Divas Films

3 opiniones | Iztapalapa (Ciudad de México)

Opiniones de Divas Films

Margarita F. · Se casó el 29/12/2018

Me encantó

Bueno, es un trabajo fantástico de principio a fin. Una atención excelente por parte de todos, y la entrega es muy rápida y lo mejor cuando recibes tus fotos te hacen volver a vivir ese momento, toman cada detalle de tu fiesta. Excelente.

Enviado el 16/02/2019

Respuesta de Divas Films:

Muchas gracias por la confianza depositada en todo el equipo de Divas Films fue un placer ser parte de esta hermosa historia de amor. Saludos.
  • Gabiana

Gabriela S. · Se casó el 26/01/2018

Excelente opción

Quedé enamorada de Divas Film, un excelente servicio, precio, atención y calidad en las fotos, de verdad todo el tiempo estuvieron pendientes de nosotros, muy creativos y accesibles, los recomendaría al 100%, el precio es muy accesible y vale la pena muchísimo su trabajo, son muy profesionales y la verdad quedé encantada. No duden en contactarlos son geniales.

Enviado el 01/03/2018

Lorena H. · Se casó el 22/03/2014

Considero que es un buen servicio, el personal siempre fue muy atento, estuvo disponible y respondía a los llamados, eso fue lo que más me gusto, que si te daban una respuesta, en lo personal los contrate con muy poco tiempo antes de mi evento y se portaron muy accesibles y amables.

Enviado el 05/05/2014