Opiniones de El Estudio de Maurizio

El Estudio de Maurizio

San Luis Potosí

Alba A. Enviado el 25/08/2022

Excelente fotógrafo

Siempre súper al pendiente. Cuido cada detalle. Super accesible. Al igual que los precios. Siempre con muchísima disponibilidad, nos encantaron las fotografías de save the date así como las de la boda.
  • Mayra
    Mayra N. Enviado el 23/05/2016
    Nos encantó el trabajo que hicieron. Captaron los momentos más importantes de la misa y el evento y estos momentos nos quedan para el recuerdo. Muy recomendable su trabajo y profesionalismo y a un excelente precio.
    Anguie B. Enviado el 07/04/2014
    Tuvimos la suerte de recibir como obsequio las fotografías para nuestra boda por parte de unos amigos muy queridos. El énfasis de este obsequio fue hecho en conservar de la manera más bella el día más importante de nuestra vida y que por ello nuestros amigos deseaban que las fotos fueran tomadas especialmente por el estudio de mauricio.
    La sesión de fotos fue una experiencia genial, pues la orientación y el buen humor de Mauricio y su equipo nos hizo sentir relajados y disfrutar la experiencia. él tomo en cuenta comentarios e ideas sobre lo que nosotros deseábamos en las fotos pues se realizarían en la hacienda donde nos casaríamos, así que para ese día ya tenía muy claro en que sitios y de que manera podrían hacerse realidad nuestras peticiones.
    Las palabras de nuestros amigos y nuestras expectativas se quedaron muy cortas, las fotos son ¡hermosas! , verlas nos hacen conmovernos nuevamente de cada momento vivido y por ello deseamos que al recomendar sus servicios se puedan hacer realidad los sueños de una pareja más.