Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Septiembre 2023

Diego Zugasty (antes Diego Sánchez) es una empresa especializada en capturar todos los momentos especiales del día más importante para una pareja de enamorados y plasmarlos en imágenes fotográficas y de video dejando hermosos recuerdos en los novios del día de su boda. Se especializan tanto en realizar fotografías como en videos de estilo cinematográfico.

Servicios que ofrece

Con la calidad y profesionalismo con que trabaja el equipo de la empresa se pone a disposición de los novios para ofrecerles los servicios integrales de fotografía y video para que en su evento se congelen las emociones y sentimientos que tiene a flor de piel la pareja. El paquete de novios incluye lo siguiente:

  • Sesión previa
  • Getting ready y trash the dress
  • First look
  • Reportaje de la ceremonia y recepción
  • Cobertura con dos cámaras

Forma de trabajo

Todos los reportajes se almacenan en discos duros de alta seguridad y por duplicado, conservando una copia en un servidor para garantizar que sus imágenes estén seguras en todo momento. Tras entregarles el material, guardarán una copia durante dos años.

El día de la boda, asistirán con 60 minutos de antelación para preparar el material y capturar su gran día desde el primer minuto.

Zona de trabajo

El equipo de profesionales de Diego Zugasty trabaja dentro de la zona de Cancún, Quintana Roo, pero puede desplazarse a donde los clientes quieran.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photobooth
Pre-boda
Post-boda
Dron
Entrega digital del material
Otros (Fotografía submarina, dron, osmo)

¿Qué incluye el paquete de boda?

8 horas de servicio, 490 fotos de getting ready, first look, ceremonia, sesión, fotos grupales, recepción y trash the dress. Drone, video de 40 minutos en full HD y highlight de 5 minutos en full HD

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

30 días

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Quintana Roo

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Ya incluido

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Iluminación de alta velocidad, lentes siempre luminosos, cámaras de formato completo, son algunas de las herramientas que utilizamos para tomar fotografías limpias, con luz suave

¿Qué material utiliza?

Fotografía: cámaras fullframe, lentes luminosos, flashes de alta velocidad con difusores para suavizar piel. Cine: Dron, luz continua en led con nivelador de grados kelvin, tripiés de fluido

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Fotografía; 2 mil pesos. Cine: 2 mil pesos

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, depósito, transferencia, tarjeta de crédito, Paypal

¿Cómo trabaja?

Especializado en contar historias de bodas y bajo un concepto de fotografía temática. Les gusta ofrecer una experiencia divertida, además de un servicio personalizado y exclusivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
45 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Simjah
Simjah A. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Increible servicio y profesionalismo

Quedamos muy satisfechas con el servicio de Diego y su equipo, desde el momento en que lo seleccionamos, estuvo siempre al pendiente, proponiendonos opciones, nos tuvo mucha paciencia. El dia del evento todo salio increible gracias a su excelente ojo y su timing, nuestros invitados quedaron sorprendidos gratamente.
Kenya
Kenya A. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo que realizan y excelentes personas

Son un equipo con mucha experiencia, con muy buenas vibras, hacen un trabajo increíble, muy atentos y muy profesionales, lo recomiendo ampliamente.
Andres
Andres E. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente el trabajo de Diego y su equipo.

Nos sentimos muy comodos con ellos, excelente servicio, disponibilidad y flexibilidad.
Son muy profesionales y además amenos para trabajar.
Un éxito total!
Héctor
Héctor H. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo de la región

Diego y su team son la mejor opción, que digo la mejor opción, la única que debes considerar!! Mí esposa desde el primer momento en la entrevista, dijo, él es nuestro fotógrafo y yo me sentí muy agusto, que aclaro, no me gusta tomarme fotos, pero el equipo de Diego es punto y aparte; el trabajo es 1000000/10 y la calidad humana de ellos ni se diga; no sé ustedes pero es como confiarle tu evento a uno de tus mejores amigos, que sabes que por ti, dará el extra y así lo hace. La neta, si quieren disfrutar toda la sesión y tener fotos bastante auténticas, solo les recomiendo relajarse y Diego y los muchachos harán el resto.

Si esto no los convence, no sé que lo hará, bueno tal vez, si les digo que si pudiera lo contrataría para que nos tome fotos todos los días, porque sabes que estarán fregonas, yo lo haría.

