Estudio 603

Opiniones de Estudio 603

• Elvira

Elvira Gonzalez · Se casó el 30/03/2019

Increíblemente maravilloso

Me encantó la organización y buscaba la mejor posición y lugar para que la fotografía saliera lo mejor posible.

Enviado el 07/04/2019

Alejandra Murillo · Se casó el 09/06/2018

El mejor fotógrafo de Torreón

La verdad es que desde que lo conocí fue increible, es todo un profesional en su trabajo, es muy atento a las peticiones y super flexible, maneja muy buenos precios, quedé muy satisfecha con su trabajo y el trato que nos brindó. Es una persona muy dedicada y aparte muy ingenioso, sabe hacer sonreír a todos para la cámara, estoy muy feliz de haberlo contratado y sin duda lo recomiendo a todos y cada momento que puedo.

Enviado el 05/08/2018
  • Anelis

Anelis Nahoul · Se casó el 11/03/2017

Fotos espectaculares de nuestra boda y sesión Save de date, el servicio y la atención súper profesional. Definitivamente, muy comprometido con la satisfacción del cliente. Paquetes muy completos con excelentes precios y promociones.

Enviado el 09/04/2017

Mayra Carrete · Se casó el 20/04/2013

Nosotros muy contentos con el servicio y las fotografías que nos realizó Studio 603 previas a nuestra boda y las de nuestra boda, así que recomendamos ampliamente a Studio 603 pues gracias a su excelente trabajo tenemos el recuerdo de los mejores momentos de nuestra vida en fotografía, y cada vez que las vemos es como vivir nuevamente esos momentos.

Enviado el 25/09/2014

Lorena Ayup · Se casó el 22/03/2013

¡Es muy profesional su trabajo y accesible! ¡Excelente paquete fotográfico! El precio es óptimo y vale la pena por su calidad y cantidad. Lo recomiendo mucho para ese momento tan especial. Los mejores momentos de tu vida.

Enviado el 29/01/2015

Daniela · Se casó el 12/01/2013

Súper profesional y artístico, me encantaron mis fotos de boda y de mi primera panza de embarazada. Me sentí muy cómoda y especial a pesar de los nervios y del estrés de las horas antes; cuando hizo la sesión de fotografía para la panza con mi bebé, fue maravilloso y muy paciente. Mi esposo y yo estamos felices por el trato y el precio.

Enviado el 28/09/2014

Fernando Sosa · Se casó el 16/12/2012

Su trabajo habla por sí solo. Hace tres años que ocupé los servicios de Estudio 603 y mi esposa y su servidor nos quedamos satisfechos con el trabajo, profesionalismo y dedicación con la que nos atendieron. De hecho, anticiparon algunas de nuestras necesidades, lo que habla de su experiencia en lo que la gente busca al guardar en fotografía los momentos importantes de la vida. En nuestro caso nos dieron sugerencias e ideas originales para nuestra sesión fotográfica de la boda. Me quedo así con una frase de Julio Cortazar "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías."
    (Julio Cortazar ). Un saludo. Atte. Profr. José Fernando Sosa Villegas.

Enviado el 16/12/2015

Aleida · Se casó el 25/08/2012

Es muy ingenioso para tomar fotos diferentes a las tradicionales. No pierde detalles importantes. Respeta tus decisiones. Te recomienda buenas partes para hacer tus secciones diferentes a las que son comunes y repetidas.

Enviado el 20/09/2014

Raúl Avalos · Se casó el 26/05/2012

Altamente recomendable, una excelente persona, muy profesional, de buena calidad y sobre todo esta al pendiente de cada detalle, ¡anímense! Es un día muy especial en tu vida, que tienes que tener recuerdos, ahora que ya mi esposa y yo tenemos un bebe, es muy agradable que este viendo las fotos, claro de calidad, ya sean impresas o en archivo, se pasa un momento de familia muy feliz, no se arrepentirán.

Enviado el 29/01/2015

Samantha · Se casó el 14/04/2012

Ampliamente recomendable. Te ofrecen un excelente servicio y el fotógrafo capta perfectamente y plasma los mejores momentos. Además de que los costos son justos y accesibles para un trabajo de mucha calidad.

Enviado el 21/09/2014