Edgar Irving

Opiniones de Edgar Irving

• Lizbeth

Lizbeth · Se casó el 17/08/2018

Boda de mis sueños

Las fotos son hermosas, lograron capturar el mejor día de mi vida. Ponen atención a cada detalle, la paciencia y el mejor equipo hacen que sea un excelente servicio.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Con todas esas damas de honor ya estoy ansioso por que sean las siguientes bodas, sabes que puedes contar conmigo.

Argelia Miranda · Se casó el 25/07/2018

Lindos momentos

Excelente servicio, me gustó la manera de plasmar las emociones, fotos muy creativas y con buena calidad, una grata conexión con el fotógrafo. Fotografías que no solo es imagen también sentimiento, feliz de verme de esa manera, muy recomendable.

Respuesta de Edgar Irving:

De las bodas más esperadas fue la tuya y cada momento siempre esperé por crear la mejor toma dado que estaba a la altura. Es genial encontrar parejas que a pesar de las diferencias logran cumplir sus sueños, estás en su boda y trabajar con tanta belleza me sacó más de una lágrima de la emoción. Y eso tengo la seguridad también al ver el trabajo terminado, por que esa era la emoción que crearon. Por favor sigan adelante y con todo.

Grecia Orozco Espinosa · Se casó el 15/07/2018

Lo mejor de lo mejor

Como toda mujer que sueña con ese gran día de su boda lo menos que espera es que las fotografías de ese día especial sean perfectas, lo cual logró el fotógro Edgar Irving, su trabajo fue exquisito, muy profesional, buen trato, buen precio, de muy buena calidad y sobre todo puntual; realmente nunca había quedado satisfecha con los trabajos de otros fotógrafos pero esta vez sin duda quedé más que satisfecha. Me encantó que lograra captar la esencia de ese día.

Respuesta de Edgar Irving:

Igualmente fue todo un placer estar en ese momento que sin duda no perdieron ningún detalle, y espero pronto se vuelvan a casar y estar ahí para crear más momentos mágicos. Les recomiendo la boda maya.

Dael Morales · Se casó el 02/07/2018

Me encanta

La verdad es que el trabajo que realiza el señor Irving y su equipo me parece algo de muy buena calidad pues demuestra tener la experiencia y la responsabilidad que su trabajo demanda para así brindar un buen servicio y que el cliente obtenga lo que está buscando.

Respuesta de Edgar Irving:

Sin contar que el festejo fue una locura, me complace saber que con todo hayan quedado satisfechos con el trabajo y espero verlos pronto para un Trash The Dres o shooting de pareja. Siempre estaré a sus órdenes.

Gema Barrios Ledezma · Se casó el 23/06/2018

El mejor día

Estamos súper contentos con los resultados de nuestro álbum, las fotos hermosas, una excelente atención y el fotógrafo atento a todos los detalles, buena calidad y precios muy accesibles, gracias por hacer de nuestro momento inolvidable.

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Edgar Irving:

El acabado de su álbum sin duda fue unos de los más bellos tanto por el formato especial como por las ideas tan creativas que brindaron para su realización. Sin duda mi equipo queda muy agradecido por el extra dentro de ese plan tan especial que les ofrecimos. Gracias por la propina en nombre de mi equipo.

Gabriela Betancourt Vázquez · Se casó el 23/06/2018

Excelente trabajo, con una calidad y profesionalismo que encanta, el precio es muy accesible y las fotos son bellísimas. La excelencia de su trabajo habla por sí sola! En verdad es un trabajo que se los recomiendo a todos!

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Edgar Irving:

Gabi, te doy mis mas sinceras felicitaciones y deseo de todo corazón que Dios los bendiga a ti y a mi tocayo. Fue de los momentos más mágicos que he tenido el gusto de trabajar y vivir.

Genesis Rico · Se casó el 15/06/2018

Las fotos de tus sueños

Muy recomendable, transforma cualquier entorno en algo increíble, fotografías que parecieran extraídas de cuentos de hadas. A parte es una persona que te inspira mucha confianza por lo cual las sesiones son cómodas y divertidas.

Enviado el 31/08/2018

Respuesta de Edgar Irving:

Igual fue fantástica toda su boda, me da mucho gusto estar al nivel. Sin duda toda la alegría de la que contagiaron ayudo a hacer mi trabajo mucho mejor.

Paulina Roa · Se casó el 26/05/2018

Original e impecable

Buen trabajo, original, el servicio fue excelente, atento y completo, lo disfruté mucho y fue un presupuesto accesible, increíble una noche inolvidable. Gracias infinitas, muy recomendable.

Enviado el 04/09/2018

Respuesta de Edgar Irving:

Me da mucho gusto les haya gustado, sin duda quedo a sus órdenes como persona y como fotógrafo para lo que requieran más adelante.
  • Jhoanna

Jhoanna Duran · Se casó el 06/05/2018

Recuerdos inolvidables

Super recomendado, muy profesional, autentico e innovador, excelente trato desde el momento en que te pones en contacto, super amable y atento en cada detalle, fue realmente increíble ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Edgar Irving:

Les agradezco mucho su atención tanto en el evento para ayudarme a retratar los invitados. Estoy a sus órdenes para lo que se requiera.
  • Rocío

Rocío Cadena · Se casó el 23/02/2018

Opinión fotográfica

Excelentes fotografías, lo recomiendo en su totalidad. Trabajos de calidad y muy profesionales. Supera las expectativas en cada trabajo que presenta gracias a la belleza que logra capturar en todo momento.

Respuesta de Edgar Irving:

Sin duda fueron una de las parejas más jóvenes y bellas que he retratado, fue todo un gusto trabajar con ustedes y estoy a sus órdenes.