Nancy
Nancy A. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor inversión de tu boda

El hotel me hizo pagar mucho dinero extra para meterlos como proveedores externos pero ufff súper valió la pena. Diego y su equipo se pasaron de talentosos y hicieron todo muy ameno y profesional! Fue la mejor inversión que pude haber hecho! Súper buen precio también!
Michelle
Michelle F. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Mas que excelente

Woowww! No tengo palabras para describir la calidad de el servicio. Desde un principio fueron flexibles a nuestro presupuesto brindándonos su ayuda para nuestro evento. La calidad de el servicio sin duda inigualable. Me hicieron con un solo video volver a vivir minuto a minuto nuestro gran momento. Mil gracias su equipo sin duda alguna es el mejor.
Sammy
Sammy I. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Sammy y Alfredo

Mi mejor decisión de toda mi boda fue elegir a Diego! Estoy impactada del excelente trabajo que realizaron! Me sentí tan cómoda, tan sensacional con el y su equipo! Recomendadisimo.
Tamara
Jose L. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Súper profesional ,excelente calidad de foto/video

Diego no solo es fotografía y vídeo , el y su staff nos guiaron durante las fotos del evento, nos escucharon y entendieron lo que queríamos reflejar en las cámaras . Diego y todo el equipo son muy profesionales, activos con una actitud súper bella que se agradece cuando los nervios están a tope y tienen un toqué mágico con las fotos y vídeo . Totalmente les recomiendo a Diego si lo que quieren son fotos super cool y súper in style !!!
Marisol
Marisol Enviado el 31/03/2022
Valoración 5 de 5

Confiable, recomendable, el mejor

¡Diego y su equipo son los mejores! Atentos a cada detalle, amables, creativos en cada toma, haciéndonos recomendaciones pero también escuchando nuestros deseos. ¡Hicieron de nuestro día especial el mejor! Infinitas gracias.
Ana
Ana G. Enviado el 26/01/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Quedé encantada!

¡Recomiendo ampliamente a Diego y su equipo! ¡La verdad me encantó el trabajo que realizó en mi boda! ¡Sin duda lo volveré a contratar para otra ocasión!
Abigail
Abigail F. Enviado el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Super amables, siempre pendientes de cualquier detalle, nos encantó tenerlos como fotógrafos, estamos en espera de la entrega.
Anahi
Anahi Enviado el 27/01/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Diego super profesional desde el principio. El servicio super completo. Él y todo el equipo super puntuales para las fotos desde el getting ready hasta finalizar la boda. Super recomiendo a Zugasty. Nos sentimos muy a gusto en las sesiones. Fueron divertidas y las fotos super lindas.
Julio
Julio M. Enviado el 19/04/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción de Fotografia en QR

Nuestra experiencia con Diego fue inigualable. Él, junto con todo su equipo lograron hacer de algo tan preciado como las fotos y videos de nuestra boda algo para recordar y sonreír por el resto de nuestras vidas.

Desde el primer minuto, Diego fue super respetuoso y profesional, logró cumplir con todas nuestras exigencias e ideas, siempre añadiendo su toque fotográfico y especial en todo momento. Les recomiendo a ojos cerrados a este excepcional fotógrafo.
Ana
Ana G. Enviado el 11/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente equipo de fotografía para nuestra boda!

¡Me encantó su trabajo! Captaron momentos muy emotivos de toda nuestra boda. Les doy las gracias a todo el equipo por todo su profesionalismo y buena energía. ¡Super recomendados! El material quedo increíble.
Itzel
Itzel Enviado el 28/01/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Mi boda fue el 8 de octubre del 2021 y fue el mejor servicio el fotografía que pudimos contratar. Super accesibles para ponernos de acuerdo con el contrato y lo que incluían sus paquetes. El día de la boda llegaron super puntuales y muy profesionales todo el equipo. Todo el tiempo te hacen sentir super especial, son muy creativos y traen todo el animo.

Por último, me entregaron las fotos y video en tiempo y forma y nos encantaron, tanto a nosotros los novios como a los invitados. Los super recomiendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Diego Zugasty

Andrea & David
9 fotos · 22/06/2019
Fer & Pablo
61 fotos · 03/06/2017

Promociones

Equipo

Diego Felipe Sánchez Román Zugasty
Diego Felipe Sánchez Román Zugasty
Productor Ejecutivo

Me encanta la fotografía de boda natural. Por eso mi objetivo principal es quitarles sus preocupaciones, y lo hago comprometiéndome con ustedes con mis políticas de seguridad y garantía, flexibilidad en horario y re agendar su fecha.

Empresas Colaboradoras

Cenote La Cueva Del Tapir
Valoración 5.0 de 5 , 87 opiniones
· Jardines para bodas

Mapa

Av. 135, Mz. 26, Calle Abedul 77536 Cancún (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre Diego Zugasty

En Diego Zugasty se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $15,000 hasta $70,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Diego Zugasty ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photobooth
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Otros (Fotografía submarina, dron, osmo. )
El equipo de Diego Zugasty inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotografía de autor
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Diego Zugasty utiliza la tecnología:
  • Digital
A Diego Zugasty lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Diego Zugasty dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Proveedores