Estudio 603

13 opiniones | Torreón (Coahuila)

Opiniones de Estudio 603

Gabriela V. · Se casó el 07/01/2012

El servicio de presta es de excelente calidad, tiene mucha paciencia, se porta comprensivo y muy buena onda, vive el día de tu boda contigo. Se porta muy flexible y con ideas muy padres para las sesiones de fotos, al final del evento esta igual de cansado que los novios. Yo quede muy contenta con mis fotos. Muy recomendable.

Enviado el 12/02/2015

Mariana R. · Se casó el 10/04/2010

Excelente servicio, super profesionales y muy atentos! En toda la sesión muestran gran experiencia en eventos tan importante como una boda, lo hemos contratado para diferentes sesiones y todas me han encantado.

Enviado el 30/01/2015

Lorena A. · Se casó el 10/03/1012

Hola, recomiendo ampliamente a estudio 603, me encanta su forma de trabajar, su flexibilidad y creatividad para hacer de tu boda algo memorable! Te recomiendan diferentes escenarios para tus fotos y te da una confianza padrísima. Otra cosa que me gusto mucho fue la excelente coordinación entre fotografía y el resto de los participantes en la organización de la boda. Me encantó mi boda, ¡gracias estudio 603!

Enviado el 30/01/2015