Opiniones de Enfoque Fotografía

Enfoque Fotografía

Enfoque Fotografía

Cancún, Quintana Roo

Rebeca R. Enviado el 21/01/2024

Si buscas proveedor de foto y video en Cancún, son los indicados

Desde el principio estuvieron muy pendientes y el trato fue muy profesional. Estuve en varias charlas con Luis explicándole lo que queríamos y luego de ver su trabajo no dudamos en contratarlos.
    El paquete fue muy completo, y el resultado de las fotos y del video nos gustó muchísimo!
    Lucero Enviado el 19/09/2023

El mejor story teller de bodas

Luis y Génessis, qué podemos decir? Wow, lloramos mucho con los vídeos lograron exactamente lo que queríamos en dos vídeos, cada uno mucho más emotivo que el anterior.
    Desde que vimos tu trabajo Luis, sabíamos que queríamos que tú contaras nuestra historia.
    Te destacas por ser una persona honesta y directa, lo cual valoramos mucho. A pesar de que lo contratamos con mucha anticipación siempre estuvo dispuesto a resolver nuestras dudas, dar su opinión como experto y terapearnos en el proceso. Te damos las gracias por también haber tomado nuestras fotos del save the date que por cuestiones de salud ya no pudieron salir antes pero las disfrutamos y atesoramos ahora. Luis es experto en sesiones subacuáticas y tiene una paciencia inmensa, lo recomendamos ampliamente vale cada centavo sus paquetes. Mil gracias Luis & Genessis, esperamos hayan disfrutado el evento. Nosotros lo disfrutamos y podemos recordarlo mucho gracias a ustedes. Un abrazo!
  • Scarlet
    Scarlet G. Enviado el 20/07/2023

Amaaaamos!

Woooow con el trabajo de Luis, a pesar de Que el novio no coopero jajs Luis hizo que se diera muchsisimo mejor de lo que yo imaginaba, nos encantaron nuestras fotos, nos sentimos super cómodos, increible!!

Brenda Z. Enviado el 18/01/2023

Boda Brenda & Marco

El mejor fotógrafo de la vida, mega acritud, fotos increíbles, precio justo, todos lo amamos, hasta los invitados.
  • Consuelo
    Consuelo L. Enviado el 10/03/2023

Los ame

Tengo muchas fotos, que no se cual agregar, la verdad ame su trabajo desde nuestra primer llamada, me sentí con muchísima confianza ya que me contaron todo detalladamente, los pagos accesibles y no me tuve que preocupar en nada en que llegaran a tiempo el día etc por que te dan mucha confianza, mi familia y amistades de mi esposo nos dijeron que tenían muy buena vibra y que caían muy bien, y bueno del trabajo de la calidad en fotos ni hablar, nosotros somos súper tiesos y no sabemos posar pero Luis nos ayudo bastante en nuestra sesión y nos encanto su trabajo las fotos hermosas el video precioso y costo accesible
    Los volvería a contratar !!!

Más de 5 estrellas !, son los mejores
  • Luisa
    Luisa F. Enviado el 28/05/2023

Los mejores fotografos que pudimos tener!!!

Fueron MUCHO MAS de lo que soñamos e imaginamos! su calidez humana, cercanía, preocupación por los detalles y sobre todo flexibilidad para encontrar las mejores alternativas para ellos y nosotros! GRACIAS Luis y Genesis por haber captado nuestro sueño hecho realidad!
  • Brandon
    Brandon C. Enviado el 25/10/2022

Boda Hard Rock Riviera Maya 22-10-22

Excelente trato por parte de ambos, super amables y siempre dando consejos, super profesionales .
  • Monica
    Monica R. Enviado el 28/10/2022

El mejor día!

No tenemos palabras para agradecer el apoyo que nos dieron!!!! Su servicio es increíblemente perfecto!!!!!! Nos encantaron todas las fotos (las que tenemos por ahora) captaron los momentos perfectos. Gracias por transmitirnos esa tranquilidad y quitarnos todos los nervios!!!!! No pudimos haber tomado una mejor decisión al hacernos parte de el mejor día de nuestras vidas!!!!! Súper recomendables!!!!! Su trabajo y su vibra para ese día son algo inigualable e indescriptible!!!!
  • Horacio Romero
    Horacio R. Enviado el 24/08/2022

Increíble fotógrafo

Es increíble su conocimiento en bodas. Sabe perfectamente cómo es una, y eso ayuda muchísimo a las fotos y videos. Además de su profesionalismo es increíble. La mejor elección en foto y video para tu boda. Además Luis, el fotógrafo, increíble persona.
    Carlos D. Enviado el 28/02/2023

Mi boda con "Enfoque Fotografías Bodas" - un gran acierto

Me quedo enormemente satisfecho con el trabajo de "Enfoque Fotografías Bodas". Definitivamente fue un gran acierto y el resultado insuperable.

Excelente trabajo, son un encanto, hacen de la sesión un momento mágico y se crea una atmósfera llena de ilusión. Mi esposo Gustavo y yo nos quedamos con un recuerdo maravilloso de nuestra boda en Holbox. Muchas gracias por un trato tan cercano y cordial.