Daniel Olmedo Photographer

15 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Daniel Olmedo Photographer

• Magali

Magali S. · Se casó el 25/02/2020

Excelente fotógrafo

Un fotógrafo super accesible, confiable, ¡con buenas ideas! Paciente ¡y las fotografías increíbles!

Enviado el 28/02/2020

Respuesta de Daniel Olmedo Photographer:

Muchas gracias por tus comentarios, Magali, esto hace que cada día me supere más al desempeñar mi trabajo. Un honor el tomarte las fotos de tu día más importante y un privilegio que te hayan encantado. Espero volvernos a ver.
  • Yazmin

Yazmin E. · Se casó el 25/01/2020

El mejor fotógrafo

Sin duda alguna elegirlo como nuestro fotógrafo para un día tan especial ha sido la mejor la decisión que hemos tomado, un gran servicio, excelente calidad de fotos, capturó los mejores momentos. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 03/02/2020

Respuesta de Daniel Olmedo Photographer:

Yazmin, muchas gracias por tu comentario, estos detalles hacen que cada día me esfuerce más en mi desempeño para poder satisfacer y superar sus expectativas sobre mi trabajo. Mil gracias.
  • Adriana

Adriána I. · Se casó el 06/12/2019

Quedé encantada

Excelente atención, altos estándares de calidad en las fotografías, capta los mejores momentos, precios accesibles. Mucho profesionalismo, altamente recomendable.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Daniel Olmedo Photographer:

Adriana, gracias por tu opinión.

Fue un honor para mí formar parte de este importante evento en tu vida. La boda se vive tres veces: cuando se planea, cuando se vive y cuando la recuerdas viendo las fotos que realicé de tus momentos mágicos.

Muchas felicidades nuevamente por tu boda.

Estefania R. · Se casó el 14/10/2019

Excelente fotógrafo

Un trabajo excepcional, el trato excelente. Cumplió todas nuestras expectativas al 100%, a pesar de que somo foráneos todo el servicio fue excelente. Agradezco todas las atenciones y el gran trabajo que se realizó.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Daniel Olmedo Photographer:

Muchas gracias por su comentario, siempre tratamos a nuestros clientes de la mejor manera posible, sugiriendo fotos que, como ustedes, con toda la disponibilidad del mundo, aceptaron. El salto a la alberca quedó genial, esto no hubiera sido posible sin su cooperación. Felicidades y ya saben, aquí tienen un amigo en Cancún.
  • Kelly

Kelly Y. · Se casó el 07/09/2019

Profesionalismo y cercanía

Agradecemos a Daniel por su profesionalismo, su trabajo impecable, lo recomendamos 100 %, puede ser difícil confiar cuando vives en otro país, pero realmente superó todas nuestras expectativas.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Daniel Olmedo Photographer:

Gracias por sus palabras, me motivan a seguir superándome en cada servicio, y hacer que ustedes se sientan a gusto disfrutando el día más importante de su vida, su boda. Aquí tienen un amigo en México cuando regresen. Feliz matrimonio.

Marlen S. · Se casó el 11/05/2019

La mejor elección que tuvimos

Nos fascinaron las fotos, Daniel súper atento, amable, puntual, una maravillosa persona.

Enviado el 15/05/2019

Respuesta de Daniel Olmedo Photographer:

Muchas gracias por la preferencia, es un honor haber sido su fotógrafo en este acontecimiento tan importante en su vida, espero con ansia la siguiente sesión de fotos que tenemos pendiente. Un abrazo.
  • Cecilia

Cecilia G. · Se casó el 07/05/2019

¡Ampliamente recomendado!

Muy amable y con la mejor disposición de servicio. Me gustaron mucho mis fotos. Quedé satisfecha. ¡Gracias!

Enviado el 14/05/2019

Respuesta de Daniel Olmedo Photographer:

Gracias Ceci, un honor que les haya gustado el servicio y las fotos. Espero volver a verlos en Cancún. Un abrazo.

Pamela L. · Se casó el 09/04/2019

Excelente fotos

Las amé, estuvieron muy padres las fotos. Muy recomendado porque son fotos para toda la vida.

Enviado el 09/04/2019

Respuesta de Daniel Olmedo Photographer:

Muchas gracias, igual disfruté tomar las fotos en un día perfecto para la sesión. Saludos a Chuhuahua.

Elizabeth · Se casó el 02/04/2019

Encantada con el servicio

Quiero agradecer al sr. Daniel Olmedo Photographer, que con sus atenciones logró que nuestras fotos de boda, se convirtieran en una realidad plasmada para el resto de nuestra vida, nunca dejó a un lado su profesionalismo, nos dio el tiempo y atenciones requeridas.
    Encontrar en nuestro camino profesionales, humanos y generosos es difícil, pero el trabajo realizado por el fotógrafo Daniel Olmedo estará en nuestra memoria.
    Estoy totalmente satisfecha con su trabajo y profesionalismo.

Enviado el 09/04/2019

Respuesta de Daniel Olmedo Photographer:

Gracias Elizabeth por tus palabras. Fue un placer tomar las fotos que serán un gran recuerdo de su estancia en Cancún.
  • U

Uppal · Se casó el 18/01/2019

Tuve una muy buena experiencia con mi fotógrafo, fue muy confiable y amigable. Él fue capaz de cumplir nuestro deseo para la sesión de fotos. Él hizo nuestro día muy espacial.
    -----------------
    I had a very good experience with my photographer, he was very reliable and friendly. He was able to fulfill our desire for the photoshoot. He made our day very sp

Enviado el 19/01/2019