Del Mar Photography
Puerto Vallarta 48320 Puerto Vallarta (Jalisco) Mapa

Opiniones de Del Mar Photography

• Miry

Miryam Suarez · Se casó el 10/11/2017

Enamoradísima de su trabajo, muchas gracias por todo su apoyo, desde la sesión en el Bel Air hasta el día de mi boda, amo sus fotos. Si me vuelvo a casar los vuelvo a elegir. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 23/11/2017

Respuesta de Del Mar Photography:

Muchas gracias Miryam, un placer haber sido parte de su día tan importante y permitirnos capturar cada momento de su felicidad. Les deseamos todo lo mejor en su nueva etapa.
  • Amalinalli

Amalinalli Hernández · Se casó el 27/10/2017

Servicio profesional. Unas fotos que valen la pena, son recuerdos muy valiosos, de calidad muy buenas. Excelente atención y servicio por parte de los fotógrafos. Tienen ideas muy creativas lo que hace que sean fotos muy originales y creativas.

Enviado el 10/11/2017

Respuesta de Del Mar Photography:

Un gusto haber participado en su evento Amalinalli, sabíamos que era un día muy importante para ustedes y no podíamos dejar de capturar ningún momento, son recuerdos que estarán para siempre y podrán recordar cada instante de su Boda.
    Muchas gracias chicos, toda la felicidad del mundo!

Alejandra Sarai Lara Velasco · Se casó el 17/06/2017

El servicio que brindaron en mi boda fue excelente, quedé muy satisfecha y contenta del resultado. Son chavos super profesionales, me encantó cada una de mis fotografías que tomaron en mi boda, saben captar el momento perfecto. Recomendables 100%. Muchas gracias y mil felicidades por el gran trabajo que hacen.

Enviado el 14/11/2017

Respuesta de Del Mar Photography:

Muchas gracias por tu recomendación Sarai, además de capturar tu evento nos divertimos tomando cada uno de tus recuerdos, todo quedó capturado bajo nuestros lentes y son recuerdos que siempre estarán ahí presentes. Muchas gracias a ustedes.

Enrique Tovar · Se casó el 29/10/2016

Excelente servicio por parte de Fabiola y Marvik, altamente recomendados, para cualquier tipo de evento, desde familiares hasta bodas, muy profesionales y atentos, Gracias chicos, esperemos vernos por octubre de este año.

Enviado el 27/01/2017

Respuesta de Del Mar Photography:

Fue un placer para nosotros ser parte de ese día tan especial para ustedes, disfrutamos mucho de su boda y estar capturando cada detalle. Muchos saludos a ti y Evelyn y les deseamos nuevamente toda la felicidad en esta nueva etapa. Saludos y nos vemos si Dios quiere en octubre.
  • Karina

Karina Estrada Vega · Se casó el 23/09/2016

Hola buenas tardes, recomiendo ampliamente a Del Mar Photography, nos encantaron las fotografías, hicieron tomas de la familia y amigos padrísimas, un gran trabajo y muy profesionales, yo quedé encantada, les encantará su trabajo.

Enviado el 24/10/2016

Respuesta de Del Mar Photography:

Muchas gracias Karina por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de ese gran día. Fue un placer y gusto conocerlos. Saludos.

Javier Cardenas V. · Se casó el 14/06/2015

Buena experiencia en la sesión Trash The Dress que tuvimos en Puerto Vallarta con Fabiola y Marvik de Del Mar photography, , que estuvieron al pendiente de nuestra llegada a la ciudad, durante la sesión y a la entrega del trabajo, el resultado: un muy buen recuerdo plasmado en fotografías divertidas y con bonitos paisajes.

Enviado el 01/07/2015

Respuesta de Del Mar Photography:

Javier y Elena, muchísimas gracias en confiar en nosotros, fue una experiencia muy divertida y nos da mucho gusto que les haya gustado nuestro trabajo realizado con pasión y entrega. ¡Que tengan una excelente vida y muchas felicidades nuevamente!. Fabi & Marvik.

Ana Flores · Se casó el 24/10/2014

Totalmente recomendado, quedamos muy satisfechos con su trabajo, las fotos quedaron muy padres y los chicos son muy amenos. Fueron muy accesibles respecto a las sugerencias y nos dieron confianza para sentirnos cómodos con la sesión.

Enviado el 09/01/2016

Respuesta de Del Mar Photography:

Muchas gracias Ana, fue un placer para nosotros capturar ese momento tan importante para ustedes. ¡Saludos!