Opiniones de Elegance Photographie

Elegance Photographie

Playa del Carmen, Quintana Roo

Sonia Se casó el 30/12/2020

¡Es el mejor!

¡Clèment es el mejor! Nos encantó el resultado, las fotos son preciosas. No tuvimos una boda perfecta, pero supieron capturar los mejores momentos y nos quedamos con esos recuerdos de por vida. Gracias por ser uno de los proveedores que se portó a la altura, valoramos mucho su trabajo y profesionalidad. Excelentes fotos, en verdad los recomiendo.
  • Eliza
    Eliza X. Se casó el 16/11/2019

Elegí al mejor

Siempre supe que había elegido al mejor. Y no me equivoqué. La amabilidad y el profesionalismo de Clement son inmejorables. Nos hizo sentir como si nos conociéramos de toda vida. Mil gracias Clement. Eres el mejor.
    Alejandra M. Se casó el 01/06/2019

Fotos hermosísimas

Clement es un fotógrafo súper amable, estuvo pendiente todo el tiempo por el chat, para coordinar todo, horarios y lugares, las fotos estuvieron fenomenales, de otro planeta. Lo recomendamos, para quedamos 100% agusto. Y las fotos estuvieron muy rápido, eso también fue genial.
    Isela C. Se casó el 31/05/2019

Sesión de engagement

Un servicio muy profesional, mi prometido y yo pasamos un tiempo muy agradable. El resultado fue todo un éxito. Me encantaron mis fotos.
  • Arturo
    Arturo Se casó el 09/05/2019

¡Los mejores fotógrafos que vas a encontrar en la Riviera Maya!

Desde que encontré y vi el trabajo de Elegance Photographie, supe que ellos serian los fotógrafos de nuestra boda, desde el primer contacto Clement siempre fue muy atento. Siempre disponible para responder cualquier pregunta. Pero si hablamos del día de la boda, fue una experiencia espectacular, ellos se encargaron de capturar cada momento, créanme cuando les digo que ellos sabrán capturar el mejor ángulo para cada una de las fotos.

Optamos por hacer sesión de Trash the dress en el cenote y en las cuevas, y de nuevo Clement nos sorprendió con su manera de trabajar, haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento y, por si fuera poco, ¡nos divertimos muchísimo!

El resultado final fue una obra de arte, cada una de las fotos es perfecta y obviamente trae recuerdos del día mas especial de tu vida, valió la pena cada peso invertido.

Me imagino que al momento de buscar proveedores para tu boda siempre quieres lo mejor, y sin temor a equivocarnos, Elegance Photographie es el mejor servicio de fotografía que vas a encontrar.
  • Larissa
    Larissa T. Se casó el 07/03/2019

¡Super bonitas las fotos!

No solo es la rápida respuesta o la facilidad con que te puedes organizar con ellos, ¡sino las fotos y el video! Clement sabe tomar el momento y capturar el feeling, fue de las mejores decisiones y ha sido todo un gusto trabajar con él.

Respuesta de Elegance Photographie:

¡Hola Larissa! Fue un verdadero placer poder capturar esta celebración tan especial y más aún saber qué quedaste satisfecha con nuestro trabajo y servicio. Agradecemos enormemente tu recomendación.
  • O
    Orlanda Se casó el 16/02/2019

¡Super recomendado!

Cuando estábamos buscando fotógrafo para nuestra boda, lo que más me preocupaba era que quería tener fotos diferentes, no las típicas todas posadas y fakes. El staff de Elegance se encargó de que mi petición fuera el objetivo principal. Además para la edición del video, Clem tuvo la mejor disposición para los miles de cambios que les pedí.
  • Elisa
    Elisa T. Se casó el 11/11/2017

Excelentes fotos y videos

Excelente trato de Nicolás y Clemente y más aún sus precios comparados con los de todo Cancún. Son excelentemente buenos para el gran trabajo que hacen, muy profesionales y muy puntuales que para toda novia, ese día es esencial la puntualidad.

Respuesta de Elegance Photographie:

¡Hola Elisa! Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu día especial y más aún saber qué quedaste satisfecha con nuestro trabajo y servicio. Agradecemos enormemente tu recomendación.
  • Selene
    Selene M. Se casó el 08/10/2016
    ¡Son los mejores! Fueron siempre atentos y muy profesionales. Lo mejor que pudimos encontrar en Playa del Carmen, seguramente regresaré para más sesiones con ellos. Todos estuvimos muy contentos. ¡Gracias!

Respuesta de Elegance Photographie:

¡Hola Selene! gracias a ti, nos alegra mucho saber qué quedaste satisfecha con nuestro trabajo y profesionalismo. Esperamos que en un día no muy lejano puedas volver para otra sesión de fotos, quizás ¿de aniversario?
    Agradecemos enormemente tu recomendación.
    Carin Se casó el 29/04/2016
    Sin duda fue la mejor opción para documentar nuestra boda. Los fotógrafos muy buena onda, flexibles y rápidos en contestar dudas. Las fotos son de muy alta calidad y como algunos invitados comentaban "parecen de revista". Altamente recomendable.