De Gante Studio
Av. Renato Leduc S/N Col. Toriello Guerra 14050 Cuauhtémoc (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de De Gante Studio

Recomendado en Bodas.com.mx

9 de 9 novios recomiendan De Gante Studio

100% votos positivos

• Carolina

Carolina Gomez, Se casó el 10/06/2017

La experiencia con ellos ha sido espectacular. Desde el primer correo, cafecito informativo, el follow de los siguientes meses y todo el trato fue fácil, amable, profesional, comprometido. Super contenta con ellos.

Enviada el 24/06/2017

Respuesta de De Gante Studio:

Caro, que felices nos hacen tus palabras, a nosotros nos encantó estar con ustedes, todo estuvo increíble, muchas gracias por todo.

Cynthia Andrade, Se casó el 03/06/2017

Estos chicos son increíbles, son muy divertidos y te inspiran mucha confianza, lo cual que hace que todo fluya a la hora de hacer las fotos. La calidad de las fotos es excelente. Son super puntuales y muy profesionales. No se van a arrepentir, de verdad, son los mejores.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de De Gante Studio:

¡Cyn! Muchas gracias por tus palabras. Fue un honor estar ahí y compartir un día tan especial en sus vidas.

• Jonatan

Jonatan, Se casó el 27/02/2016

Excelente trato, confianza total, precio aceptable y muy profesionales. Hacen que en las sesiones te sientes muy cómodo y en la boda ejecutan su trabajo muy acertadamente.

Enviada el 18/03/2016
  • S&a31

Anel Reyes Pineda, Se casó el 31/10/2015

Excelente servicio por parte del equipo que integra De Gante Studio, desde la presentación de su trabajo hasta la entrega de las fotos y video, su atención fue estupenda, en nuestro evento no nos dejaron ni un momento, el video clip está genial, muy bien realizado, nos encantó, confiamos plenamente en su profesionalismo, los queremos y apreciamos muchísimo.

Enviada el 14/12/2015
  • Carmina

Carmina Palacios Sordo, Se casó el 03/10/2015

Super buen servicio, un excelente trabajo además de unas personas lindísimas. Nosotros los contratamos para nuestro video y quedó increíble. Cuando los contactamos ya habíamos contratado a otro fotógrafo pero ellos nos tomaron algunas fotos para poner en el menú del video y quedaron padrísimas, sin duda si me volviera a casar los contrataría a ellos para fotos y video.

Enviada el 19/07/2016

Sol Antón, Se casó el 05/09/2015

Los mejores. Muy profesionales los dos y puntuales en la entrega, siempre con buena actitud para los cambios. Súper buen precio por el vídeo que te entregan. Gracias.

Enviada el 19/07/2016
  • Homero

Homero González González, Se casó el 04/04/2015

Amigos en De Gante Studio, sólo podemos decir que nos encantó todo. Desde la atención previa a la boda hasta el trabajo hecho en el día del evento. Les recomendamos ampliamente y aprovechamos para agradecerles una vez más todo lo hecho para que nuestra boda fuera un éxito. La calidad, profesionalidad, flexibilidad y paciencia con la que fuimos atendidos fue excelente. Muchas gracias amigos! Un abrazo. Homero & Brianda.

Enviada el 14/04/2015
  • Brianda

Brianda Flores Deanda, Se casó el 04/04/2015

Son increíbles. Desde el momento en el que los conocimos fueron muy amables y nos sentimos demasiado cómodos con ellos, en el evento fueron muy pacientes y cuidaban cada detalle y en cuanto a la calidad, muy recomendable.

Enviada el 28/05/2015

Ma. Fernanda Motte, Se casó el 18/10/2014

¡Excelentes! Super recomendados. Se sentirán consentidos, apapachados, entendidos y queridos por Magui y Gil que son unos profesionales en su trabajo. Excelente inversión, excelente servicio.

Enviada el 20/07/2016