Denisse Cueto
Centro 64000 Monterrey (Nuevo León) Mapa

Opiniones de Denisse Cueto

• Flor

Flor Elisa Carreño Ramírez · Se casó el 24/01/2014

Desde que empezamos a buscar servicio de foto y video para nuestra boda nos llamó la atención la relación precio vs calidad del trabajo de Denisse Cueto, no podía creer que tan excelente trabajo, tuviera un costo muy flexible, sobre todo cuando de preparar una boda se trata. La respuesta a nuestras dudas y cotización fue rapidísima, así mismo el trato tan personal con el equipo de Denisse nos convenció de inmediato cuando nos reunimos con ellos. La flexibilidad que tienen en cuanto a tiempos, hay muchos que te cotizan demasiado dinero por solo unas cuantas horas de trabajo, y ni hablar de extenderse un poco más, e ideas propuestas por nosotros es impresionante, no pudimos sentirnos más a gusto con ellos y el profesionalismo con el que realizan su trabajo es excelente. Cumplieron totalmente con nuestras expectativas además de hacernos pasar momentos super agradables durante la producción de sesiones. Si estás buscando una opción de calidad, y no me refiero solo al producto de entrega, sino también al servicio al cliente que ofrecen durante la planeación, no duden en elegir al equipo de Denisse, en verdad que no se van arrepentir.

Enviado el 14/02/2015
  • Claudia

Claudia González · Se casó el 24/11/2013

Súper recomendamos el servicio de fotografía y video con Denisse Cueto. Nuestra experiencia con ellos fue gracias a esta página, donde buscando proveedor la hayamos y nos dimos la oportunidad de conocer su servicio aunque no fuera el más famoso o típico de la ciudad. Al conocerlos supimos de inmediato los queríamos, es súper importante conocer a la gente que estará todo el día contigo, que haya esa confianza, química y buena vibra. Nuestro paquete incluía todo, así que nos acompañaron en todo el proceso.
    Lo mejor: Que no nos vendieron un paquete a su gusto y modo, sino que de acuerdo a lo que queríamos y el presupuesto que teníamos.
    Lo diferente: su forma de trabajo, no son cuadrados ni flojos. Se avientan a cumplir tus ideas, proponen, hacen cosas diferentes y no se conforman solo con ir y que les pagues. En verdad quedamos encantados con la atención, el servicio y la calidad. De esos nuevos talentos que vale la pena darles la oportunidad, no se arrepentirán.
    Denisse y Bernardo,
    Gracias por guardarnos los recuerdos de cada emoción vivida ese día :)
    Atte: Claudia y Gil.

Enviado el 17/01/2014

Nan Sepúlveda · Se casó el 20/04/2013

Denisse se encargó de la sesión casual de novios para mi boda, y me encantaron sus ideas. Es abierta a los gustos de los novios y le gusta aportar buenas ideas para que la sesión sea todo un éxito. Tiene muy buen gusto, y la edición que le da a las fotografías es de excelente calidad.

Enviado el 05/07/2013

Liliana Flores · Se casó el 06/04/2013

Excelentes precios por un trabajo super profesional y de buen gusto. Ella fue super profesional en todo, super puntual, y las fotos nos encantaron. Busqué y coticé con muchos fotógrafos, pero Denisse tiene un estilo diferente y único. Me encantaron las fotos y la recomiendo ampliamente.

Enviado el 21/01/2015

Myrna López · Se casó el 07/12/2012

Ampliamente recomendable!!

Denisse aparte de ser una persona muy buena onda, tiene unas ideas muy lindas para las fotos, de pareja en mi caso, y te ayuda bastante si te sientes algo nervioso o no eres una persona muy acostumbrada a las fotos y a posar.

Si tu quieres lucir natural en tus fotos y no aparecer con poses muy elaboradas, ella es excelente!! aunque estoy segura que también puede realizar otro tipo de trabajos si así se lo piden, pero en lo personal las poses que nos recomendaba y las tomas naturales nos encantaron!!

La recomiendo al 100%, tiene precios muy accesibles, ella es muy amable y te hace sentir en confianza, te ayuda si tienes duda entre varias locaciones a elegir, tiene ideas muy buenas, las fotos son de excelente calidad y es muy rápida con los tiempos de entrega :)

Enviado el 25/04/2013

Rosy Flores · Se casó el 10/11/2012

Es una excelente fotógrafa! Mi esposo y yo quedamos encantados con su trabajo! Las fotos de exceletne calidad y muy creativa para tomarlas. El trato que nos dio ni se diga! Siempre estuvo al pendiente de nosotros y aunque en varias ocasiones tuvimos que cancelar por contratiempos del clima o eventos en el lugar dnd nos ibamos a tomar las fotos, ella nunca se porto grosera ni mucho menos. Siempre fue muy atenta y con mucha disponibilidad. La recomiendo AMPLIAMENTE porque a parte tiene precios muy accesibles!

Enviado el 22/06/2013