De Gante Studio
Av. Renato Leduc S/N Col. Toriello Guerra 14050 Cuauhtémoc (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de De Gante Studio

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Excelente serivicio

Enya Cuellar, Se casó el 10/03/2018

Excelente servicio!! Los contrataría para todos mis eventos sin dudarlo! Muy comprometidos y profesionales, se involucran lo más posible y ponen mucha atención en los detalles. Cualquier persona que los contrate va a quedar muy satisfecho.

Enviada el 03/04/2018

Respuesta de De Gante Studio:

Wow! Muchas gracias por sus palabras y gracias por permitirnos conocer un pedacito de su vida y su amor, amamos estar presentes en momentos tan especiales para ustedes y sus familias y poder documentar eso para siempre, muchos abrazos.

Violeta, Se casó el 01/12/2017

Magui y Gil han sido súper atentos y profesionales, fue un súper acierto contactarlos y contar con sus servicios. Nos han hecho muy felices. Si quieren algo único y especial, los recomiendo ampliamente, les aseguro que no se arrepentirán.

Enviada el 02/12/2017

Respuesta de De Gante Studio:

Chicas, muchas gracias por sus palabras, que contentos nos ponen, gracias a ustedes por la oportunidad, la pasamos genial, nos vemos pronto.

Sara Beristain, Se casó el 19/08/2017

Sin duda superaron mis expectativas gratamente. Dan un excelente servicio, muy amables y siempre a disponibles. Profesionales, cumplieron con todo y más. Carlos y yo les estamos muy agradecidos y quedamos muy contentos y satisfechos con su trabajo.

Enviada el 26/03/2018

Respuesta de De Gante Studio:

Nos hace muy felices haberlos acompañado en momentos tan especiales, y les deseamos lo mejor porque se lo merecen, muchas gracias por tan lindas palabras, les dejamos muchísimos abrazos.

¡Excelente!

Elsa Cano, Se casó el 15/06/2017

Ambos son muy profesionales, con empatía, flexibilidad, muy importante al solicitar informes. Cero hostigamiento, que es muy común en algunos proveedores, al entregar el material con algunas lindas sorpresas que lo hacen muy emotivo, linda pareja que refleja su gusto por trabajar en equipo y con amor a su trabajo.

Enviada el 14/03/2018

Respuesta de De Gante Studio:

Que alegría leer todo esto sobre nosotros, en verdad todo fue hecho con mucho cariño, nos encantó conocerlos y ver la familia crecer, abrazos.

• Carolina

Carolina Gomez, Se casó el 10/06/2017

La experiencia con ellos ha sido espectacular. Desde el primer correo, cafecito informativo, el follow de los siguientes meses y todo el trato fue fácil, amable, profesional, comprometido. Super contenta con ellos.

Enviada el 24/06/2017

Respuesta de De Gante Studio:

Caro, que felices nos hacen tus palabras, a nosotros nos encantó estar con ustedes, todo estuvo increíble, muchas gracias por todo.

Cynthia Andrade, Se casó el 03/06/2017

Estos chicos son increíbles, son muy divertidos y te inspiran mucha confianza, lo cual que hace que todo fluya a la hora de hacer las fotos. La calidad de las fotos es excelente. Son super puntuales y muy profesionales. No se van a arrepentir, de verdad, son los mejores.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de De Gante Studio:

¡Cyn! Muchas gracias por tus palabras. Fue un honor estar ahí y compartir un día tan especial en sus vidas.

¡Gracias!

Jose Chavarría, Se casó el 19/10/2016

Magui y Gil se convirtieron en mas que un estudio de fotografía, se convirtieron cómplices, guías y amigos. Nos ayudaron desde el primer momento. No dudaría ni un solo un segundo en repetir la experiencia que inicio un "día de febrero".

Enviada el 18/03/2018
  • Jonatan

Jonatan, Se casó el 27/02/2016

Excelente trato, confianza total, precio aceptable y muy profesionales. Hacen que en las sesiones te sientes muy cómodo y en la boda ejecutan su trabajo muy acertadamente.

Enviada el 18/03/2016
  • S&a31

Anel Reyes Pineda, Se casó el 31/10/2015

Excelente servicio por parte del equipo que integra De Gante Studio, desde la presentación de su trabajo hasta la entrega de las fotos y video, su atención fue estupenda, en nuestro evento no nos dejaron ni un momento, el video clip está genial, muy bien realizado, nos encantó, confiamos plenamente en su profesionalismo, los queremos y apreciamos muchísimo.

Enviada el 14/12/2015
  • Carmina

Carmina Palacios Sordo, Se casó el 03/10/2015

Super buen servicio, un excelente trabajo además de unas personas lindísimas. Nosotros los contratamos para nuestro video y quedó increíble. Cuando los contactamos ya habíamos contratado a otro fotógrafo pero ellos nos tomaron algunas fotos para poner en el menú del video y quedaron padrísimas, sin duda si me volviera a casar los contrataría a ellos para fotos y video.

Enviada el 19/07/2016