Opiniones de Elizondo

Elizondo

Ramos Arizpe, Coahuila

• Nancy
    Nancy R. Enviado el 30/09/2014
    Recomiendo ampliamente a Elizondo ya que en este Fotostudio encontraras la mejor calidad en fotografía así como en unos super precios que ningún otro fotógrafo te ofrecerá, yo ya comprobé que Elizondo es el mejor proveedor en cuanto a fotografías, video y fotoposter que le quedo hermoso, además de que con el tendrás asegurado por siempre tus recuerdos de boda o xv porque el siempre conserva fotos de cada evento que cubre.
    Además de que te estaría entregando tu material a la brevedad posible y no como otros fotógrafos. Anímense a contratar a Elizondo, comparen calidad pero sobre todo comparen precios.
    Alejandra C. Enviado el 09/07/2014
    Excelente trabajo, no porque haya trabajado en mi evento, excelentes precios, excelente trabajo en realidad todo estuvo perfecto me quede con la satisfacción de que el día más importante de nuestras vidas está plasmado en esas hermosas fotos y vídeo. Los recomiendo completamente.
    Jazmín G. Enviado el 07/07/2014
    Excelente servicio, de excelente calidad, muy satisfactorio. Siempre con la mejor disposición de complacer al cliente, muy agradecida con ellos por que tuvieron la mejor disposición para hacer las cosas lo mejor posible, estuvieron muy puntuales siempre pendientes de captar en cada momento lo mejor de mi boda, que serán recuerdos inolvidables, siempre con una sonrisa y la mejor disposición atentos en cada momento. El servicio me pareció excelente, además que son costos muy accesibles y el material de muy buena calidad. Sólo me queda agradecerles por estar presentes en uno de los momentos más importantes y felices de mi vida y esperando verlos próximamente para futuros eventos. Gracias.

• Lizeth
    Lizeth A. Enviado el 06/11/2013
    Elizondo foto y video nos acompañó en todo el día de nuestra boda, desde que llegué a arreglarme al salón ellos ya estaban ahí para captar todos los momentos, me encantó su disponibilidad y profesionalismo, nos acompañaron en el coche que nos llevaría a la iglesia y a la recepción retratando cada detalle, en la recepción tomaron muchísimas fotos y estaban al tanto de todo, ya vi algunas de las fotos y están preciosas, muero de ansias por ver más.
    Los detalles hacen la diferencia y ellos son muy buenos capturando uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.
    Me encantó su trabajo y realmente los recomiendo ampliamente, son súper talentosos todo el equipo.
    Claudia C. Enviado el 07/11/2013
    En la actualidad con las cosas tan difíciles por las que estamos pasando, uno siempre busca las mejores opciones para sus requerimientos y que satisfaga si no el 100% lo más que se pueda, mi esposo y yo lo logramos el día de nuestra boda con éste servicio de calidad y precio, estamos muy contentos con su trabajo y profesionalismo, lo recomendamos ampliamente.