Opiniones de Ediciones de Nancy

Casas Grandes, Chihuahua

• Cesar
    Cesar D. Enviado el 31/07/2019

Recomendadísimos

Excelente servicio, puntuales, profesionales y se adaptan a tus necesidades y además hermosas fotografías.

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Gracias, César, por permitir ser parte de tu hermosa historia de amor y poder plasmar ese grato momento.
  • Kenia
    Kenia M. Enviado el 18/01/2019

La mejor inversión

Excelente servicio y calidad, se unen a tu evento como un miembro más de tu familia. 100% recomendado.

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Muchísimas gracias, Kenia, cómo no sentirse en familia si ustedes lo trasmiten. Gracias por permitirme ser parte de esta inolvidable etapa en sus vidas, enhorabuena y muchas felicidades.
  • Christian
    Christian T. Enviado el 17/01/2019

¡Nos encantó!

La atención, la calidad y profesionalismo del servicio que brinda Ediciones Nancy es excelente. ¡Nos encantó tanto! Desde el momento de la cotización hasta la entrega de nuestras fotos y videos. Al momento de realizar la sesión, ¡sentimos muy buena conexión! Mi ahora esposo y yo lo recomendamos ampliamente.

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Muchísimas felicidades, y sí, fue una gran química con ustedes, creo que me divertí en su boda más que sus invitados. Les deseo toda la felicidad del mundo y que siga esa buena energía que tienen los dos, me encantan.

Claudia B. Enviado el 17/01/2019

Muy recomendada. Excelente servicio y atención al cliente y muy profesional con nosotros.

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Muchísimas gracias Claudia por dejarnos ser parte de tus recuerdos, les deseo una excelente vida juntos, Claudia & Gibran.
  • T
    Tania J. Enviado el 17/01/2019

Excelente calidad

Excelente calidad en las fotografías, excelente trato y profesionalismo. Muchas gracias por la experiencia y los buenos recuerdos que quedaron plasmados en las fotografías.

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Gracias Tania por dejarme ser parte de tu historia y dejar en mis manos el día más importante de tu vida, muchas felicidades. Tania & Willy.
  • Olga
    Olga Enviado el 12/01/2017
    Excelente calidad tanto en las fotos como en el personal. Fotos muy bonitas y creativas. 100% recomendada. Se presta para todo, en acomodarse, en horas, ¡en todo! Muy padre, da la confianza para todo.

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Muchas gracias por la confianza y gracias también por la siguiente oportunidad de trabajar con tu familia de nuevo, Dios te bendiga y te guíe en esta nueva etapa.
    Perla J. Enviado el 12/01/2017
    Excelente servicio, me encantó trabajar con ellos. No sólo toman fotografías, se vuelven parte total de tu evento, hacen que lo disfrutes al máximo, están al pendiente de todo, te llevan toda la logística del evento, hacen que el día más importante de tu vida sea perfecto. Y lo mejor, tus imágenes hechas con la mayor calidad.

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Muchas gracias a los dos, la verdad es que son unos novios increíbles y nos hicieron sentir parte de sus invitados. Les irá genial porque son tan parecidos los dos, Dios me los bendiga.
  • Rebeca
    Rebeca Enviado el 20/01/2017
    Estamos muy satisfechos con el trabajo, fueron unas hermosas fotos, capturando muchos momentos importantes, los servicios y paquetes se ajustaron a nuestro presupuesto ya que maneja precios accesibles y sobre todo nos brindó un cálido trato, trabajó muy profesional y amigable a la vez. Nos sentimos muy cómodos en la sesión, se respetaron los tiempos sobre la entrega y no cabe duda que se cubrieron todos los detalles, muy satisfechos. ¡Gracias!

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Muchas gracias por la confianza en el día más importante de sus vidas, Dios les colme de bendiciones y fue muy grato trabajar para ustedes, Orlando & Rebeca.
    Melissa G. Enviado el 07/09/2016
    Excelente servicio 100% recomendable cumplidos y puntuales. Buscaron la mejor ubicación para realizar la toma de las fotos que quedaron espectacular me encantó el trabajo. Chicas futuras novias tienen que apartar su fecha con Ediciones de Nancy.

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Gracias Melissa, amé tu boda y aparte de ser tu fotógrafa, tu familia nos hizo sentir como un miembro más de ella, Dios te bendiga siempre, gracias por recomendarnos.
  • Dulce
    Dulce A. Enviado el 08/09/2016
    100 % recomendado, me encantó el servicio y la calidad de las fotografías. Además de formar una historia de amor plasmada en fotografías que duraran toda la vida esos recuerdos que solo una vez se pueden vivir.

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Fue un placer trabajar con tu familia, son unas personas excelentes y en tu día estabas radiante y gracias por dejar que fluyeran las fotografias el dia de tu boda y darme algunas ideas para la sesión. El Save the date lo disfruté muchísimo, tu esposo realmente un caballero y se notaba lo mucho que te ama gracias por confiar en mi en este momento tan esperado.