Opiniones de Double J Studio

Double J Studio Ver más información

• Luis
    Luis G. Enviado el 23/11/2020

Boda Jorge y Luis. Ex hacienda San Gabriel de Barrera

Elegimos su paquete más completo y sin lugar a dudas un trabajo profesional desde la sesión save the date para el anuncio de boda. Flexibles con el cambio por contingencia, y el día de nuestra boda todo el equipo estuvo al pendiente de los requerimientos, adaptándose a los pequeños cambios del programa. Estamos esperando con ansias el resultado final de tan maravilloso trabajo. Recomendamos ampliamente para sus eventos.
  • Jjy
    Jjy Enviado el 11/12/2020

Agradecimiento

Excelente ojo de los fotógrafos, la edición muy natural y el trato de primera. ¡Mil gracias!
  • Viridiana
    Viridiana B. Enviado el 13/12/2019

Las mejores fotos

Me encantó el servicio que brindan, son muy accesibles y muy profesionales, todas las fotos de nuestra boda nos encantaron y la sesión previa también, son muy amables y respetuosos, se ve que les gusta mucho su trabajo. Muchas gracias por todo, los recomiendo ampliamente.

• ADRIANA
    Adriana M. Enviado el 23/05/2019

Los mejores sin duda

Anabel e Israel muchas gracias, me encantó desde su trato hasta el resultado de todo lo que hacen, la calidad en sus videos y fotos estuvo excelente. Los recomendare por que Víctor y yo evaluamos todo y este servicio para nosotros fue una experiencia satisfactoria. Gracias.
    Carolina C. Enviado el 14/03/2019

Buen trabajo

El servicio y la atención excelentes. Creo que les faltó tomar más detalles en el video de la boda, repetían a las personas y nada a mi familia.
  • Steph
    Steph G. Enviado el 22/04/2019

Es la mejor opción para tu boda

Desde el momento de contactarles fueron super rápidos enviando cotizaciones, y haciendo los ajustes necesarios para ajustarse a tu presupuesto. Las fotografías les quedan increíbles, y te dan tips sobre cómo posar y qué hacer para lograr las mejores tomas. Los entregables son siempre a tiempo, te entregan todo en digital si contratas la sesión previa en una liga de GDrive para que puedas bajarlas con super buena calidad. Lo mismo con las fotos de la boda. El álbum no se diga, queda de lo más elegante, el tipo de material que utilizan es de muy buena calidad que refleja el costo de tus paquetes. Lo único que les recomiendo, que yo no hice. es que tomen el paquete con los highlights de su evento para que tengan un video mucho más dinámico que puedan compartir a sus familiares y amigos que no hayan podido asistir. Lo recomiendo muchísimo y sin duda volvería a trabajar con ellos.
    Susy Enviado el 01/09/2018

Excelente

Fue muy agradable trabajar con el equipo, a pesar de nuestro nerviosismo ellos supieron sacar lo mejor de nosotros en cada sesión, las fotos están hermosas, son muy profesionales y además se ve que disfrutan su trabajo. Aun no recibimos el video, pero estamos seguros de que será una grata sorpresa.
  • Clara
    Clara E. Enviado el 15/03/2018

Excelente calidad en su trabajo

Simplemente nos encantó su trabajo, las fotos que nos hicieron tanto en la sesión casual y de nuestra boda de excelente calidad. Profesionalismo y excelente servicio en el trabajo que realizan, originales y muy formales, super accesibles en todo, los recomendados ampliamente, no se arrepentirán.
    Mónica P. Enviado el 04/03/2017
    Un equipo muy profesional. Me encantaron mis fotos y mis vídeos. Además son muy amigables los chavos y muy pacientes. Son muy puntuales en entregar el producto terminado y el precio de es muy accesible.
    Verónica D. Enviado el 17/02/2017
    Desde que establecí contacto con ellos la atención excelente y fueron muy receptivos a la que queríamos para nuestro evento, muy adaptables, dieron muy buenas sugerencias, cuidaron todos los detalles y en el videoclip previo al gran día y el día del evento, lo pasamos genial todos los involucrados y captaron la esencia de todos los momentos. Lo mejor vino a la hora de la entrega del trabajo, todo de excelente calidad, lindo y con varias sorpresas muy agradables y entregaron puntuales conforme lo contratado. Excelente relación calidad precio. Sin duda los volveré a contratar para eventos futuros a ojos cerrados.