Dunkel Blitz
Mira Lago, Cumbria, 54740 Cuautitlán Izcalli, Méx. 54700 Tlalpan (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Dunkel Blitz

17 de 17 novios recomiendan Dunkel Blitz

100% votos positivos

Gabriela Rodriguez Soto, Se casó el 20/05/2017

El equipo de Dunkel Blitz es super profesional y Ranferi es una persona que te apoya en todo momento. Es muy flexible y vale mucho la pena su trabajo y la calidad de servicio que brinda. Estoy ansiosa por ver el resultado final de mis fotos y videos, estoy segura que quedaré encantada.

Enviada el 08/06/2017
  • Paloma

Paloma Islas Berriel, Se casó el 06/05/2017

La mejor elección que tomamos, a pesar de la distancia nos visitaron cerca de nuestra casa y quedamos impresionados con su trabajo, el día de la boda nos divertimos mucho en la sesión. Ranferi, Bere y su equipo muy profesionales, estuvieron a nuestro lado en todo momento, gracias por todo.

Enviada el 16/05/2017
  • Omar

Omar Espinoza, Se casó el 01/04/2017

Hacen un excelente trabajo, super atentos el día del evento, se comportan y terminan siendo amigos. Su trabajo hace tener los recuerdos más representativos de la boda, en el antes, durante y después del evento.

Enviada el 27/06/2017
  • Yack

Yack, Se casó el 25/03/2017

El servicio de Bere y Ranferi es más que excelente. Te hacen sentir súper cómodo para las fotos, te apoyan en todo momento. Las fotos de la sesión previa fueron hermosas y divertidas. Son súper profesionales y se adaptan a tus ideas. Son personas con ganas de hacer de tu boda un momento muy especial. Los recomiendo ampliamente.

Enviada el 01/04/2017
  • Jessica

Jessica Arciniega, Se casó el 18/02/2017

Gracias por esta ahí y hacernos sentir tan cómodos, como si uno de nuestros mejores amigos estuviera haciendo el trabajo. Reflejaste perfecto lo que significa nuestra relación en todos los sentidos. Son únicos, de verdad gracias por ser nuestros cómplices en esto. Amo tu trabajo.

Enviada el 27/03/2017

Mario Martinez, Se casó el 22/10/2016

Lo vimos trabajar en una boda y nos encantó, tiene paquetes accesibles y los arma de acuerdo a tu presupuesto y necesidad, trabaja con Bere, que es maquillista, y si lo solicitas también te peina, te maquilla y te retoca durante todo el evento. Las fotos que hace Ranferi son super bonitas, y tiene un excelente ojo para los escenarios y locaciones. Definitivamente recomendable; sería una pena no pensar en ellos como opción.

Enviada el 06/11/2016
  • Jerson

Jerson Correa Hita, Se casó el 23/07/2016

¡Excelente! Un trabajo de calidad y el día del evento total atención, profesionalismo, entrega. En definitiva un trabajo extraordinario, el resultado habla por sí solo. Totalmente recomendable, un equipo muy creativo y práctico, saca lo mejor con lo que haya en el lugar o en el momento. Felicidades equipo Dunkel Blitz, espero volver a contratar trabajos con ustedes.

Enviada el 30/08/2016
  • Iliana

Iliana Zeferin, Se casó el 16/04/2016

El mejor proveedor, las mejores fotos. Nos encantó el carisma de Ranferi (el fotógrafo titular). La actitud, el servicio, la formalidad. Nuestras fotos hermosas. Ranfe y su equipo capturaron los mejores momentos de nuestra boda. Tal y como acordamos, queríamos fotos muy espontáneas, además de las formales y obtuvimos unos fotos increíbles. Gracias Dunkel Blitz.

Enviada el 23/05/2016
  • Lucia

Lucia Ortiz, Se casó el 20/03/2016

Es un equipo súper profesional y además te sientes súper a gusto porque te brindan toda la confianza del mundo y te hacen sentir muy cómodos. La calidad es excelente y quedé súper satisfecha con su trabajo. Vale muchísimo la pena.

Enviada el 26/04/2016

Mariana Pulido Garcia, Se casó el 19/03/2016

Ranferi es un fotógrafo realmente talentoso, al igual que su equipo. Supieron captar todos los momentos más especiales y divertidos, además, el trato desde el primer día fue muy bueno, siempre pendientes de todos los detalles, y eso se reflejó en su excelente trabajo. Sin duda lo contrataría otra vez. ¡Recomendadísimo!

Enviada el 04/04/2016