Dunkel Blitz

Respuesta

97% lo recomienda

Alberto Irra, Se casó el 16/12/2017

Recomendación a ojos cerrados

Sin duda Ranferi y el equipo de Dunkel Blitz es el mejor equipo de fotografía y video que pudimos encontrar. Además de la calidad técnica, tienen una sensibilidad única para captar el momento. No lo duden, ellos son los indicados.

Enviada el 26/01/2018

Elena Garro, Se casó el 21/10/2017

¡El mejor fotógrafo de bodas!

De verdad es un maravilloso fotógrafo, siempre dispuesto, con iniciativa y buenas ideas, muy humano y siempre entendió lo que como novios necesitábamos así como el concepto de lo que somos como pareja, dándonos consejos para las sesiones fotográficas.
    Sin duda vale mucho la pena su trabajo y doy gracias porque él fuera el que capturara uno de los mejores momentos de la vida. ¡Gracias Ranfe, eres el mejor!

La boda de Elena Garro y Dunkel Blitz 1
    La boda de Elena Garro y Dunkel Blitz 2
    La boda de Elena Garro y Dunkel Blitz 3
    Enviada el 29/11/2017

Gabriela Rodriguez Soto, Se casó el 20/05/2017

El equipo de Dunkel Blitz es super profesional y Ranferi es una persona que te apoya en todo momento. Es muy flexible y vale mucho la pena su trabajo y la calidad de servicio que brinda. Estoy ansiosa por ver el resultado final de mis fotos y videos, estoy segura que quedaré encantada.

Enviada el 08/06/2017
  • Paloma

Paloma Islas Berriel, Se casó el 06/05/2017

La mejor elección que tomamos, a pesar de la distancia nos visitaron cerca de nuestra casa y quedamos impresionados con su trabajo, el día de la boda nos divertimos mucho en la sesión. Ranferi, Bere y su equipo muy profesionales, estuvieron a nuestro lado en todo momento, gracias por todo.

Enviada el 16/05/2017
  • Omar

Omar Espinoza, Se casó el 01/04/2017

Hacen un excelente trabajo, super atentos el día del evento, se comportan y terminan siendo amigos. Su trabajo hace tener los recuerdos más representativos de la boda, en el antes, durante y después del evento.

Enviada el 27/06/2017
  • Yack

Yack, Se casó el 25/03/2017

El servicio de Bere y Ranferi es más que excelente. Te hacen sentir súper cómodo para las fotos, te apoyan en todo momento. Las fotos de la sesión previa fueron hermosas y divertidas. Son súper profesionales y se adaptan a tus ideas. Son personas con ganas de hacer de tu boda un momento muy especial. Los recomiendo ampliamente.

Enviada el 01/04/2017
  • Jessica

Jessica Arciniega, Se casó el 18/02/2017

Gracias por esta ahí y hacernos sentir tan cómodos, como si uno de nuestros mejores amigos estuviera haciendo el trabajo. Reflejaste perfecto lo que significa nuestra relación en todos los sentidos. Son únicos, de verdad gracias por ser nuestros cómplices en esto. Amo tu trabajo.

La boda de Jessica Arciniega y Dunkel Blitz 4
    Enviada el 27/03/2017

Mario Martinez, Se casó el 22/10/2016

Lo vimos trabajar en una boda y nos encantó, tiene paquetes accesibles y los arma de acuerdo a tu presupuesto y necesidad, trabaja con Bere, que es maquillista, y si lo solicitas también te peina, te maquilla y te retoca durante todo el evento. Las fotos que hace Ranferi son super bonitas, y tiene un excelente ojo para los escenarios y locaciones. Definitivamente recomendable; sería una pena no pensar en ellos como opción.

La boda de Mario Martinez y Dunkel Blitz 5
    Enviada el 06/11/2016
  • Jerson

Jerson Correa Hita, Se casó el 23/07/2016

¡Excelente! Un trabajo de calidad y el día del evento total atención, profesionalismo, entrega. En definitiva un trabajo extraordinario, el resultado habla por sí solo. Totalmente recomendable, un equipo muy creativo y práctico, saca lo mejor con lo que haya en el lugar o en el momento. Felicidades equipo Dunkel Blitz, espero volver a contratar trabajos con ustedes.

La boda de Jerson Correa Hita y Dunkel Blitz 6
    La boda de Jerson Correa Hita y Dunkel Blitz 7
    La boda de Jerson Correa Hita y Dunkel Blitz 8
    La boda de Jerson Correa Hita y Dunkel Blitz 9
    Enviada el 30/08/2016
  • Iliana

Iliana Zeferin, Se casó el 16/04/2016

El mejor proveedor, las mejores fotos. Nos encantó el carisma de Ranferi (el fotógrafo titular). La actitud, el servicio, la formalidad. Nuestras fotos hermosas. Ranfe y su equipo capturaron los mejores momentos de nuestra boda. Tal y como acordamos, queríamos fotos muy espontáneas, además de las formales y obtuvimos unos fotos increíbles. Gracias Dunkel Blitz.

La boda de Iliana Zeferin y Dunkel Blitz 10
    La boda de Iliana Zeferin y Dunkel Blitz 11