Daniel Ochoa Fotografía
Hermenegildo Galeana, 254 Col. Centro 86000 Villahermosa (Tabasco) Mapa

Opiniones de Daniel Ochoa Fotografía

Alexandra Manrique · Se casó el 28 de Junio de 2014

Me gustó mucho el trabajo que realizó en mi boda, tomó muchas fotos muy bonitas y que representaban en amor que tenemos mi esposo y yo en ese día. Además también la alegría de nuestras familia en ese bello día.

Enviado el 03/10/2015

Respuesta de Daniel Ochoa Fotografía:

Muchas gracias Ale, es un placer tener parejas como ustedes llenos de amor. Muchas gracias por su preferencia.
  • Nery

Nery · Se casó el 17 de Mayo de 2014

Excelente equipo que realiza un hermoso trabajo, personas muy agradables y profesionales, en mi caso entendieron por completo el concepto que queríamos lograr y entregaron un trabajo que superó nuestras expectativas. Nos quedaron hermosos recuerdos de esos días tan especiales.

Enviado el 28/10/2015

Melissa · Se casó el 13 de Diciembre de 2013

A mi esposo y a mí nos encantó el trabajo de Dany, es un excelente fotógrafo y una linda persona, fue muy agradable tenerlo fotografiando la boda y en la sesión de trash the dress. Toma fotos preciosas, es super responsable y además es muy agradable, lo super recomiendo.

Enviado el 04/10/2015

Respuesta de Daniel Ochoa Fotografía:

Muchas gracias por tu comentario Meli, disfruté mucho su boda, saber que les une el amor y sobre todo el amor de Dios. Gracias por considerarme para capturar su historia de amor y también disfruté mucho su compañía, fue una sesión fotográfica de lo más hermoso.