvería a requerir de sus servicios, lo recomiendo ampliamente, tú y tus seres queridos quedarán muy complacidos con su servicio.

Cilia Enviado el 17/09/2017
    Su trabajo es excelente y muy fuera de lo común y ordinario, el área de mejora se encuentra en el periodo de entrega (se tardan demasiado) del trabajo y en la seriedad de la misma. Repito: las fotos y el montaje muy buenos.
    Samuel R. Enviado el 25/09/2017
    Excelente servicio pero sobre todo calidad de fotografía, recomendado ampliamente con una gran variedad de bolos para todo tipo de presupuestos, una gran opción si buscas profesionalismo, formalidad y calidad en el servicio.