Opiniones de David Limón

David Limón

David Limón

Puerto Vallarta, Jalisco

Elena S. Enviado el 23/03/2021

Un sueño plasmado en una fotografía

Realmente quedamos encantados desde el día uno, con la atención y lo bien que se captaron las ideas. Amamos el sentir a David y su equipo como si fueran familia. Te hacen sentir en confianza y que las sesiones sean realmente divertidas.

El resultado final es realmente increíble, lo amamos, fue como lo imaginamos. Cada foto es perfecta. Sin duda él y todo su equipo serán nuestra primera opción para seguir capturando nuestra historia.
    Angel G. Enviado el 25/06/2019

Recomendado al 100%

Un trabajo genial muy profesional, captando los mejores momentos en cada sesión.

Respuesta de David Limón:

Muchas gracias por tus comentarios Ángel, para mí fue un placer estar en ese día tan especial. Hasta pronto.
    Alex M. Enviado el 06/05/2019

Profesionalismo, eficiencia y originalidad

Desde el primer contacto que mi esposa y yo tuvimos con David, siempre fue muy profesional y puntual. Nos hizo sentir seguros en todo momento y al ver sus trabajos anteriores no dudamos un segundo más en elegirlo como el indicado para retratar nuestra boda.
    David y su equipo estuvieron presentes en cada momento y no se perdió ni un sólo detalle, además de ayudarnos a crear fotografías inigualables que nos fascina compartir. Con ideas frescas y originales, además de las clásicas o lo que venga a tu mente, David es el fotógrafo que recomendaría para cualquier evento que tengas en mente.
    Nos entregó las fotografías en el tiempo prometido, superando todas las expectativas con impecable edición en cada imagen.

Respuesta de David Limón:

Muchas gracias por tus comentarios, Álex, para mí fue un placer estar en ese día tan especial. Hasta pronto.