Double J Studio

Double J Studio 5
  • ADRIANA

Adriana Monserrath Aranda Gonzalez · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Los mejores sin duda

Anabel e Israel muchas gracias, me encantó desde su trato hasta el resultado de todo lo que hacen, la calidad en sus videos y fotos estuvo excelente. Los recomendare por que Víctor y yo evaluamos todo y este servicio para nosotros fue una experiencia satisfactoria. Gracias.

Double J Studio 6
    Enviado el 23/05/2019

Carolina Carlos · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

Buen trabajo

El servicio y la atención excelentes. Creo que les faltó tomar más detalles en el video de la boda, repetían a las personas y nada a mi familia.

Double J Studio 7
    Enviado el 14/03/2019
  • Steph

Steph Galeana · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Es la mejor opción para tu boda

Desde el momento de contactarles fueron super rápidos enviando cotizaciones, y haciendo los ajustes necesarios para ajustarse a tu presupuesto. Las fotografías les quedan increíbles, y te dan tips sobre cómo posar y qué hacer para lograr las mejores tomas. Los entregables son siempre a tiempo, te entregan todo en digital si contratas la sesión previa en una liga de GDrive para que puedas bajarlas con super buena calidad. Lo mismo con las fotos de la boda. El álbum no se diga, queda de lo más elegante, el tipo de material que utilizan es de muy buena calidad que refleja el costo de tus paquetes. Lo único que les recomiendo, que yo no hice. es que tomen el paquete con los highlights de su evento para que tengan un video mucho más dinámico que puedan compartir a sus familiares y amigos que no hayan podido asistir. Lo recomiendo muchísimo y sin duda volvería a trabajar con ellos.

Double J Studio 8
    Double J Studio 13
    Double J Studio 14
    Enviado el 22/04/2019

Susy · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Fue muy agradable trabajar con el equipo, a pesar de nuestro nerviosismo ellos supieron sacar lo mejor de nosotros en cada sesión, las fotos están hermosas, son muy profesionales y además se ve que disfrutan su trabajo. Aun no recibimos el video, pero estamos seguros de que será una grata sorpresa.

Double J Studio 15
    Double J Studio 16
    Double J Studio 17
    Enviado el 01/09/2018
  • Clara

Clara Elena Cano Araujo · Se casó el 24 de Febrero de 2018

Excelente calidad en su trabajo

Simplemente nos encantó su trabajo, las fotos que nos hicieron tanto en la sesión casual y de nuestra boda de excelente calidad. Profesionalismo y excelente servicio en el trabajo que realizan, originales y muy formales, super accesibles en todo, los recomendados ampliamente, no se arrepentirán.

Enviado el 15/03/2018

Mónica Parra · Se casó el 12 de Noviembre de 2016

Un equipo muy profesional. Me encantaron mis fotos y mis vídeos. Además son muy amigables los chavos y muy pacientes. Son muy puntuales en entregar el producto terminado y el precio de es muy accesible.

Enviado el 04/03/2017

Verónica Díaz De León · Se casó el 01 de Julio de 2016

Desde que establecí contacto con ellos la atención excelente y fueron muy receptivos a la que queríamos para nuestro evento, muy adaptables, dieron muy buenas sugerencias, cuidaron todos los detalles y en el videoclip previo al gran día y el día del evento, lo pasamos genial todos los involucrados y captaron la esencia de todos los momentos. Lo mejor vino a la hora de la entrega del trabajo, todo de excelente calidad, lindo y con varias sorpresas muy agradables y entregaron puntuales conforme lo contratado. Excelente relación calidad precio. Sin duda los volveré a contratar para eventos futuros a ojos cerrados.

Double J Studio 18
    Double J Studio 19
    Double J Studio 20
    Enviado el 17/02/2017

Karla Yolanda Becerra Gutiérrez · Se casó el 30 de Abril de 2016

Nos encantó a mi ahora esposo y a mí, que desde el inicio buscaron conocernos más para que tuviéramos más confianza al momento de realizarse las sesiones fotográficas, nos gustó mucho que hubiera una sesión previa pues ahora que vemos las fotos, recordamos con cariño esos momento de aún novios. También nos gustó mucho que no sólo se nos entregó un video general del evento, si no también un video clip y otros videos con pequeños trozos de tomas de las sesiones fotográficas, de los momentos más importante del evento, de la preparación de antes de la boda, lo cual hizo de nuestra boda algo distinto.

Quedamos muy contentos con el trabajo, para nosotros es 100% recomendable. Y si es motivo la cuestión del precio, la verdad a nosotros se nos hizo muy económico. Si alguna pareja busca profesionalismo, que su evento sea único y que sus fotos sean muy especiales, Double J Studio es la opción.

Double J Studio 21
    Double J Studio 22
    Double J Studio 23
    Double J Studio 24
    Enviado el 15/09/2016
  • Xochilt

Xochilt Rodas Zavala · Se casó el 27 de Febrero de 2016

Mi esposo y yo estamos encantados con el servicio, calidad y profesionalismo de Double J Studio. Fueron puntuales, amables, creativos, pacientes y nos hicieron sentir muy tranquilos ya que ellos se encargaron de capturar todos los momentos importantes. Hemos recibido los mejores comentarios de nuestros invitados sobre la sesión pre boda que fue proyectada el día del evento. La relación precio/calidad inigualable. Sin duda serán nuestros proveedores para nuestras próximas celebraciones. Video y fotografía 100% recomendable.

Enviado el 01/03/2016
  • Jorge

Jorge Rodriguez · Se casó el 16 de Enero de 2016

El material fotográfico es de excelente calidad, así como el vídeo, tanto el diseño como el contenido. Valió la pena la espera, la cual sí fue un poco larga, pero se ve el profesionalismo, si volvería a contratar sus servicio, lo recomiendo.

Enviado el 18/03/2016